Perfumes de equivalencia.

Me encanta la línea ayurveda la roja que comentas de Rituals jeje, aunque debo reconocer que tras trabajar ahí ya consumo mucho menos sus productos ya que terminé un poco saturada jajaja.

Como crema neutra utilizo nívea care todo el año y cuando hace mucho calor nívea soft, cerave la suele usar mi novio y me encanta y también cuando hace calor nos pasamos a la versión más fluida tipo loción, otro de mis básicos era la crema brazilian nude cream de Sol de Janeiro (para mí la mejor crema neutra que he probado en la vida) por desgracia era muy cara y aunque como capricho me daba igual de vez en cuando comprarla terminaron por dejar de fabricarla muy a mi pesar.

También me gusta bastante la línea de calendula fluida de Yves Rocher aunque si tiene un ligero aroma pero bastante imperceptible, es además ideal para piel algo más sensible, seca y alérgica.

Son mis grandes básicos que nunca me faltan, eso y aceite de almendras que siempre es mi mejor amigo ^-^

Edito: en invierno casi siempre termino dándome un capricho y comprando creme de corps de kiehls es un auténtica gozada, pero con calor me resulta muy pesada en cuanto a textura.
Millones de gracias por tu pedazo de respuesta!!! Es un placer leerte ☺️

Me apunto todo y voy a ir cogiendo alguna de las ligeritas de cara a la temporada
 
Buenos días primis! Feliz día De la rosa a todas 🌷🌹🌷🌹🥀
Qué maravilla las reseñas de nuestra querida @SuculentaVerde , deseando probar todas esas de Divain. Y qué ilusión lo de Valentina que me encanta, la descubrí hace poco jeje.
Una pregunta, hay tienda física DIVAIN? Soy muy especialita con los olores y prefiero oler antes q encargar q me da mucha pereza.
Las gourmand tan de ahora me saturan demasiado pero quiero probar otras cosas aparte de las florales de siempre q uso.

Por cierto a alguien más le pasa con Olympea de Paco Rabanne, me revuelve el estómago, por lo menos la versión IAP Pharma
Además dura y dura… menos mal q siempre compro botes pequeños
 
Buenos días primis! Feliz día De la rosa a todas 🌷🌹🌷🌹🥀
Qué maravilla las reseñas de nuestra querida @SuculentaVerde , deseando probar todas esas de Divain. Y qué ilusión lo de Valentina que me encanta, la descubrí hace poco jeje.
Una pregunta, hay tienda física DIVAIN? Soy muy especialita con los olores y prefiero oler antes q encargar q me da mucha pereza.
Las gourmand tan de ahora me saturan demasiado pero quiero probar otras cosas aparte de las florales de siempre q uso.

Por cierto a alguien más le pasa con Olympea de Paco Rabanne, me revuelve el estómago, por lo menos la versión IAP Pharma
Además dura y dura… menos mal q siempre compro botes pequeños
A mi Divain me ha decepcionado en absoluto, para mí no tienen calidad y me ha recordado el olor a alcohol puro y ambientador de coche. No me ha durado nada en piel y poca proyección. Con decirte que preferio Zara y los perfumes de Mercadona antes, ahora entiendo porque le regalan a tantas microinflus perfumes de ahí tantas reseñas positivas
 
A mi Divain me ha decepcionado en absoluto, para mí no tienen calidad y me ha recordado el olor a alcohol puro y ambientador de coche. No me ha durado nada en piel y poca proyección. Con decirte que preferio Zara y los perfumes de Mercadona antes, ahora entiendo porque le regalan a tantas microinflus perfumes de ahí tantas reseñas positivas
Gracias prima, yo quiero olerlos antes a ver qué dice mi nariz.
 
Buenos días primis! Feliz día De la rosa a todas 🌷🌹🌷🌹🥀
Qué maravilla las reseñas de nuestra querida @SuculentaVerde , deseando probar todas esas de Divain. Y qué ilusión lo de Valentina que me encanta, la descubrí hace poco jeje.
Una pregunta, hay tienda física DIVAIN? Soy muy especialita con los olores y prefiero oler antes q encargar q me da mucha pereza.
Las gourmand tan de ahora me saturan demasiado pero quiero probar otras cosas aparte de las florales de siempre q uso.

Por cierto a alguien más le pasa con Olympea de Paco Rabanne, me revuelve el estómago, por lo menos la versión IAP Pharma
Además dura y dura… menos mal q siempre compro botes pequeños

No guapa, Divain no tiene tienda física de momento solo venden online.

Y me pasa lo mismo con Olympea creo que es por su nota salada.

Feliz Santjordi o día de la rosa y el libro muaksssssss :)
 
Feliç Sant Jordi divina! 🥰

Ahh la salada!

Molts petons jejejejej mis padres aún viven en bcn y yo, que estoy en Madrid veo aparecer a mi novio con una rosa por la puerta, mira que jamás he sido de flores pero este detalle me ha matado de amor jejejej, y mi padre me ha mandado una rosa virtual por wasap ^-^

Mi novio lleva hoy el clon de divain de vanilla diorama que en su piel queda como de postre helado de vainilla delicioso con especias jeje.

Y sí, las notas saladas a veces hacen eso, que quizás no es lo que te pase con Olympea pero en mi caso sí, la nota salada no puedo con ella, en cambio el caramelo salado de so scandal en conjunto a la vainilla me encanta, está completamente compensado.

Te mando un drac de peluche jejeje un abrazo grande :)
 
Molts petons jejejejej mis padres aún viven en bcn y yo, que estoy en Madrid veo aparecer a mi novio con una rosa por la puerta, mira que jamás he sido de flores pero este detalle me ha matado de amor jejejej, y mi padre me ha mandado una rosa virtual por wasap ^-^

Mi novio lleva hoy el clon de divain de vanilla diorama que en su piel queda como de postre helado de vainilla delicioso con especias jeje.

Y sí, las notas saladas a veces hacen eso, que quizás no es lo que te pase con Olympea pero en mi caso sí, la nota salada no puedo con ella, en cambio el caramelo salado de so scandal en conjunto a la vainilla me encanta, está completamente compensado.

Te mando un drac de peluche jejeje un abrazo grande :)
Si es una cosa mareante lo de Olympea 😵‍💫🥴 yo q me la compré con toda la ilusión, seguro que es lo que dices.

Pues otro para ti! 🌹🐉 aunque este sea chino
Es que aunque no seas de flores es una tradición guapísima y la ciudad el marco incomparable que diría JC
😍 que te cuide mucho tu costillo 🥰

Hoy estoy fuera, pero aquí también hay rosas y esta tarde a pasear y mirar libros 📚 un petonet y abrazo!
 
A mi Divain me ha decepcionado en absoluto, para mí no tienen calidad y me ha recordado el olor a alcohol puro y ambientador de coche. No me ha durado nada en piel y poca proyección. Con decirte que preferio Zara y los perfumes de Mercadona antes, ahora entiendo porque le regalan a tantas microinflus perfumes de ahí tantas reseñas positivas
Cuáles has pedido para evitarlos? Supongo que dependerá mucho de cuál escojas, a mí la de Devotion me gustó.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
652
Back