Perfumes de equivalencia.

Hola primis, acudo a vuestra sabiduría. Habéis probado Divain? Merece la pena en cuanto durabilidad?
Es el único sitio donde he encontrado un perfume nicho que quiero pero claro tampoco quiero que dure 5 minutos el olor, veo que envían perfumes gratis a mucha gente y eso me echa para atrás
Hola pri, lo bueno de Divain es que te envían muestras de cada perfume que pides para que lo pruebes antes de abrir el bote y, si no te convence, lo puedes devolver.
 
Ya que hablamos de Divain! Alguna de vosotras ha probado la equivalencia de Light Blue de Dolce & Gabanna?
 
Yo he probado Esenzzia y en cuanto a duración están muy bien. El problema que les veo es que son caros. Con los nicho especialmente, se suben bastante a la parra... 17€ el botecito de 30ml, excuse me? Que estás clonando...
Les han aumentado mucho el precio! Pienso que nos están cobrando las colaboraciones que hacen con los influencers, de algún lado tienen que sacar el beneficio 🤦🏻‍♀️
 
Hola primis, acudo a vuestra sabiduría. Habéis probado Divain? Merece la pena en cuanto durabilidad?
Es el único sitio donde he encontrado un perfume nicho que quiero pero claro tampoco quiero que dure 5 minutos el olor, veo que envían perfumes gratis a mucha gente y eso me echa para atrás

No había visto tu pregunta pero, tras probar mil marcas de clones que no me llenan, gustan o dan alergia puedo decirte que tanto yo, mi familia y mi novio ya no compramos nada de clones que no sea en Divain, es que directamente no me interesa, paso, no pienso volver a comprar nada a ningún sitio, Divain cumple todas mis expectativas, y no sé a quién le envían perfumes (ya que por fortuna dejé de seguir a pseudo creadores de contenido hace mucho XD) pero... a mi, que no me conocen puedes tener la tranquilidad de que nadie me ha pagado por decir esto XD

Espero que, sea cual sea tu clon ideal tanto en Divain como otra marca consigas el perfume y el resultado que deseas muaksss ^_^
 
No había visto tu pregunta pero, tras probar mil marcas de clones que no me llenan, gustan o dan alergia puedo decirte que tanto yo, mi familia y mi novio ya no compramos nada de clones que no sea en Divain, es que directamente no me interesa, paso, no pienso volver a comprar nada a ningún sitio, Divain cumple todas mis expectativas, y no sé a quién le envían perfumes (ya que por fortuna dejé de seguir a pseudo creadores de contenido hace mucho XD) pero... a mi, que no me conocen puedes tener la tranquilidad de que nadie me ha pagado por decir esto XD

Espero que, sea cual sea tu clon ideal tanto en Divain como otra marca consigas el perfume y el resultado que deseas muaksss ^_^
A mí me gustaría de Divain que ampliaran un poquito más su catálogo. Me da la sensación de que Esenzzia tiene más cosas y es una pena, porque como dije arriba, se me hacen caros los perfumes de esta última. En general con cualquier marca tengo muchos problemas para encontrar clones de las que me gustan; ni existen
😔
 
A mí me gustaría de Divain que ampliaran un poquito más su catálogo. Me da la sensación de que Esenzzia tiene más cosas y es una pena, porque como dije arriba, se me hacen caros los perfumes de esta última. En general con cualquier marca tengo muchos problemas para encontrar clones de las que me gustan; ni existen
😔

Divain me manda correos cada dos por tres con novedades, yo no creo que quisiera más, estoy comenzando a saturarme y eso que mi wishlist es mínima ya (la de mi novio no, es bastante más grande XD).

Yo es que como ya me he cerrado en banda es una marca de la que no pienso salir, Esenzzia por ejemplo me tira atrás precisamente por sus envases y porque to be honest quedé harta de probar cosas nuevas, ya cumplí ese ciclo.

Ojalá puedan clonarte pronto los perfumes que más deseas ^_^
 
Hola primis, acudo a vuestra sabiduría. Habéis probado Divain? Merece la pena en cuanto durabilidad?
Es el único sitio donde he encontrado un perfume nicho que quiero pero claro tampoco quiero que dure 5 minutos el olor, veo que envían perfumes gratis a mucha gente y eso me echa para atrás
Yo he hecho recientemente mi primer pedido a Divain y he flipado, me lo esperaba muchísimo peor por algunos comentarios que había leído y a mí me ha parecido increíble el sistema que tienen de enviarte las muestras y que encima llegando a 30€ no te cobren el envío, cuando todas las marcas de este tipo te sablan bastante en eso. El truco es pedir cuando tienen el 45% y por lo que he visto todas las semanas lo ponen. He acabado devolviendo mi pedido porque cogí Devotion y Love don't be shy y creo que no las voy a usar en verano, así que planeo pedir L'imperatrice y alguna así más veraniega. Yo no vuelvo a comprar perfumes de marca, es una locura que por 12 o 13 € encuentres parecidos tan logrados y con duración similar... Lo único que a ver cuánto tardan en devolverme el dinero, hasta ahora todo ha ido sin problemas y encima te dejan quedarte las muestras.
 
Aprovecho para preguntar a las primas si las ediciones veraniegas de Escada de Divain tienen buena duración y si recomiendan alguna!

Yo solo puedo hablarte de summer festival (amo escada) y es igualita, es ideal para este clima que viene y es una pasada, una pena que ya no fabriquen la original, es lo que tiene que haya sido una edición limitada de verano, de otras no puedo hablarte ya que compré la primera remesa de incredible me pero divain ya no la fabrica (otra pena), pero summer festival corresponde al número 719 y es un amor ^_^

De duración... pues como las originales, no es ninguna maravilla, unas horas y ya, pero por este precio reaplicar no me duele nada ;)
 
Ya he probado los 3 perfumes que pedí de Divain y estoy encantada! Repetiré 100%
He pedido Purple Versace, Bombshell y L'Interdit 😍

Me podéis recomendar alguno floral así veraniego pero que tenga presencia/perdure el olor?

PD: @SuculentaVerde te nombró que sabes mucho del tema

Gracias de antemano!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
631
Back