Perfumes de equivalencia.

Recibido pedido Divain,tal cual imaginaba sólo me quedaré festival summer que es fresquita para verano , @SuculentaVerde si me permites seguirte pásame tú Instagram por favor.

Bianco latte,no es para mí,el de la señora Border y el de Divain huelen igual,hay una nota ahí que me revuelve , tendré que investigar,y de dulce nada para mí,almizcle tal vez.

Yara es muy bonito pero me predomina mucho la fruta tropical y para eso ya tengo otros.
 
V


Vale Pri, lo espero con muchas ganas y cuanto más largo sea mejor porque me encanta leerte hablar de perfumes!
Por cierto, sabéis si hay en divain alguna inspiración a scandal?

Tendréis que perdonarme puesto que quizás hoy no escriba de la mejor de las maneras, en plena regla bastante horrible de hemorragias y picos hormonales nos dieron la noticia ayer de madrugada que falleció el hermano de la mejor amiga de mi novio y estoy un poco como una zapatilla vieja, pero como precisamente os he dicho más de una vez escribir sobre perfumes me es sumamente terapéutico he decidido que, pese a que hoy pueda escribir con el codo lo intentaré y me vendrá bien para despejarme ya que yo no le conocí (pero si su sufrimiento y era enorme, ahora descansará en paz por fin) y como no iré al tanatorio espero poder convertir sentimientos de tristeza (sobre todo por mi novio y su amiga) en algo útil que pueda servir de cara a los demás, y es por eso por lo que si no veis que esté muy fluida pido disculpas de ante mano :)

Intentaré por no repetirme demasiado dejar a un lado los perfumes de Divain (esto va de Divain) que repetiría y de los que he hablado ya, pero, por ofrecer un contexto rápido haré un pequeño resumen de lo que pocas páginas atrás hemos hablado que consta de:

Omnia Coral de Bvlgari.

Omnia Amethyste de Bvlgari.

Halloween de Jesús Del Pozo.

Paradoxe de Prada.

Summer Festival de Escada.

Cassili (perfume nicho) de Parfums De Marly.

Ahora repasaré un poco de lo que aún no he hablado (al menos por aquí en el otro hilo creo que sí) y que sin duda volvería a comprar con los ojos cerrados:

"Los limones de Tom" es como he apodado cariñosamente a Neroli Portofino de Tom Ford (que, pese a ser diseñador se comporta como nicho tanto en duración de sus perfumes más potentes así como por desgracia en su elevadísimo precio). Los limones de Tom son fantásticos, se comportan exactamente como el original, es un perfume fresco, alegre, diurno, luminoso, cítrico, feliz, agradable, amable, que te aporta una sonrisa de forma instantánea, es mi perfume favorito (o al menos mi top3) en verano, es como luchar contra la sed en verano, si a alguien le gustan los cítricos este sería una gran opción.

A diferencia del original (que en mi piel dura con suerte media hora o una hora a ESE precio) aquí tengo una duración que puede llegar a superar las 4 horas y en plena ola de calor, va a ser una reposición eterna por los siglos de los siglos, si os gustan los perfumes rollo limones, bergamota, neroli, petit grain, muy nenuco fino pijo elegante, definitivamente es un perfume que jamás molesta, lo he llegado a aplicar en mi, lo ha usado mi madre, se lo ha puesto mi novio y hasta alguna vez he rociado la almohada con él, me aporta frescor, paz, descanso mental, es un diez, y corresponde al número 560.

Quiero matizar que tengo la "primera tirada" cuando Divain tenía tapones de madera normales sin colores y ahora no puedo hacerme responsable por los nuevos perfumes, pero, aún así imagino que será exactamente igual comportándose de la misma forma y yo si me arriesgaría a repetir, lo llevo casi por la mitad y es un básico de armario perfumil para mi.

I Dont Need a Prince By My Side To Be a Princess es un perfume (nicho) de Kilian que aka pa los amigos en casa llamamos Princess a secas ya que no tengo tiempo sustancial en la vida para tirarme tanto tiempo como para decir el nombre completo, Kilian es así, le pasa como a mi, que a la mínima que puede se enrolla como las persianas y de ahí esos nombrecitos (lo iréis viendo XD).

Princess es un perfume con el que comencé con un amor-odio pensando que podría ser mi perfume firma para todo el año, cuan equivocada estaba, este perfume se comporta fatal en mi piel en invierno, pero oh la la...cuando ha llegado el calor...que cosa tan bella, bonita y bien formulada.

Princess es un perfume que tiene dos caras, por un lado sale un dulce malvavisco que recuerda a Shy (ya hablaré de él más adelante), partimos de la base de que soy siempre muy sincera y jamás he olido Princess original (sorry no es fácil de conseguir y sus envases a lo bola de bolera de bolos me genera rechazo) con lo que solo puedo oler lo que tengo de Divain y no necesito más.

Como digo por un lado es malvavisco (nubes de esas que puedes quemar o comer sin más) con una rica vainilla y un resinoso benjuí, tiene esa salida dulce que crees que es cálida pero se torna juguetón al momento y sale un lado cítrico, de una manzana verde crujiente, jugosa y sobre todo un poco ácida, que bailotea con notas de melocotón y entonces obtienes una explosión frutal jugosa que se torna cítrico en su secado, y te vuela completamente la maldita cabeza, a mi me llegó al corazón sobre todo como amante del melocotón y de lo gourmand, mi gran error fue usarlo en invierno, ese lado cítrico me resultaba frío, como de sudor extraño, en cambio ahora, en primavera he comprendido la importancia de ese lado cítrico, de esa dualidad, está siendo mi gran favorito en época de más calor, y en verano se que todavía le daré mucha caña. Corresponde al número 905.

Mención rápida a Cinema de Yves Saint Laurent (que en el otro hilo me extendí demasiado sobre este perfume), es un descatalogado (por desgracia, no entiendo como se les ocurrió retirarlo), aún se encuentra a precios horribilis de caro (y seguramente picado), con lo que esta propuesta de Divain es perfecta, un clásico, básico, si amas los vintages es fabuloso.

Cinema es una vainilla nada pastelosa, es adulta, profunda, sexy, con un punto bourbon, es misterioso, elegante, atemporal, de uso preferente en entre-estaciones tipo primavera-otoño, tiene un punto cítrico que lo hace fresco e ideal tanto de día como de noche, es otro rollo, no es gourmand, ni pastelero, ni repostero, es diferente, es clásico como una barra de labios roja. Juega la clementina, flor del almendro, el ámbar, el benjuí, el almizcle, y las flores. Corresponde al número 521.

Mención horífica a mi café por excelencia, con The Only One de Dolce & Gabbana tenemos un cafecito con caramelo e iris delicioso, cremoso, un poco empolvado, que dura pero no es una bomba, ideal para otoño-invierno y primavera de noche que se comporta exactamente como el original, casi me rompen el corazón cuando lo descatalogaron (aún se encuentra pero no merece la pena ya que el tapón tiende a ceder), en cambio al tener el clon puedo tener la seguridad de poder seguir disfrutando de él, en la versión de Divain es quizás un poco menos dulce pero lo agradezco, así resalta más ese manchadito de café y ese iris tan precioso e inigualable, realmente una delicia, corresponde al número 588.

Volvemos con los nicho de Parfums De Marly, esta vez con su célebre Delina.

Delina es el perfume con el que he pasado de odiar la rosa a tolerarla, aceptarla e incluso en ocasiones MUY puntuales como esta a amarla, es una rosa joven, rosada, abierta al mundo recién nacida, con gotas frescas de rocío, con un puntito verde de su tallo, abriendo su fragancia enamorando a todos por igual, es un perfume de muñeca nueva, imitada hasta el hartazgo, se supone que declara lichi y ruibarbo (ambas son notas que odio), el lichi no se lo siento pero si el ruibarbo pero está tan bien conjugado que pensad que una odiadora de la rosa aún así consigue amarlo con locura, es como fresco, jugoso, grita fuerte primavera, grita energía, y no creo en géneros en cuanto a perfumes pero esto clama por una mujer femenina cual bailarina de ballet.

Esta hermosa danza de rosa ahumada ligeramente con incienso y rociada de bergamota, tiene un punto cálido de nuez moscada y una discreta vainilla que remata con un almizcle nada animálico si no como segunda piel, es increíble, y no, no se parece al original, en esta versión hay más caña, más rock and roll, el original es más jabonoso incluso, es más la piel de la barbie sin ser plástico, y por este precio... es una locura, lo amo, corresponde al número 693.

Si hablo de Delina debo pasar rápidamente por Valentina Pink de Valentino, yo AMO la marca Valentino y de toda la vida he tenido Valentina clásica en original (la tengo aún), por desgracia no se parece en nada a su antecesora, no me arrepiento de haberla comprado pero no la repondré ¿por qué está aquí? porque si habéis comprado o pensáis comprar Delina os sobra completamente Valentina Pink ya que son muy similares solo que Valentina tiene una nota de fresa más potente pero también la rosa en lugar de ser rosada tiende a ser más bien roja que al predominar ya no me gusta tanto, igualmente os dejo la referencia que se corresponde al número 551.

Luego ya tenemos perfumes más de invierno y fuertes que no sé si en el futuro queréis una segunda parte, pero he dejado de lado los que el propio divain ya por desgracia no fabrica (como por ejemplo incredible me de escada que era el favorito de mi madre y cosas así), y obviamente los que aún no he comprado pero tengo en wishlist.

Espero que os haya gustado, y si notáis que no he estado lo suficientemente inspirada ya sabéis porque ha sido.

Disfrutad mucho, vivid plenamente, amad a tope, comer cosas ricas, bailad, sed felices y sobre todo perfumaros como os salga del alma :)

Muaksssssss ^_^
 
Última edición:
Recibido pedido Divain,tal cual imaginaba sólo me quedaré festival summer que es fresquita para verano , @SuculentaVerde si me permites seguirte pásame tú Instagram por favor.

Bianco latte,no es para mí,el de la señora Border y el de Divain huelen igual,hay una nota ahí que me revuelve , tendré que investigar,y de dulce nada para mí,almizcle tal vez.

Yara es muy bonito pero me predomina mucho la fruta tropical y para eso ya tengo otros.

Me alegro que te haya gustado Summer Festival de Escada, tiene una duración breve pero a mi me encanta, disfruta mucho de ella :)

En cuanto a Bianco Latte yo he probado la original y es una bestia parda en cuanto a dulzor pero de duración moderada y estela muy pequeña por eso jamás pagaría su precio, terminaré comprando el clon en Divain ya que soy muy de ese rollo azucarado, amielado, dulce, lactónico pero vamos, es leche condensada y poquito más, no entiendo el hype, al final es mucho mejor un This is her por ejemplo que es mucho más complejo, no te creas que Bianco lleva tanto almizcle quizás es la conjugación total de sus notas, lamento mucho que no te haya gustado, para mi no es un imprescindible definitivamente.

Yara no sé cómo lo han clonado pero el original (que es el que tengo) no me huele nada tropicaloso (el tropical es el amarillo) el rosa debería ser como el mío, el original es básicamente notas de frutos rojos, pastelitos de frutos rojos y dulce pero sin empalagar (quizás con una nota testimonial de coco pero MUY breve ya que odio el coco y no predomina para nada), quizás no lo han clonado bien ya te contaré si algún día lo pido (si se me termina el original y lo pido en clon por ejemplo, que desde que se ha vuelto famoso han incrementado los precios y me da pereza reponerlo por ese motivo), para que te hagas una idea se debería parecer más a Viva La Juicy Noir que a algo tropicaloso como tal.

Ya te mandé un privado con mi cuenta, conste que yo estoy activa por rachas y durante mucho tiempo me tiro sin escribir pero, aún así siempre atiendo por privado, un besito :)

Disfruta de Summer Festival ^_^
 
Me alegro que te haya gustado Summer Festival de Escada, tiene una duración breve pero a mi me encanta, disfruta mucho de ella :)

En cuanto a Bianco Latte yo he probado la original y es una bestia parda en cuanto a dulzor pero de duración moderada y estela muy pequeña por eso jamás pagaría su precio, terminaré comprando el clon en Divain ya que soy muy de ese rollo azucarado, amielado, dulce, lactónico pero vamos, es leche condensada y poquito más, no entiendo el hype, al final es mucho mejor un This is her por ejemplo que es mucho más complejo, no te creas que Bianco lleva tanto almizcle quizás es la conjugación total de sus notas, lamento mucho que no te haya gustado, para mi no es un imprescindible definitivamente.

Yara no sé cómo lo han clonado pero el original (que es el que tengo) no me huele nada tropicaloso (el tropical es el amarillo) el rosa debería ser como el mío, el original es básicamente notas de frutos rojos, pastelitos de frutos rojos y dulce pero sin empalagar (quizás con una nota testimonial de coco pero MUY breve ya que odio el coco y no predomina para nada), quizás no lo han clonado bien ya te contaré si algún día lo pido (si se me termina el original y lo pido en clon por ejemplo, que desde que se ha vuelto famoso han incrementado los precios y me da pereza reponerlo por ese motivo), para que te hagas una idea se debería parecer más a Viva La Juicy Noir que a algo tropicaloso como tal.

Ya te mandé un privado con mi cuenta, conste que yo estoy activa por rachas y durante mucho tiempo me tiro sin escribir pero, aún así siempre atiendo por privado, un besito :)

Disfruta de Summer Festival ^_^
Prima me encanta leerte hablar de perfumes, plasmas tu pasión y me transportas a los olores y lugares que describes.
Ahora que hablas de viva la juicy, también he visto hablar muy bien de él, lo recomiendas? No se si habrá algún clon en divain pero también me planteo comprarme el original
 
Prima me encanta leerte hablar de perfumes, plasmas tu pasión y me transportas a los olores y lugares que describes.
Ahora que hablas de viva la juicy, también he visto hablar muy bien de él, lo recomiendas? No se si habrá algún clon en divain pero también me planteo comprarme el original

Yo cuando se trata de viva la juicy siempre compro sólo el original (ya que me parece acertado su precio en sitios como Primor), con lo que de clones no te podría hablar, suelo comprar Noir y Gold couture y son gloria bendita, Noir tira más a frutos rojos y Gold a caramelo tipo vainilla con toffee, una delicia.

Ojalá puedas olerlos en algún primor que suelen tener testers, para mi son un básico me identifico mucho con ellos, podría usarlos toda mi vida, llevo más de una década con ambos, son un básico para mí :)

El original me cansó pero porque usé demasiados envases Jajajjaajaa, me saturó y aún así a veces creo que volveré a comprarlo, ahora tengo en mente para cuando sea otoño comprar Sucree, pero de todos los dos flankers el noir y gold son fabulosos.

^-^
 
Yo cuando se trata de viva la juicy siempre compro sólo el original (ya que me parece acertado su precio en sitios como Primor), con lo que de clones no te podría hablar, suelo comprar Noir y Gold couture y son gloria bendita, Noir tira más a frutos rojos y Gold a caramelo tipo vainilla con toffee, una delicia.

Ojalá puedas olerlos en algún primor que suelen tener testers, para mi son un básico me identifico mucho con ellos, podría usarlos toda mi vida, llevo más de una década con ambos, son un básico para mí :)

El original me cansó pero porque usé demasiados envases Jajajjaajaa, me saturó y aún así a veces creo que volveré a comprarlo, ahora tengo en mente para cuando sea otoño comprar Sucree, pero de todos los dos flankers el noir y gold son fabulosos.

^-^
Pues cuando vaya a primor intentaré acordarme de olerlo!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
647
Back