Perdido un submarino de Argentina en el Atlántico

Es muy posible, yo veo aquí intereses oscuros y aquí hay mas tomate.- La Armada Argentina se ve ahora , como suele decirse (con el culo al aire), sin saber dar una explicación, y me temo que no estén diciendo la verdad sobre la ubicación del submarino y menos que rumbo llevaba.-
Para mi de "baterias", nada de nada.-


Si ha explotado como dicen y con el tiempo transcurrido hubiera salido restos a la superficie tanto del avión como de los tripulantes, y de eso por ahora nada de nada. ¿Por qué? ¿Donde está el submarino?
 
Si ha explotado como dicen y con el tiempo transcurrido hubiera salido restos a la superficie tanto del avión como de los tripulantes, y de eso por ahora nada de nada. ¿Por qué? ¿Donde está el submarino?
Has dado en el clavo con tu pregunta, ¿donde esta el submarino?, es la misma que me hago yo, ¿estará donde dicen?,- porque navegar sumergido, con una averia y a 540 millas de la costa cuando le ordenaron regresar directo, pues no lo entiendo. Por eso me pregunto: ¿que rumbo llevaba ese submarino?, ¿iba a Mar del Plata o iba a otra parte?,.- No les creo una palabra.-
 
@franfei
ULTIMO MOMENTO Y AÚN NO LO HE PODIDO CONFIRMAR:
una versión dice que lo hallaron a 1050 m de profundidad
el hallazgo fue del Sophie Cien.
en cuanto pueda confirmarlo subiré noticias.
 
NO me lo puedo creer.

La nasa tiene naves espaciales increíbles, somos capaces de ir al espacio en esas máquinas de ciencia ficción, y resulta que no pueden mandar un submarino de emergencia a buscar al sumergible.

Ya sé que el fondo abisal todavía está por explorar, o eso dicen, pero me extraña que no hayan encontrado nada de nada.
 
NO me lo puedo creer.

La nasa tiene naves espaciales increíbles, somos capaces de ir al espacio en esas máquinas de ciencia ficción, y resulta que no pueden mandar un submarino de emergencia a buscar al sumergible.

Ya sé que el fondo abisal todavía está por explorar, o eso dicen, pero me extraña que no hayan encontrado nada de nada.
Muy cierto, como si un submarino no fuese capáz de detectar la presencia de otro.- Pues si es así que se olviden de la Guerra Submarina.-
 
Ya sé que no tiene nada que ver ,pero me gustaría poner un link de la increible tecnología que hay para ir al espacio, para que veáis que hay dinero y voluntad cuando se quiere, por eso me parece increible que todavía el submarino ese que fue a rescatar al San Juan que creo que es de EStados Unidos no haya encontrado nada.

 
DPvp41YX4AAwQAg.jpg


Si hay rumores de que el buque noruega Sophie Sien , que llevaba el submarino americano lo ha localizado a 1050 metros de profundidad, pero de momento no esta ni confirmado ni desmentido, aun no se sabe si es fake.
Se ve raro no figure latitud y longitud.

https://www.minutouno.com/notas/305...mensaje-confidencial-que-confirma-el-hallazgo
 
DPvp41YX4AAwQAg.jpg


Si hay rumores de que el buque noruega Sophie Sien , que llevaba el submarino americano lo ha localizado a 1050 metros de profundidad, pero de momento no esta ni confirmado ni desmentido, aun no se sabe si es fake.
Se ve raro no figure latitud y longitud.

https://www.minutouno.com/notas/305...mensaje-confidencial-que-confirma-el-hallazgo
Muchas gracias por tu aporte, y mas raro aún nos resulta a los Españoles que desde aquí seguimos este tema con toda atención, que hoy la prensa Argentina no tenga en sus primeras páginas el tema , excepto Popùlar, que se pregunta que se dijo en el último mensaje de ese submarino.-
 
Muy cierto, como si un submarino no fuese capáz de detectar la presencia de otro.- Pues si es así que se olviden de la Guerra Submarina.-
A mi me asombra que sean capaces de detectar hasta las galaxias más lejanas y los confines del Universo se vean surcados por telescopios, y en la tierra sean incapaces de encontrar a desaparecidos; pues imagino que en las profundidades marinas con tanta tecnología punta desde hace años lo tendrán bastante escudriñado, para que ahora nos vengan con esas. Solo encuentran lo que se pone a huevo, o de casualidad?
 
A mi me asombra que sean capaces de detectar hasta las galaxias más lejanas y los confines del Universo se vean surcados por telescopios, y en la tierra sean incapaces de encontrar a desaparecidos; pues imagino que en las profundidades marinas con tanta tecnología punta desde hace años lo tendrán bastante escudriñado, para que ahora nos vengan con esas. Solo encuentran lo que se pone a huevo, o de casualidad?
Tienes toda la razón @Akukeny , a veces estoy por darles la razón a los que sostienen que no fueron a la luna, porque desde entonces ya llovió y mira los resultados.-
 
Back