Perdido un submarino de Argentina en el Atlántico

es rarísimo este trascendido del hallazgo de ayer y nada ha aparecido en los medios. Sólo mencionan que continúa la búsqueda y que varios familiares se presentan como querellantes. Estoy mirando todos los medios y no encuentro confirmación. Para colmo hoy hay noticias políticas (juraron los nuevos legisladores en el Congreso) y esto desplaza el tema del submarino.
 
es rarísimo este trascendido del hallazgo de ayer y nada ha aparecido en los medios. Sólo mencionan que continúa la búsqueda y que varios familiares se presentan como querellantes. Estoy mirando todos los medios y no encuentro confirmación. Para colmo hoy hay noticias políticas (juraron los nuevos legisladores en el Congreso) y esto desplaza el tema del submarino.

Desde luego que cosas, madre mia, parece mas importante ahora la discusión con los Mapuches, lo que es la prensa!!, bueno igual que aquí, y luego hablan de "Libertad de exprexión", de "Prensa independiente". No, dependiente de la cartera.-
 
Desde luego que cosas, madre mia, parece mas importante ahora la discusión con los Mapuches, lo que es la prensa!!, bueno igual que aquí, y luego hablan de "Libertad de exprexión", de "Prensa independiente". No, dependiente de la cartera.-
tan de acuerdo contigo!!! felicitaciones por el nivel de información sobre Argentina.
 
tan de acuerdo contigo!!! felicitaciones por el nivel de información sobre Argentina.
No Amiga, no creas, lo sigo por determinadas cuestiones, le tengo afécto a ese País. Uno de los Periodistas que me gusta es Lannata, al menos hace trabájo de campo y parece ser sincéro, no sé, y hace tiempo que avisa sobre determinados temas escabrosos, (es de domínio público), y por citar un Español me gustan los análisis cortos de Fernándo Ónega.-
 
En la televisión ya no dicen nada, por lo menos en España.

Que no lo han encontrado? NI lo encuentran como siga así, aquí ha pasado algo raro.

Si el submarino estuviera lleno de oro y diamantes lo hubieran encontrado en 5 segundos.
 
En la televisión ya no dicen nada, por lo menos en España.

Que no lo han encontrado? NI lo encuentran como siga así, aquí ha pasado algo raro.

Si el submarino estuviera lleno de oro y diamantes lo hubieran encontrado en 5 segundos.

De acuerdo contigo, y ya dice EL MUNDO, que han rastreado casi la totalidad de la zona sin resultados.- Me parece que no está ahí.-
 
Pues Amiga @Coti7495 , como se dice por aquí si uno está enfadado...Esto no lo entiende ni Dios!!.-
verdad, no? lo que me llama la atención es por qué utilizaron el submarino yanqui que sólo baja a 500 metros, la profundidad parece mayor en todos los casos...
@franfei quizá se trate de orden de precedencia, y por eso primero los americanos...no sé si es uso y costumbre eso o sólo se trata de cuestiones técnicas del buque que lo debe transportar al ruso
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back