Perdido un submarino de Argentina en el Atlántico

Ahora ya dicen que fue una "implosión", es decir de fuera hacia adentro, y hablan de "colaso" del casco.-
Mucho misterio en este caso del submarino.-

De fuera hacia adentro?!!! Me estás diciendo que por ejemplo "alguien"por error o queriendo torpedeó el submarino? Pero se encontraba frente a las costas de su país. O a pesar de estar frente a Argentina estaba muy mar adentro en aguas internacionales?
Sospecho que el gobierno argentino sabe muy bien que el submarino estaba hundido desde el principio...
Si es así me parece que han cometido una horrible crueldad con las familias de estos muchachos.
 
Si se había detectado una explosión justo en la zona de desaparicion, pues 2 y 2 son 4....los sabrían a , pero por l oque sea no lo quisieron decir........quizás hasta estar seguros o hasta pactar que decían exactamente..
si exploto raro no hayan encontrado ni manchas de combustible ni fragmentos flotando raro, como el caso del avión de malasian airs que desapareció en el mar, teóricamente choco con le agua y extrañamente no se encontraron fragmentos , hasta dos dudosos fragmentos años después....

No creo nunca nos aclaren que ha pasado de verdad, ni a los familiares tampoco.
descansen en paz y mi pésame a los familiares.
 
De fuera hacia adentro?!!! Me estás diciendo que por ejemplo "alguien"por error o queriendo torpedeó el submarino? Pero se encontraba frente a las costas de su país. O a pesar de estar frente a Argentina estaba muy mar adentro en aguas internacionales?
Sospecho que el gobierno argentino sabe muy bien que el submarino estaba hundido desde el principio...
Si es así me parece que han cometido una horrible crueldad con las familias de estos muchachos.
Dicen que estaba a 240 millas, no se si es cierto; pero ahí hay mas asunto del que nos cuentan.-
 
Dicen que estaba a 240 millas, no se si es cierto; pero ahí hay mas asunto del que nos cuentan.-

Segurísimo que la hay, amigo franfei. Por desgracia sus familias nunca sabrán cómo y porqué murieron. Pero irónicamente dentro de la tragedia tal vez su único consuelo pueda ser pensar que murieron de golpe en la explosión y no en una lenta agonía dia tras dia sintiendo cómo van consumiendo el oxígeno y agotando sus esperanzas de ser rescatados.
 
Segurísimo que la hay, amigo franfei. Por desgracia sus familias nunca sabrán cómo y porqué murieron. Pero irónicamente dentro de la tragedia tal vez su único consuelo pueda ser pensar que murieron de golpe en la explosión y no en una lenta agonía dia tras dia sintiendo cómo van consumiendo el oxígeno y agotando sus esperanzas de ser rescatados.
Rezo por ellos Amiga @Fabiola , me uno al dolor de sus Familias y al del Pueblo Argentino.-
Y ahora quiero explayarme, nos están engañando, y ya hablan de destituir a la cúpula de la Armada y conminándoles a que manifiesten cual era el destíno del submarino.-
Es decir,.. Su destíno era Mar del Plata o era otro??.- Que misión le encomendaron??.-
Veremos, un salúdo.-
 
Segurísimo que la hay, amigo franfei. Por desgracia sus familias nunca sabrán cómo y porqué murieron. Pero irónicamente dentro de la tragedia tal vez su único consuelo pueda ser pensar que murieron de golpe en la explosión y no en una lenta agonía dia tras dia sintiendo cómo van consumiendo el oxígeno y agotando sus esperanzas de ser rescatados.
Este fin de semana bajaran submarinos para intentar localizarlos EE.UU Y Rusia unidos en la búsqueda
http://www.diarioveloz.com/notas/17...en-comodoro-rivadavia-y-colaboran-la-busqueda
 
No entiendo que digan que no se podrán localizar si esta a mas de 600 metros, ahora 1000 con el submarino ruso que han llevado, cuando en 1985 se llego al titanic que esta a 3821 metros de profundidad, y desde este tiempo se ha saqueado en diversas expediciones.
 
Rezo por ellos Amiga @Fabiola , me uno al dolor de sus Familias y al del Pueblo Argentino.-
Y ahora quiero explayarme, nos están engañando, y ya hablan de destituir a la cúpula de la Armada y conminándoles a que manifiesten cual era el destíno del submarino.-
Es decir,.. Su destíno era Mar del Plata o era otro??.- Que misión le encomendaron??.-
Veremos, un salúdo.-

Gracias franfei. Siempre estás tan bien informado.
Feliz domingo.:)
 
No entiendo que digan que no se podrán localizar si esta a mas de 600 metros, ahora 1000 con el submarino ruso que han llevado, cuando en 1985 se llego al titanic que esta a 3821 metros de profundidad, y desde este tiempo se ha saqueado en diversas expediciones.
Muy bien dicho; Pero en este caso ya empezaron con "chalanéos" diciendo que era posible que navegase al borde de la Plataforma Continental, y "tal y que se yo qué", y ahora dicen que se manifiesten sobre que ruta hacía el submarino y adonde iba.- Vamos, que el submarino está a mas de tres mil metros seguro, en la fosa Atlántica.- Pero no lo dirán porque son unos cobardes.-
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
895
Back