Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

La ví ayer en El Hormiguero, estaba muy guapa de cara, mejor de lo que la he visto últimamente. ¿Alguien sabe qué tratamientos se puede haber hecho? Está muy natural, nada que ver con Pilar Rubio.
A mí me gustó cómo actuaba en Belle Epoque, aunque siempre le ha fallado la voz, que es un poco como de tonta.
 
Ha salido esta mañana un clip de ella hablando en el programa de Ana Rosa y la he visto fatal de cara. Se ha pasado con los retoques
 
En el finde vi "Madres paralelas", Penélope extremadamente delgada y dependiendo de las tomas cambia muchísimo su cara.
Como actriz es que no consigo que me transmita nada esta mujer.
Aitana guapísima, que bien está envejeciendo, tendrá sus retoques pero bien hechos.
 
Yo creo que lo de las piernas arqueadas es porque estudió ballet, creo y ella dice que tiene los pies muy feos por eso.

Sabéis por qué se ha venido a vivir a Madrid? ya no va a hacer más Hollywood?

Yo creo que muchos actores extranjeros una vez rebasan una edad vuelven a sus paises como Luke Evans, o muchos actores australianos que después de un tiempo en HW, vuelven a su mercado, como Anthony La Paglia, P. Montgomery de "Sin rastro", C. he mswoth.....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back