Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

A mí no me gusta Pe como actriz pero, vamos, como muchas otras. Me parece muy del montón. El caso es que supo hacerlo muy bien en EEUU y triunfó. Se ve que cayó en gracia, se supo relacionar y promocionar adecuadamente. Pero como actriz me parece bastante mediocre. Es guapa y defiende muy bien los estilismos de la alfombra roja.
Estoy de acuerdo contigo, no juzgo el papel de la peli en la que le han dado este premio porque no la he visto, su Oscar me pareció un tongo como cuando se lo dieron a catering Z Jones, suele acertar en los estilismos en alfombra roja, pero guapa ya te digo que no es, que yo la he visto dos veces en persona, una de ellas con su hermana.
 
Eso que dicen que las a las mujeres a partir de los 35 están out completamente y se las deja de llamar, siendo desbancadas por otras jóvenes, está claro que no es cierto del todo. Siempre y cuando lleves los años bien, parece ser. A mí me ha parecido más atractiva de mayor que de jovencita. Aunque en los hombres de mi entorno no suele gustar. Dicho esto no me parece mala actriz.
 
Ha trabajado con buenos directores, a mí solo me gusta cuando hace pelis con Almodóvar.

Lo de buenos directores hay que matizarlo, porque las que hizo con Woody Allen y Ridley Scott son un truño. Para eso mejor hacer una peli buena con un director desconocido...

También se sabe cómo empezó a ser conocida en Hollywood, por ser la "novia" de Tom Cruise. Assumpta Serna dijo que ella había rechazado un casting para ser la pareja de él. Vamos, que las parejas de él son un paripé publicitario.

Carmen Maura comentó, cuando le dieron el Oscar, que conocía a miles de actrices mejores que ella, pero claro, no tenían todo ese marketing detrás.
 
A mí sí me cae muy bien Penélope.
No es una belleza, pero es muy linda,muy agradable de ver.
No es una gran actriz, pero ha trabajado y se ha esforzado mucho que eso también cuenta.
¿El Óscar? Pues sinceramente no es una Bette Davis ni una Meryl Streep y ya sabemos cómo va lo de los Oscars, pero olé por ella.
 
Hola.,
Ya les gustaría a muchas peudo acrrices españolas con miles y millones de likes , famosas por no hacer casi nada en cine, algunas llenas de cambios fisicos, luciendo palmito por Venecia tener la carrera de Penélope.Estoy segura que muchas lo cambiarían sin dudarlo. A mi me encanta Penélope, no lo puedo evitar,
Totalmente de acuerdo que les gustaría a muchas tener la posición que tiene en el mundo del show- business, también hace anuncios, modelo de calendario.....Lo que no les gusta es lo que ha tenido que hacer para llegar.
Una antigua forera que tenía información de primera lo resumió así. Un estómago muy grande y las rodillas peladas.
 
Totalmente de acuerdo que les gustaría a muchas tener la posición que tiene en el mundo del show- business, también hace anuncios, modelo de calendario.....Lo que no les gusta es lo que ha tenido que hacer para llegar.
Una antigua forera que tenía información de primera lo resumió así. Un estómago muy grande y las rodillas peladas.
Me autocito
Puede que alguna le parezca fuerte lo que he puesto, nada nuevo que no se haya escrito antes en el foro.

Las antiguas foreras puede que alguna recuerde a la ya desaparecida e inigualable (Dios, lo que me he reído leyendo lo que ponía) Mirechantal era la que nos informaba de Pe y otr@s en Hollywood y acertaba. ¿Quién era su fuente? ni idea, pero Pe tenía mala fama ya entendéis (pensara que me quiten lo bailado)
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back