Peñafiel reconoce que el rey Felipe se está quedando cada día más solo

La animadversión que siente Peñafiel hacia el Rey Felipe y su consorte queda claramente manifiesta desde hace muchos años pero ahora lo que dice de la soledad del Rey es puramente un hecho tangible. Realizada la moción de censura y una vez apartado el Sr Rajoy de la Presidencia del Gobierno, la única pieza a extinguir es la Jefatura del Estado como vínculo de unión de aquella transición del año 78 y así crear un nuevo modelo de Estado donde no quede ningún resto de aquella etapa tan infame pero tan próspera que permitió a España a alcanzar unos cotas de progreso y de reaparecer en la esfera de lo internacional. Pero, al llegar el Sr Sánchez y sus aliados revolucionarios, tratan de cambiar todo aquello que funciona bien e instaurar en cada territorio sistemas cantonales( claro ejemplo de Cataluña y País Vasco) donde se les concede todo lo que se firmó en el pacto de Sánchez con ellos dejando al Estado desposeído de sus funciones y llevando al resto de los demás territorios a una desigualdad insalvable. Por eso, Majestad, está solo porque hoy le van a decir una cosa y mañana otra y cada vez más se va a ver más incapacitado en sus funciones porque la traición ya está firmada desde hace mucho tiempo. Por eso , le ruego que actúe siempre en beneficio de los intereses de los españoles como dijo en su discurso de entronización y no particípe en ninguna decisión gubernamental que ponga en peligro la unidad del terrritorio porque ejemplos ha tenido a lo largo de la historia de España.
En todo de acuerdo, con una salvedad, Rajoy y Soraya también han sido parte de todo esto.
 
Creo que todos los españoles sabemos lo que han robado los Pujol y Mas . Los catalanes depurarán o asimilarán o pasarán por las armas a esos sres .
Te recuerdo que junto en las comisiones y negocios de Pujol , está Juan Carlos también . Juntos . Por eso Pujol está en la calle tan tranquilo .
No, lo depuraremos los españoles, y no lo que digan unos cuantos por mucho que lo repitan. La soberanía es del pueblo español no de la castita separatista y sus lacayos españoles.
 
La mentalidad prehistórica es la de los que defienden privilegios medievales en el sxxi, a una casta endogàmica, aprovechada, corrupta que pretende hacer del resto de España su cortijo.
En cuanto a los heridos, dejad ya de mentir, no hubo un sólo herido y sino dónde estaban los jefes del aquelarre separatista por qué no fueron a un sólo hospital a visitar a los heridos.
Ese tipo de tergiversación funcionará en Europa, dónde la gente no sabe de que va el asunto, pero no aquí en España.
Yo lo que ví es mucha gente tirándose al suelo como los niños cuando tienen una rabieta y policías cogiéndolos de los brazos y las piernas.
Si no eres hijo de Zoido lo pareces, tu posible padre ha hecho contigo un trabajo digno de resaltar, no puedo por menos que hacerlo y alabar su capacidad de convicción.
 
Lo que yo vi por la tele no lo puedes borrar. Felipe tenía que haber salido de su palacio y irse a Barcelona y discursar por la Paz. Y no callar con los puñetazos de la policia a la gente. Tendría gaño los catalanes. Ni presos políticos que no saben porque están presos. Felipe firma documentos. Nada más. Lo que le ponen de frente. Y los discursos los hace la jefa. No sirve.
Tú verías por la tele lo que todos, gente que pusieron unas urnas ilegales y se saltaron la ley a la torera. No hubo un solo puñetazo de un policía a nadie. Se mostraron imágenes de manifestaciones violentas que habían ocurrido en otros países pero no en España.
Se produjo una gran manipulación con la prensa extranjera dando imágenes de violencia que no tenían nada que ver con España, después se aclaró ésto, pero eso ya no interesaba. Porque la verdad no vende y eso lo saben muy bien los separatistas. En propaganda ganaron por goleada.
Ahí estuvo muy mal el gobierno español que permitió que se difundieran esas imágenes de otros países sin mover un sólo dedo para aclarar que nada de eso había ocurrido en España
 
¿Hablar, pactar? ¡Qué gracia! Estoy del diálogo hasta el moño. Si hay que dialogar se hace con gente que no cometa delitos, que no maten, que no provoquen golpes de estado, que sean demócratas..............Sí, demócratas, esa palabra que parece no gustar a cierto sector. Con la ley en la mano. Y si no les gusta esa ley que se larguen con viento fresco pero que no nos amarguen ni nos perjudiquen al resto de españoles, que ya estamos hartísimos.
Yo estoy harta de que nos manden irnos de nuestro país a quienes queremos cambiar algo. Cambiarlo desde la democracia, sin matar a nadie ¿? sin cometer delitos. No hables tan alegremente del "resto de españoles" como si todos pensáramos como tú. Como decía la inefable Cristina.
No me voy... me quedo... me voy a quedar...
 
El tipo metió la pata hasta el fondo cuando tomó partido como portavoz del PP para atacar a los independentistas catalanes el 3-O, en ese discurso de vergüenza en que dejó claro que es un rey politizado. Exactamente como su abuelo, Alfonso XIII, que llegó a apoyar el golpe de Estado de Primo de Rivera. Y al caer Primo, cayó la Corona, claro.

El Juancar era y es ultraconservador, pero sabia que como rey tenia que procurar que no se le notasen las preferencias- -además, así podía contar con el beneplácito de cualquier Gobierno para hacer la vista gorda a sus chanchullos comisionistas -, en la medida de lo posible, porque según la Constitución el rey tiene que ser árbitro en las controversias, procurar la conciliación de las partes por el bien de todos. El malcriado de la ultrafacha Sofia - cuya metete madre Federica aconsejó a su hijo Constantino que apoyase el golpe de Estado de los Coroneles y así acabaron en el exilio- no es consciente de cual es realmente su papel, meramente representativo y de árbitro. Su discurso del 3-O le "significó" políticamente, además cometió el error de no condenar la violencia policial contra el pueblo que votaba el 1 -O y, claro, ahora si el Gobierno hace acercamientos a los independentistas él queda de c... Esto le pasa por querer ir de mandamás, no entiende lo que es la politíca, por eso el rey debe quedarse por encima de la controversias e intervenir solo para mediar. Jajajaja, preparado para el exilio, jajajaja...Y ésto le habría pasado con cualquier esposa, porque él es así, arrogante sabelotodo metepatas,y como republicana, aplaudo la situación en la que se encuentra, por bocazas.
Exactamente Felipe no puede apoyar el golpe de estado de los separatistas catalanes.
 
Otro modelo de estado : Federalista .
Solo que a los politicastros del gobierno central , se les acaba el chollo .
El PP ha sido declarado BANDA CRIMINAL , no lo digo yo , lo dice un juez . Han dejado España arrasada .
Si quieres que vascos o catalanes cualquier otra nacionalidad española coopere en volver a crear riqueza
en lo que es un erial de paro …. Y , no hableís tanto de la constitución como si fuera el Evangelio , que habría que cambiar muchísimas cosas .
Por cierto , vida de multimillonario y de lujos , ya la lleva ahora el prepa y toda su familia , por eso precisamente no quiere que nada cambie .
Date una vuelta por Andalucía, y otra por Cataluña. Verás lo que es arrasar. Te lo dice una andaluza. El pp no ha sido declarado nada de eso. Los vascos y catalanes son tan españoles como los demás no hace falta arrodillarse delante de los corruptos nacionalistas para que nos pasen la mano por el lomo y nos permitan vivir. No queremos ser los rehenes de unas castas apolilladas, feudales, llenas de privilegios.
 
No sé si los heridos fueron falsos o no , pero los porrazos de la poli fueron de verdad .
Y , lo que es peor : Sin necesidad . Golpearon a gente pacífica . A ancianos y a mujeres . Sin contemplación .
Ahí , se la cargó el borbón . Parece que su habitual aplanamiento le impide observar que eso mismo le ocurrió a Alfonso xiii . Cada día se asemeja más a su hermana Elena .
Un rey debe hacerse notar para unir posiciones y atemperar .
Y este era el muy preparao …cómo pretendemos que se ponga en el lugar de la gente llana si se lo han regalado todo en la vida !!!!
Joan Manuel Serrat , ayudando a recomponer ha visitado a los Jordis en prisión , esa , esa es la actitud , pues Serrat podría ser un mejor rey que el que hay !!!!!!!!!:)
La verdad Serrat es un ciudadano más, como yo, y por lo que se ve apoya a los separatistas y se representa a sí mismo. El rey de España no puede se equidistante entre los que quieren cargarse España y los que no queremos esto. Es como si un policía fuese equidistante entre el asesino y su víctima.
Todo esto para defender los privilegios de las oligarquías catalana y vasca la de vueltas que le dan las izquierdas españolas para justificarse delante de su parroquia.
 
Yo estoy harta de que nos manden irnos de nuestro país a quienes queremos cambiar algo. Cambiarlo desde la democracia, sin matar a nadie ¿? sin cometer delitos. No hables tan alegremente del "resto de españoles" como si todos pensáramos como tú. Como decía la inefable Cristina.
No me voy... me quedo... me voy a quedar...
Pues si es desde la democracia estoy de acuerdo. Siempre y cuando sea desde la democracia y con la constitución en la mano. Y eso de "nuestro país" te lo puedes ahorrar porque el país se llama España (salvo que te refirieras a él, claro...).
 
No saber ni disculparse de alguna forma por la cagada de discurso , ya es fuerte . Hasta su padre que peinaba canas lo hizo . Este , cero empatía . Aquí estoy porque me han puesto .
Igual que mamá , de extrema derecha .
Igual que su hermana de corto .
Oscuridad total en las cuentas .
Empujaron a JC para que este siguiera con el mismo cuento .
Verás estamos repitiendo que el discurso estuvo bien. Si no les gustó a los separatas pues mejor, esa es la idea. Mejor Felipe que un naziTorra, etc. Que no queremos ser lacayos de nazionalistas. Que esas èpocas ya pasaron, el nacionalismo está trasnochado, caduco, obsoleto.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
413
Back