Peña Nieto vuela con otra Gaviota

DelBaúlDeLosRecuerdos: El día que Peña no supo explicar cómo murió su esposa
Guillermo Cruz
26 JULIO, 2017 EN POLÍTICOS
¿Por qué Peña Nieto se pondrá nervioso cada que le tocan el tema?




Y es que el presidente ni siquiera mostró una gota de empatía cuando habla de su fallecida esposa, Mónica Pretelini…

Monica-y-Pe%C3%B1a-300x232.jpg





Recordemos que Mónica murió a los 44 años, justo cuando Peña Nieto era gobernador del Estado de México. El caso fue muy sonado debido a las diversas especulaciones que se originaron alrededor del suceso.

¿Peña mató a su esposa? No lo sabemos, pero si nos admira la forma en que el entonces gobernador respondió a Jorge Ramos cuándo le peguntó las causas de muerte:

“Ella llevaba dos años de tener alguna enfermedad… parecida a lo que era… este… se me fue el nombre de la… ehhh… el nombre de la enfermedad puntual… algo parecido a la epilepsia…” – EPN

O sea, ¿Peña no sabe de qué murió su esposa?

Pues no, no lo tiene claro, aunque podríamos pensar que cualquier persona normal sabría de qué murió su ser más amado en el mundo, ¿o estamos exagerando?

Varias de las especulaciones surgieron en el momento en que Peña dice que encontró a su esposa ‘prácticamente muerta’ cuando regresaba de un evento:

“Tuvo un ataque parecido a esto, lamentablemente ahí perdió la vida, yo cuando ya la encontré en nuestra recámara ya estaba ‘prácticamente muerta’ aunque se le intentó resucitar de forma artificial”– EPN

Más adelante, el presidente dijo que había tenido un ‘lapsus’ sobre el hecho de no saber de qué murió y que nosotros fuimos unos malpensados que nos burlamos de eso y que calumniamos.

Aquí te dejamos la entrevista para que saques tus conclusiones:


La duda queda en el aire, ¿tú que piensas?

#AZF
 
Les pongo una nota sobre sobre cómo, aparentemente, Peña Nieto usó sus contactos eclesiásticos para declarar nulo el primer matrimonio de Angélica y poder casarse con ella por la iglesia. Vamos, toda una trama de corrupción. Para mí, se tomaron demasiado trabajo si realmente su relación tenía fecha de caducidad. Con casarse por lo civil tenían. Por la forma obsesiva como ella se refiere a su deseo de casarse por la iglesia, siempre he pensado que ella se casó más emocionada en la boda que en el novio. Como que era la típica que quería restregarle a todo el mundo, sobre todo a su ex, el supuesto príncipe azul que se había conseguido. Y bueno, así le fue, se terminó ligando a un personaje bastante siniestro.

https://www.infobae.com/america/mex...esial-por-la-primera-boda-de-angelica-rivera/

La controversia eclesial por la primera boda de Angélica Rivera
Este es el segundo divorcio que enfrentará Angélica Rivera, quien anteriormente había contraído nupcias con el productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro
9 de febrero de 2019
gaviota.jpg

La actriz se había casado anteriormente con el productor de telenovelas José Alberto Castro (Foto: Instagram)


Desde que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera iniciaron su romance en noviembre del 2008, los rumores hablaban de que se estaba gestando un matrimonio arreglado, para dar popularidad al hombre que sería el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2012.


Ellos se conocieron a mediados del 2008, cuando la actriz protagonizó la campaña "compromisos cumplidos" del Estado de México, entidad que gobernaba EPN.

Durante esa época, la actriz estaba casada con el producto José Alberto Castro, con quien había contraído nupcias en la iglesia de Fátima en la colonia Roma, en Ciudad de México, y posteriormente en una ceremonia en Acapulco el 2 de diciembre del 2004. La pareja tuvo tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro.

En noviembre del 2008, Peña Nieto confirmó que tenía una relación con la actriz en el programa "Shalala", de TV Azteca y de inmediato Angélica Rivera comenzó los trámites de la nulidad de su matrimonio religioso con "El Güero" Castro, la cual le fue concedida en mayo del 2009.

Posteriormente se dio a conocer en los medios que su unión religiosa fue invalidada debido a que no se realizó bajo los requisitos establecidos por la Iglesia.

boda-de-angelica-ypena.jpg

Ambos viajaron al Vaticano y Peña aprovechó para darle el anillo de compromiso(Foto: CUARTOSCURO.COM)
Ese año Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera viajaron al Vaticano y ahí le entregó el anillo de compromiso.

Un año después, el 27 de noviembre de 2010, el gobernador y la actriz contrajeron matrimonio en la Catedral de Toluca, un evento que obtuvo una gran cobertura mediática.

El arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, quien también había sido obispo de Atlacomulco, de donde es originario Peña Nieto, fue el encargado de oficiar la ceremonia.

Desde ese momento "La Gaviota" se convirtió en la compañera leal en todos los actos de campaña del ex mandatario.

El montaje de la presunta boda

Cinco años más tarde, la revista Proceso, en colaboración con el equipo de investigación de la periodista Carmen Aristegui, sacó un artículo donde enunciaba que la unión matrimonial entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera había sido una "maquinación eclesiástica y política" protagonizada por la Arquidiócesis de México y el gobierno del Edomex.

Angelica-rivera-pena-nieto.png

La pareja se demostraba amor a través de mensajes en las redes sociales (Foto: Instagram @angelicariverahurtado)
En el reportaje se evidenciaron las irregularidades sacramentales del casamiento de La Gaviota y Peña Nieto que incluían un expediente donde había intercambios epistolares que llegaron hasta el Papa Francisco, que puso al descubierto "el injusto castigo" del padre José Luis Salinas por parte del Arquidiócesis de México por haber oficiado "irregularmente" el casamiento religioso de La Gaviota con José Alberto "El Güero" Castro.

El Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de México, mandó enjuiciar al sacerdote José Luis Aranda, por órdenes del cardenal Norberto Rivera a causa de la "simulación" del enlace entre Rivera y Castro en una playa de Acapulco,"ignorando la validez de la boda auténtica, efectuada en la Ciudad de México, tal como consta en el acta original del 2 de diciembre de 2004", según informó el reportaje.

La Rota Romana, que es el máximo tribunal eclesiástico con sede en la ciudad de El Vaticano revirtió el juicio en contra del cura Salinas Aranda el 20 de noviembre de 2012 y consideró que el sacerdote había sido víctima de un "craso simulacro de justicia", debido a que el acusado nunca fue citado judicialmente por el Tribunal de la Arquidiócesis, y no se le nombró un abogado para su defensa, pero, sobre todo, no había pruebas de que el ministro hubiera intervenido en una boda falsa entre Rivera y Castro.

El cura Aranda falleció el 7 de octubre de 2015, tras una larga batalla contra el cáncer sin haber obtenido su restitución en un ministerio eclesiástico, pues la condena nunca fue enmendada por el Tribunal de la Arquidiócesis de México bajo el mando de Norberto Rivera.

Angelica-Rivera-recupera-carrera-4.jpg

Angélica Rivera dejó su carrera como actriz para ser la primera dama de México (Foto: Instagram angelicariverahurtado)
Sin embargo, dos años antes de morir, Salinas Aranda guardó toda la historia documental de su caso, la cual incluía una carta al Papa Francisco enviada el 5 de septiembre del 2013, donde exponía cómo había sido víctima de "un calvario por el que fui injustamente sometido por el cardenal Norberto Rivera, pero también por los intereses políticos y mediáticos que rodearon el noviazgo y la boda entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, perfilado desde ese momento como el candidato más fuerte hacia la Presidencia y quien actualmente es, desde hace menos de un año, el Presidente de la República".

El sacerdote Salinas Aranda también le advirtió a Peña Nieto a través de una carta enviada el 5 de noviembre del 2010, semanas antes de su boda con la actriz en la catedral de Toluca, que existía una gran cantidad de irregularidades canónicas en el castigo impuesto por el Tribunal de la Arquidiócesis y que eran falsos los delitos que se le imputaban, que si alguien le había asesorado lo había hecho mal y que las implicaciones eran muy graves.

Los rumores de un falso matrimonio

En el 2009, Angélica Rivera detalló en medios de comunicación que su unión matrimonial con el productor de telenovelas había sido anulada e invalidada por defecto de forma canónica. En el documento se leía que "Por tal motivo, Angélica Rivera Hurtado, queda libre canónicamente y puede por lo mismo contraer matrimonio canónico, si así lo desea, previos los trámites necesarios y oportunos que el Derecho Canónico establezca".

angelica-rivera.png

Rivera aparecía de la mano en todos los eventos protocolarios del ex mandatario (Foto: archivo)
Angélica Rivera comentó entre lágrimas en entrevista para la revista Quien que sentía que el productor le había hecho un favor.

Luché toda mi vida por casarme, en una iglesia, vestida de novia y que la cola me arrastrara. Él, después de 14 años decidió casarse conmigo. Para mí ya era como que me estaba haciendo un favor
Y durante la entrevista realizada por el periodista Alberto Tavira, quien escribió el libro "Las mujeres de Peña Nieto" intentó demostrar que se le había dado la nulidad debido a irregularidades en el matrimonio.

El padre que nos iba a casar el 11 de diciembre en Acapulco nos pidió que fuéramos a la iglesia de Nuestra Señora de Fátima el 2 de diciembre a firmar un documento, con dos testigos cada quien, donde supuestamente yo quedaba casada por la Iglesia
Y aseguró que al pedir el divorcio por la vía civil y la invalidación de su unión religiosa, en ese momento se enteró que la Iglesia no ratificó la unión en el templo porque "no se corrieron amonestaciones, en la ceremonia del 2 de diciembre no hubo anillo, no hubo lazo y, por si fuera poco, el padre de la iglesia de Fátima que firmó el acta no tenía permiso para celebrar el sacramento", recalcó.

Familiares de Castro contra "La Gaviota"

La actriz Verónica Castro salió en defensa de su hermano en julio del 2009 a través de una entrevista a la revista ¡Hola! en la que comentó que la boda entre la actriz y el productor no podría haber sido una simulación.

A lo mejor todo se arregla con dinero. Qué bueno que a todos les vaya bien, que todos resuelvan sus problemas, que todo el mundo sea feliz, pero vamos a ser claros: ahora resulta que somos una bola de idiotas los que estuvimos aquel día en ¿qué? ¿en una función de payasos o de circo?
Veronica-Castro-3.jpg

La actriz salió en defensa de su hermano (Foto: Especial Archivo)
Y, posteriormente, en una declaración que ofreció al diario Excélsior sobre la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, simplemente acotó que defendería en todo momento la verdad y a su familia.

Espero que nos vaya bien a todo el mundo. No hay un contacto (con Angélica y sus sobrinas Sofía, Fernanda y Regina) porque definitivamente fue agresiva desde el momento en que empezó una relación con el señor Peña Nieto, quien conmigo fue muy correcto, lo conocí en la boda de Vicente Fernández Jr., pero ella no fue tan correcta, empezó a hablar mal de mi hermano y ni a él ni a mi familia me la tocan. Me habló por teléfono como para amedrentarme y sinceramente no lo iba aceptar y va pa’tras, con la pena, con mi familia no se pueden meter
En octubre del 2010, José Alberto "El Güero" Castro escribió una carta a la Arquidiócesis de México en defensa del padre Salinas Aranda, para aclarar que tanto él como Angélica Rivera estaban de acuerdo en lo que sucedió y no fueron manipulados por el sacerdote.

"En todo momento fuimos conscientes de que el acto sacramental se realizaba allí (en la Iglesia de Fátima de la Ciudad de México), como queda constancia en el acta matrimonial recibida, con las firmas de los contrayentes y del sacerdote (Ramón García López), así como de los testigos que nos acompañaron".

Se acabó el sexenio y también el amor

A pesar de que Enrique Peña Nieto había agradecido el apoyo y la fortaleza que recibió por parte de la ex actriz y de sus hijos durante todo el sexenio en su último informe de gobierno, el amor tenía fecha de caducidad.

Gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado, muchas gracias amor.
Recientemente se dio a conocer que Enrique Peña Nieto había sido captado con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en España, a tan sólo a un mes de haber terminado su mandato.

pena-nieto-modelo.jpg

Peña Nieto fue captado con la modelo mexicana (Foto: Instagram)
El día de hoy, Angélica Rivera confirmó la separación con Enrique Peña Nieto y que ahora se enfocará en su familia y en recuperar su vida.
 
VOLVERÁ A TRABAJAR COMO ACTRIZ
Angélica Rivera confirma su divorcio: lo que desvela entre líneas en el comunicado
La actriz ha utilizado las redes sociales para comunicar su decisión de divorciarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto



imagen-sin-titulo.jpg


Angélica Rivera. (EFE9

JUANRA LÓPEZ
TAGS
ANGÉLICA RIVERA

09/02/2019

Punto y final a la vida en común del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y su mujer, Angélica Rivera, quien ha sido la encargada de confirmar lo que ya todo el mundo daba por hecho: se divorcian.

La que fuera primera dama del país americano durante el último sexenio, hasta la llegada de López Obrador, llevaba guardando silencio en las redes sociales desde el pasado 3 de enero, pero ha vuelto a ellas para acabar con las habladurías y poner punto y final a un momento mediático complicado en el que no paraban de emerger datos contradictorios sobre su vida y la del exmandatario mexicano, quien podría estar teniendo una relación sentimental con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

La esperada confirmación
Angélica Rivera, conocida popularmente como 'La gaviota', por el papel que interpretó en la telenovela 'Destilando amor', no ha dejado lugar para las dudas. Es más, hasta ha avanzado los siguientes pasos que va a dar en un breve, pero contundente comunicado.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", manifiesta, quizás aludiendo al supuesto romance de Peña Nieto con la modelo mexicana, veinte años más joven que él. Y añade, no sabemos si como reproche o para exonerarse de cualquier culpa en la ruptura de ese matrimonio: "A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre".

[LEE MÁS: Angélica Rivera, apartada de todo: su gran cambio de vida tras separarse de Peña Nieto]

Ahora que llevarán caminos divergentes, Angélica Rivera deja muy claro lo que es prioritario para ella: "Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada a seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".



graf2304-madrid-espana-25-04-2018-el-rey-felipe-vi-la-reina-letizia-acompanados-del-presidente-de-mexico-enrique-pena-nieto-y-su-esposa-angelica-rivera-durante-la-recepcion-en-el-palacio-de-la-zarzuela-quienes-ofreceran-un-almuerzo-en-su-honor-en-su-visita-de-estado-a-espana-efe-chema-moya.jpg

Con los reyes Felipe y Letizia, en su visita a España el año pasado. (EFE)


Concluye Angélica Rivera, que vuelve de su 'jubilación voluntaria' a meterse de lleno en su profesión como actriz, algo que ya se daba por hecho: "Agradezco el respecto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

En efecto, entre sus planes está regresar a las telenovelas, pero también es posible que escriba un libro en el que contaría sus experiencias como primera dama, algo que ya había adelantado antes de que trascendieran los rumores de que su matrimonio estaba en proceso de disolución.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ivera-la-gaviota-divorcio-pena-nieto_1814506/
 
[
, además que su ex se volvió uno de los productores principales de la empresa, con muy buenos ingresos. De hecho, e
Les pongo una nota sobre sobre cómo, aparentemente, Peña Nieto usó sus contactos eclesiásticos para declarar nulo el primer matrimonio de Angélica y poder casarse con ella por la iglesia. Vamos, toda una trama de corrupción. Para mí, se tomaron demasiado trabajo si realmente su relación tenía fecha de caducidad. Con casarse por lo civil tenían. Por la forma obsesiva como ella se refiere a su deseo de casarse por la iglesia, siempre he pensado que ella se casó más emocionada en la boda que en el novio. Como que era la típica que quería restregarle a todo el mundo, sobre todo a su ex, el supuesto príncipe azul que se había conseguido. Y bueno, así le fue, se terminó ligando a un personaje bastante siniestro.

https://www.infobae.com/america/mex...esial-por-la-primera-boda-de-angelica-rivera/

La controversia eclesial por la primera boda de Angélica Rivera
Este es el segundo divorcio que enfrentará Angélica Rivera, quien anteriormente había contraído nupcias con el productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro
9 de febrero de 2019
gaviota.jpg

La actriz se había casado anteriormente con el productor de telenovelas José Alberto Castro (Foto: Instagram)


Desde que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera iniciaron su romance en noviembre del 2008, los rumores hablaban de que se estaba gestando un matrimonio arreglado, para dar popularidad al hombre que sería el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2012.


Ellos se conocieron a mediados del 2008, cuando la actriz protagonizó la campaña "compromisos cumplidos" del Estado de México, entidad que gobernaba EPN.

Durante esa época, la actriz estaba casada con el producto José Alberto Castro, con quien había contraído nupcias en la iglesia de Fátima en la colonia Roma, en Ciudad de México, y posteriormente en una ceremonia en Acapulco el 2 de diciembre del 2004. La pareja tuvo tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro.

En noviembre del 2008, Peña Nieto confirmó que tenía una relación con la actriz en el programa "Shalala", de TV Azteca y de inmediato Angélica Rivera comenzó los trámites de la nulidad de su matrimonio religioso con "El Güero" Castro, la cual le fue concedida en mayo del 2009.

Posteriormente se dio a conocer en los medios que su unión religiosa fue invalidada debido a que no se realizó bajo los requisitos establecidos por la Iglesia.

boda-de-angelica-ypena.jpg

Ambos viajaron al Vaticano y Peña aprovechó para darle el anillo de compromiso(Foto: CUARTOSCURO.COM)
Ese año Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera viajaron al Vaticano y ahí le entregó el anillo de compromiso.

Un año después, el 27 de noviembre de 2010, el gobernador y la actriz contrajeron matrimonio en la Catedral de Toluca, un evento que obtuvo una gran cobertura mediática.

El arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, quien también había sido obispo de Atlacomulco, de donde es originario Peña Nieto, fue el encargado de oficiar la ceremonia.

Desde ese momento "La Gaviota" se convirtió en la compañera leal en todos los actos de campaña del ex mandatario.

El montaje de la presunta boda

Cinco años más tarde, la revista Proceso, en colaboración con el equipo de investigación de la periodista Carmen Aristegui, sacó un artículo donde enunciaba que la unión matrimonial entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera había sido una "maquinación eclesiástica y política" protagonizada por la Arquidiócesis de México y el gobierno del Edomex.

Angelica-rivera-pena-nieto.png

La pareja se demostraba amor a través de mensajes en las redes sociales (Foto: Instagram @angelicariverahurtado)
En el reportaje se evidenciaron las irregularidades sacramentales del casamiento de La Gaviota y Peña Nieto que incluían un expediente donde había intercambios epistolares que llegaron hasta el Papa Francisco, que puso al descubierto "el injusto castigo" del padre José Luis Salinas por parte del Arquidiócesis de México por haber oficiado "irregularmente" el casamiento religioso de La Gaviota con José Alberto "El Güero" Castro.

El Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de México, mandó enjuiciar al sacerdote José Luis Aranda, por órdenes del cardenal Norberto Rivera a causa de la "simulación" del enlace entre Rivera y Castro en una playa de Acapulco,"ignorando la validez de la boda auténtica, efectuada en la Ciudad de México, tal como consta en el acta original del 2 de diciembre de 2004", según informó el reportaje.

La Rota Romana, que es el máximo tribunal eclesiástico con sede en la ciudad de El Vaticano revirtió el juicio en contra del cura Salinas Aranda el 20 de noviembre de 2012 y consideró que el sacerdote había sido víctima de un "craso simulacro de justicia", debido a que el acusado nunca fue citado judicialmente por el Tribunal de la Arquidiócesis, y no se le nombró un abogado para su defensa, pero, sobre todo, no había pruebas de que el ministro hubiera intervenido en una boda falsa entre Rivera y Castro.

El cura Aranda falleció el 7 de octubre de 2015, tras una larga batalla contra el cáncer sin haber obtenido su restitución en un ministerio eclesiástico, pues la condena nunca fue enmendada por el Tribunal de la Arquidiócesis de México bajo el mando de Norberto Rivera.

Angelica-Rivera-recupera-carrera-4.jpg

Angélica Rivera dejó su carrera como actriz para ser la primera dama de México (Foto: Instagram angelicariverahurtado)
Sin embargo, dos años antes de morir, Salinas Aranda guardó toda la historia documental de su caso, la cual incluía una carta al Papa Francisco enviada el 5 de septiembre del 2013, donde exponía cómo había sido víctima de "un calvario por el que fui injustamente sometido por el cardenal Norberto Rivera, pero también por los intereses políticos y mediáticos que rodearon el noviazgo y la boda entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, perfilado desde ese momento como el candidato más fuerte hacia la Presidencia y quien actualmente es, desde hace menos de un año, el Presidente de la República".

El sacerdote Salinas Aranda también le advirtió a Peña Nieto a través de una carta enviada el 5 de noviembre del 2010, semanas antes de su boda con la actriz en la catedral de Toluca, que existía una gran cantidad de irregularidades canónicas en el castigo impuesto por el Tribunal de la Arquidiócesis y que eran falsos los delitos que se le imputaban, que si alguien le había asesorado lo había hecho mal y que las implicaciones eran muy graves.

Los rumores de un falso matrimonio

En el 2009, Angélica Rivera detalló en medios de comunicación que su unión matrimonial con el productor de telenovelas había sido anulada e invalidada por defecto de forma canónica. En el documento se leía que "Por tal motivo, Angélica Rivera Hurtado, queda libre canónicamente y puede por lo mismo contraer matrimonio canónico, si así lo desea, previos los trámites necesarios y oportunos que el Derecho Canónico establezca".

angelica-rivera.png

Rivera aparecía de la mano en todos los eventos protocolarios del ex mandatario (Foto: archivo)
Angélica Rivera comentó entre lágrimas en entrevista para la revista Quien que sentía que el productor le había hecho un favor.

Luché toda mi vida por casarme, en una iglesia, vestida de novia y que la cola me arrastrara. Él, después de 14 años decidió casarse conmigo. Para mí ya era como que me estaba haciendo un favor
Y durante la entrevista realizada por el periodista Alberto Tavira, quien escribió el libro "Las mujeres de Peña Nieto" intentó demostrar que se le había dado la nulidad debido a irregularidades en el matrimonio.

El padre que nos iba a casar el 11 de diciembre en Acapulco nos pidió que fuéramos a la iglesia de Nuestra Señora de Fátima el 2 de diciembre a firmar un documento, con dos testigos cada quien, donde supuestamente yo quedaba casada por la Iglesia
Y aseguró que al pedir el divorcio por la vía civil y la invalidación de su unión religiosa, en ese momento se enteró que la Iglesia no ratificó la unión en el templo porque "no se corrieron amonestaciones, en la ceremonia del 2 de diciembre no hubo anillo, no hubo lazo y, por si fuera poco, el padre de la iglesia de Fátima que firmó el acta no tenía permiso para celebrar el sacramento", recalcó.

Familiares de Castro contra "La Gaviota"

La actriz Verónica Castro salió en defensa de su hermano en julio del 2009 a través de una entrevista a la revista ¡Hola! en la que comentó que la boda entre la actriz y el productor no podría haber sido una simulación.

A lo mejor todo se arregla con dinero. Qué bueno que a todos les vaya bien, que todos resuelvan sus problemas, que todo el mundo sea feliz, pero vamos a ser claros: ahora resulta que somos una bola de idiotas los que estuvimos aquel día en ¿qué? ¿en una función de payasos o de circo?
Veronica-Castro-3.jpg

La actriz salió en defensa de su hermano (Foto: Especial Archivo)
Y, posteriormente, en una declaración que ofreció al diario Excélsior sobre la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, simplemente acotó que defendería en todo momento la verdad y a su familia.

Espero que nos vaya bien a todo el mundo. No hay un contacto (con Angélica y sus sobrinas Sofía, Fernanda y Regina) porque definitivamente fue agresiva desde el momento en que empezó una relación con el señor Peña Nieto, quien conmigo fue muy correcto, lo conocí en la boda de Vicente Fernández Jr., pero ella no fue tan correcta, empezó a hablar mal de mi hermano y ni a él ni a mi familia me la tocan. Me habló por teléfono como para amedrentarme y sinceramente no lo iba aceptar y va pa’tras, con la pena, con mi familia no se pueden meter
En octubre del 2010, José Alberto "El Güero" Castro escribió una carta a la Arquidiócesis de México en defensa del padre Salinas Aranda, para aclarar que tanto él como Angélica Rivera estaban de acuerdo en lo que sucedió y no fueron manipulados por el sacerdote.

"En todo momento fuimos conscientes de que el acto sacramental se realizaba allí (en la Iglesia de Fátima de la Ciudad de México), como queda constancia en el acta matrimonial recibida, con las firmas de los contrayentes y del sacerdote (Ramón García López), así como de los testigos que nos acompañaron".

Se acabó el sexenio y también el amor

A pesar de que Enrique Peña Nieto había agradecido el apoyo y la fortaleza que recibió por parte de la ex actriz y de sus hijos durante todo el sexenio en su último informe de gobierno, el amor tenía fecha de caducidad.

Gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado, muchas gracias amor.
Recientemente se dio a conocer que Enrique Peña Nieto había sido captado con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en España, a tan sólo a un mes de haber terminado su mandato.

pena-nieto-modelo.jpg

Peña Nieto fue captado con la modelo mexicana (Foto: Instagram)
El día de hoy, Angélica Rivera confirmó la separación con Enrique Peña Nieto y que ahora se enfocará en su familia y en recuperar su vida.

Carmen Aristegui y Proceso fueron quienes realizaron la investigacion sobre su boda. La informacion es la misma que subiste.
 
Pero ese contrato era porque lo "decoroso y correcto" es que el candidato a Presidente estuviera casado o por esconder la supuesta homosexualidad que otras foreras comentan?

Ya vi que te contesto diosa coronada y lo que se es casi lo mismo que te respondio.

Se dice que su equipo queria verlo casado si o si. Algunos dicen que para "tapar" los rumores de su sexualidad. Otros que para que ganara votos porque lo verian como un hombre de familia, responsable, trabajador, etc. Otro rumor es porque se dice que lo hizo para desviar la atencion sobre la muerte de su primera esposa, hay mucho misterio a su alrededor.
 
El peor presidente de la historia que yo recuerde y la peor "primera" dama, el epnendejo y la zopilota. No siento pena por ninguno de los dos y me gustaría que fueran juzgados por todos las cosas "oscuras" que pasaron en su infame y larguísimo sexenio.
Respecto a la relación de estos dos, creo que comenzó a desmoronarse después de la noticia de la casa blanca, cuya dueña resultó ser la zopilota. Esa investigación y posterior noticia le costó el trabajo a Carmen Aristegui en su programa de radio, luego la zopilota dio un mensaje en el que se le notaba claramente encabronada y arrogante:



Obvio fue obligada a hacerlo por el escándalo a raíz de la noticia, no porque quisiera ser "transparente" y respecto a su puesto la inútil jamás dio la talla, sólo se dedicó a pasear por el mundo con todo el lujo a costa del herario. Asco de personajes.
 
Explicación breve del caso por la mismísima Carmen Aristegui




Después de esto perdieron su trabajo en la radio (Aristegui y su equipo), pero ganó el premio Gabriel García Márquez de Periodismo por esta investigación.
 
Para entender por qué Enrique Peña Nieto y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) montaron todo esto, se tendría que haber vivido lo que fue el día de la elección de 2012. Mucha gente en México ve demasiadas telenovelas y lo que hicieron fue eso, armar una telenovela de la vida real. Muchos no nos tragamos eso, pero otros desgraciadamente sí. Yo recorrí varias casillas, esperando que salieran los conteos y era increíble escuchar a las señoras diciendo que iba a ser un orgullo tener de presidente a semejante galán y que por fin tendríamos una primera dama guapa. Así es, mucha gente votó por la apariencia de este par de inútiles. Hasta se formó un club de fans de Peña y su lema era "Enrique bombón, te quiero en mi colchón", una verdadera vergüenza.

El PRI y Televisa siempre han sido aliados, unos se sirven de los otros desde hace décadas y en 2012 armaron una estrategia fraudulenta por muchos frentes que les funcionó perfecto, con un títere como presidente.

Yo sí creo que Angélica se vendió. Le ofrecieron el papel de su vida y lo tomó, pero creo que el precio fue demasiado alto, pues su reputación está por los suelos, a sus hijas se les desprecia y creo que es un precio justo a pagar por ambiciosa y meterse en el mundo oscuro de la política.

Por cierto, yo creo que el matrimonio, aunque fue arreglado, trataron de hacerlo realidad porque si no, no me explico que Peña la haya maltratado físicamente, a menos que se haya querido resistir a algo que le ordenaban. Sé por una fuente muy confiable que Angélica llegó dos veces al Hospital Militar golpeada, que tenían que cerrar todo el piso y sólo entraba personal autorizado. Creo que EPN es peor de lo que todos pensamos en ese sentido, porque en 2012 salió un video de un muchacho que decía haber sido su pareja y que fue torturado por atreverse a dejarlo. No sé si todavía ande ese video por ahí, pero cuando lo vi y escuché el testimonio, me impactó mucho.
 
De acuerdo contigo @Lib3, todavía recuerdo que esa noche del día de las elecciones se develó la portada de proceso, evidenciando lo que muchos ya sabíamos

NWJlMTEyYTE2.jpg
 
Para entender por qué Enrique Peña Nieto y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) montaron todo esto, se tendría que haber vivido lo que fue el día de la elección de 2012. Mucha gente en México ve demasiadas telenovelas y lo que hicieron fue eso, armar una telenovela de la vida real. Muchos no nos tragamos eso, pero otros desgraciadamente sí. Yo recorrí varias casillas, esperando que salieran los conteos y era increíble escuchar a las señoras diciendo que iba a ser un orgullo tener de presidente a semejante galán y que por fin tendríamos una primera dama guapa. Así es, mucha gente votó por la apariencia de este par de inútiles. Hasta se formó un club de fans de Peña y su lema era "Enrique bombón, te quiero en mi colchón", una verdadera vergüenza.

El PRI y Televisa siempre han sido aliados, unos se sirven de los otros desde hace décadas y en 2012 armaron una estrategia fraudulenta por muchos frentes que les funcionó perfecto, con un títere como presidente.

Yo sí creo que Angélica se vendió. Le ofrecieron el papel de su vida y lo tomó, pero creo que el precio fue demasiado alto, pues su reputación está por los suelos, a sus hijas se les desprecia y creo que es un precio justo a pagar por ambiciosa y meterse en el mundo oscuro de la política.

Por cierto, yo creo que el matrimonio, aunque fue arreglado, trataron de hacerlo realidad porque si no, no me explico que Peña la haya maltratado físicamente, a menos que se haya querido resistir a algo que le ordenaban. Sé por una fuente muy confiable que Angélica llegó dos veces al Hospital Militar golpeada, que tenían que cerrar todo el piso y sólo entraba personal autorizado. Creo que EPN es peor de lo que todos pensamos en ese sentido, porque en 2012 salió un video de un muchacho que decía haber sido su pareja y que fue torturado por atreverse a dejarlo. No sé si todavía ande ese video por ahí, pero cuando lo vi y escuché el testimonio, me impactó mucho.
El lema del club de fans me gusta.

Saludos.
 
Explicación breve del caso por la mismísima Carmen Aristegui




Después de esto perdieron su trabajo en la radio (Aristegui y su equipo), pero ganó el premio Gabriel García Márquez de Periodismo por esta investigación.


Y qué pasó con la periodista? Le devolvieron el trabajo, a que se dedica ahora?
 
Yo con le me que en una pieza fue con los estudiantes desaparecidos, que decían y dicen que fue cosa del presidente. Esa noticia le dio la vuelta al mundo y todavía sigue siendo un misterio sin resolver.
 
Back