Peña Nieto vuela con otra Gaviota

perdon por el off topic, pero para mi solo hay una gaviota y es la colombiana Margarita Rosa de Francisco

Yo opino igual, tal vez en México nunca emitieron "Café con aroma de mujer" y por eso osaron ponerle el apodo de Gaviota a la protagonista del cutre refrito mexicano. Obviamente no hay comparación entre las dos, Margarita Rosa era (y probablemente siga siendo) una diosa!
 
Este hombre es un imbécil redomado, carente de talento e ignorante que ni siquiera escribió su propia tesis, pero se arrimó al grupo de hienas que estaban más hambrientas y tenían las fauces más afiladas y morderora
He tenido que mirar el hilo en el que estaba.
No sabía si hablabas de Peña Nieto, de Pedro Sánchez o de Casado jajajaja.
El "nivel" de los políticos es internacional, por lo que veo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A lo que iba (o venía) era a traer esto:

El matrimonio Peña Nieto-Rivera llega a su fin
El expresidente mexicano y su esposa llevan separados desde diciembre, según la revista ‘¡Hola!’
1
1549559616_403471_1549560909_noticia_normal.jpg

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. GTRES

KARINA SUÁREZ
JON MARTÍN CULLELL
México 7 FEB 2019 - 19:11 CET

Fin de mandato y fin de matrimonio. Los rumores de ruptura entre el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (PRI) y su esposa, Angélica Rivera, vuelven a primera plana. Fuentes cercanas al matrimonio informaron a la revista ¡Hola! que Peña Nieto y la actriz llevan separados desde el pasado mes de diciembre. La información aún no ha sido confirmada por la pareja, aunque el rumor ha cobrado fuerza en la última semana con la publicación de fotografías en las que se ve al exmandatario con una modelo mexicana en Madrid.

La ruptura ha sido amigable, según las fuentes consultadas por ¡Hola!. Tras meses de ausencia de los reflectores públicos, ambos acudieron el 11 de enero al funeral de Alfredo del Mazo, exgobernador del Estado de México y pariente de Peña Nieto. Era la primera que se les veía juntos desde las celebraciones por la independencia del país a mediados de septiembre de 2018. En esa ocasión se les vio en el balcón del Palacio Nacional, ella con un vestido rojo y él con la banda presidencial, para el grito de '¡Viva México!'. Al día siguiente, participaron en el desfile militar. Y, desde entonces, silencio.

De confirmarse la ruptura, supondría el fin de una historia de amor digna de telenovela. Su boda en noviembre de 2010 marcó una alianza político-romántica que catapultaría a la pareja a lo más alto del poder. Él era entonces gobernador del Estado de México y una estrella ascendente dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ella, una famosa actriz conocida por su papel de La Gaviotaen la telenovela Destilando amor, además de protagonista de la propaganda televisiva de la Administración de Peña Nieto. Dos años después, él ganaría la Presidencia y la pareja se mudaría a la residencia oficial de Los Pinos, junto con sus siete hijos de relaciones anteriores; cuatro de él y tres de ella.

Pese a la fachada de familia perfecta, mucho se ha escrito sobre los supuestos roces entre los cónyuges durante los últimos seis años. Una tensión que se vio reflejada en momentos como la visita de los Reyes de España a México en junio de 2015. En esa ocasión, el mandatario mexicano se olvidó de dar el brazo a su esposa y ella le recriminó con la mirada la descortesía, según vídeos difundidos en las redes sociales.

Uno de los episodios que más ha marcado su unión fue el escándalo de la Casa Blanca. En 2014 una investigación periodística, originada precisamente por una publicación de la revista que hoy confirma su separación, reveló que la actriz había comprado una mansión a un empresario favorecido con decenas de contratos por el Gobierno de su marido en el Estado de México. Rivera tuvo que dar explicaciones sobre la compra venta y posteriormente Peña Nieto reconoció el error en que el incurrió y pidió perdón. Más de cuatro años después, la unión parece haberse deshecho definitivamente con la salida del poder del mandatario, que abandonó la presidencia con muy bajos índices de popularidad tras un sexenio marcado por la violencia y los escándalos de corrupción.

Desde hace meses, la pareja hace vida por separado. Los rumores sitúan a Peña Nieto en España, concretamente en una finca de Andalucía, aunque otras versiones indican que el exmandatario habría vuelto a México. El jueves, la revistaQuién publicó una fotografía donde se le ve paseando por Madrid con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, veinte años menor que él. Apasionada del pilates, la moda y el mezcal, la modelo y empresaria mexicana de 31 años y madre de una hija, se separó de su marido hace aproximadamente un mes. Además de su trabajo en las pasarelas, Ruiz Eichelmann tiene una fábrica de pulseras y próximamente abrirá una tienda de ropa en línea.



“Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie", declaró la supuesta novia del expresidente en una entrevista que concedió al periódicoReforma hace años. Asidua de las redes sociales, son habituales sus publicaciones con mensajes positivos en Instagram: “Aprende a decir un ME QUIERO... Antes de decir un Te quiero", dice uno de los más recientes. Su perfil en esta red social, en la que tiene más de 150.000 seguidores, no recoge todavía ningún selfie con Peña Nieto.

Angélica Rivera divide su vida entre México y California, donde posee una casa. Según reportó recientemente la periodista Lourdes Mendoza, Rivera pasó el fin de año en Miami sola y sin Peña Nieto. Posteriormente, la actriz fue captada por paparazzi en Los Ángeles, adonde viajó para estar con su hija Sofía Castro, que vive en esa ciudad por motivos profesionales. Distintos medios han publicado que baraja escribir un libro sobre su experiencia en Los Pinos o volver a la pequeña pantalla, el hábitat que dejó hace nueve años para embarcarse en la gran pantalla del poder.

https://elpais.com/elpais/2019/02/07/gente/1549559616_403471.html#comentarios
 
¿La Gaviota no fue su primera mujer?

No prima, "La Gaviota" es Angélica Rivera, se conoce así porque así se llamaba el personaje de un culebrón muy famoso que protagonizó que se llamaba "Destilando Amor". Tengo que reconocer que me tragué :unsure:, lo ponían hace unos diez años en Nova a una hora de esas malísimas en la que te enganchas.
 
Yo opino igual, tal vez en México nunca emitieron "Café con aroma de mujer" y por eso osaron ponerle el apodo de Gaviota a la protagonista del cutre refrito mexicano. Obviamente no hay comparación entre las dos, Margarita Rosa era (y probablemente siga siendo) una diosa!

En México sí se emitió Café con Aroma de Mujer y fue un exitazo, precisamente por eso, años después se hicieron dos versiones: Cuando seas mía, donde a la protagonista se la conocía como Paloma y la segunda fue Destilando Amor con Angélica, en la que les importó poco y reutilizaron el sobrenombre de Gaviota.

Sobre Peña Nieto, en México desde hace algunos meses se rumora que su verdadera pareja es el actor Eduardo Verástegui. Incluso se dijo que era cuestión de tiempo que se le ligara con alguna mujer para acallar estos rumores. Y se comenta que Eduardo está construyendo un centro religioso financiado por Peña, con dinero extraído del erario, por supuesto.
 
Bueno, yo creo que Angélica sí se casó ilusionada o por lo menos despechada, porque usó su matrimonio para darle con todo a su ex, el productor de novelas José Alberto Castro, hermano de Verónica y tío del cantante Cristian. Angélica y el Güero Castro fueron pareja más de quince años y unos años antes de su ruptura, con dos hijas (no recuerdo si la tercera ya había nacido), se casaron. El matrimonio católico fue anulado a instancias de Angélica, aduciendo que se había realizado en suelo no consagrado. Verónica, que se llevaba muy bien con ella (Angélica y el Güero se conocieron en una novela de Verónica), entró en cólera y preguntó públicamente que si Angélica también pensaba también anular a las hijas. La cosa es que Angélica, en sus primeros años de casada, le echaba tierra al Güero cada vez que podía: que si EPN sí era un hombre serio, que ella habría querido salir de su casa casada "como Dios manda", que no se sentía respetada en su anterior relación... Es chistoso, porque yo la recuerdo a ella de jovencita defendiendo la unión libre. Bueno, yo siempre pensé que mucha inquina le tenía al Güero y que EPN le iba a salir rana. Y le salió rana el príncipe. A ver, no dudo que la idea de ser primera dama no la haya seducido o que Televisa no haya actuado de Celestina, pero ella usó ese matrimonio como arma contra su ex y para ir de Stepford wife.

Por cierto, dicen que el matrimonio empezó a hacer aguas cuando le empezaron a cuestionar a ella la mansión que estaba a su nombre. Yo no sé si esa mansión realmente fue obtenida con fondos dudosos, pero sí es cierto que ella en su momento fue protagonista de muchas telenovelas, algunas de ellas bastante exitosas en el mercado latino, como La Dueña. O sea, era una actriz solicitada y bien pagada, además que su ex se volvió uno de los productores principales de la empresa, con muy buenos ingresos. De hecho, el ex, cansado de las críticas a sus hijas, dijo que él era quien pagaba sus viajes y ropa, porque para eso él ganaba bastante bien.
 
Última edición:
Los políticos son un asco. Aguantaron el matrimonio lo que duró el mandato presidencial. Ella otra caradura.


Si él es un tipo de lo peor, pero ella no se queda atrás, vio la oportunidad de brincar a un status que jamás hubiera imaginado y vio la luz. Ya la describió muy bien Verónica Castro: es una aprovechada mal agradecida, la hija mayor de ella es igualita a mamá, se llenaba la boca diciendo que Peña Nieto era su papá cuando tiene un padre presente: el güero Castro, si Peña Nieto fuera empleado de sucursal bancaria apuesto mi cabeza que ni loca hubiera dicho que era su padre, quisiera que la entrevistaran en este momento para oír que dice de “su papá”. Se aprovecharon del nuevo status para pegarse en las giras internacionales cuando las pedorras esas no pintaban para nada en semejantes eventos!!!

Todos sabemos que este matrimonio fue un arreglo que benefició a ambas partes, que no venga ahora la Rivera a andar filtrando a los medios de comunicación a través de sus amistades que está desecha, no tiene porque estarlo solo vivía una puesta en escena, solo quiere utilizar este momento para que la gente quede de su lado por ser “la pobre mujer enamorada a la que una fulana le roba al marido”, tiene la imagen por los suelos por tanto escandalo de corrupcion como la millonaria compra de la Casa Blanca que por más ahorros que tuviera no le daba para comprarla, el “uso” de lujosos departamentos en Miami, tanto continuo viaje al extranjero con sus hijas y los gastos que implicaba y la compra de vestuario exisivamente caro para la esposa del presidente de un país donde hay millones de personas viviendo en la pobreza!!!

Le salió muy mal el negocio a la “gaviotita”!!!
 
Back