Peña Nieto vuela con otra Gaviota

Y qué pasó con la periodista? Le devolvieron el trabajo, a que se dedica ahora?

Tiene una agencia digital (Aristegui noticias) y desde ahí hace la lucha. Sigue siendo de las pocas periodistas famosas con buena reputación, pero ha sido muy perseguida. Lo que no sé es si aún sigue teniendo su espacio en CNN Latinoamérica, porque yo la televisión la dejé hace años.

Sobre Angélica, yo veo muy díficil que regrese a las telenovelas de México. En Miami tal vez tenga una oportunidad. Una parte importante del pueblo mexicano la desprecia enormemente. Interesada es lo más suave que le dicen. Su hija mayor lo ha tenido crudo para hacer una carrera en la actuación, aunque le han dado todo tipo de oportunidades y la han metido en todo tipo de eventos. Ahora creo que anda en Miami. Eso sí, la hija es cero guapa y tampoco es que sea la gran actriz vamos a ser sinceros, pero otras con menos se han hecho protagonistas de novelas.
 
Tiene una agencia digital (Aristegui noticias) y desde ahí hace la lucha. Sigue siendo de las pocas periodistas famosas con buena reputación, pero ha sido muy perseguida. Lo que no sé es si aún sigue teniendo su espacio en CNN Latinoamérica, porque yo la televisión la dejé hace años.

La tv no vale nada, están todas compradas por los grandes partidos y mejor ni verlas.
 
Les pongo una nota sobre sobre cómo, aparentemente, Peña Nieto usó sus contactos eclesiásticos para declarar nulo el primer matrimonio de Angélica y poder casarse con ella por la iglesia. Vamos, toda una trama de corrupción. Para mí, se tomaron demasiado trabajo si realmente su relación tenía fecha de caducidad. Con casarse por lo civil tenían. Por la forma obsesiva como ella se refiere a su deseo de casarse por la iglesia, siempre he pensado que ella se casó más emocionada en la boda que en el novio. Como que era la típica que quería restregarle a todo el mundo, sobre todo a su ex, el supuesto príncipe azul que se había conseguido. Y bueno, así le fue, se terminó ligando a un personaje bastante siniestro.

https://www.infobae.com/america/mex...esial-por-la-primera-boda-de-angelica-rivera/

La controversia eclesial por la primera boda de Angélica Rivera
Este es el segundo divorcio que enfrentará Angélica Rivera, quien anteriormente había contraído nupcias con el productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro
9 de febrero de 2019
gaviota.jpg

La actriz se había casado anteriormente con el productor de telenovelas José Alberto Castro (Foto: Instagram)


Desde que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera iniciaron su romance en noviembre del 2008, los rumores hablaban de que se estaba gestando un matrimonio arreglado, para dar popularidad al hombre que sería el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2012.


Ellos se conocieron a mediados del 2008, cuando la actriz protagonizó la campaña "compromisos cumplidos" del Estado de México, entidad que gobernaba EPN.

Durante esa época, la actriz estaba casada con el producto José Alberto Castro, con quien había contraído nupcias en la iglesia de Fátima en la colonia Roma, en Ciudad de México, y posteriormente en una ceremonia en Acapulco el 2 de diciembre del 2004. La pareja tuvo tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro.

En noviembre del 2008, Peña Nieto confirmó que tenía una relación con la actriz en el programa "Shalala", de TV Azteca y de inmediato Angélica Rivera comenzó los trámites de la nulidad de su matrimonio religioso con "El Güero" Castro, la cual le fue concedida en mayo del 2009.

Posteriormente se dio a conocer en los medios que su unión religiosa fue invalidada debido a que no se realizó bajo los requisitos establecidos por la Iglesia.

boda-de-angelica-ypena.jpg

Ambos viajaron al Vaticano y Peña aprovechó para darle el anillo de compromiso(Foto: CUARTOSCURO.COM)
Ese año Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera viajaron al Vaticano y ahí le entregó el anillo de compromiso.

Un año después, el 27 de noviembre de 2010, el gobernador y la actriz contrajeron matrimonio en la Catedral de Toluca, un evento que obtuvo una gran cobertura mediática.

El arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, quien también había sido obispo de Atlacomulco, de donde es originario Peña Nieto, fue el encargado de oficiar la ceremonia.

Desde ese momento "La Gaviota" se convirtió en la compañera leal en todos los actos de campaña del ex mandatario.

El montaje de la presunta boda

Cinco años más tarde, la revista Proceso, en colaboración con el equipo de investigación de la periodista Carmen Aristegui, sacó un artículo donde enunciaba que la unión matrimonial entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera había sido una "maquinación eclesiástica y política" protagonizada por la Arquidiócesis de México y el gobierno del Edomex.

Angelica-rivera-pena-nieto.png

La pareja se demostraba amor a través de mensajes en las redes sociales (Foto: Instagram @angelicariverahurtado)
En el reportaje se evidenciaron las irregularidades sacramentales del casamiento de La Gaviota y Peña Nieto que incluían un expediente donde había intercambios epistolares que llegaron hasta el Papa Francisco, que puso al descubierto "el injusto castigo" del padre José Luis Salinas por parte del Arquidiócesis de México por haber oficiado "irregularmente" el casamiento religioso de La Gaviota con José Alberto "El Güero" Castro.

El Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de México, mandó enjuiciar al sacerdote José Luis Aranda, por órdenes del cardenal Norberto Rivera a causa de la "simulación" del enlace entre Rivera y Castro en una playa de Acapulco,"ignorando la validez de la boda auténtica, efectuada en la Ciudad de México, tal como consta en el acta original del 2 de diciembre de 2004", según informó el reportaje.

La Rota Romana, que es el máximo tribunal eclesiástico con sede en la ciudad de El Vaticano revirtió el juicio en contra del cura Salinas Aranda el 20 de noviembre de 2012 y consideró que el sacerdote había sido víctima de un "craso simulacro de justicia", debido a que el acusado nunca fue citado judicialmente por el Tribunal de la Arquidiócesis, y no se le nombró un abogado para su defensa, pero, sobre todo, no había pruebas de que el ministro hubiera intervenido en una boda falsa entre Rivera y Castro.

El cura Aranda falleció el 7 de octubre de 2015, tras una larga batalla contra el cáncer sin haber obtenido su restitución en un ministerio eclesiástico, pues la condena nunca fue enmendada por el Tribunal de la Arquidiócesis de México bajo el mando de Norberto Rivera.

Angelica-Rivera-recupera-carrera-4.jpg

Angélica Rivera dejó su carrera como actriz para ser la primera dama de México (Foto: Instagram angelicariverahurtado)
Sin embargo, dos años antes de morir, Salinas Aranda guardó toda la historia documental de su caso, la cual incluía una carta al Papa Francisco enviada el 5 de septiembre del 2013, donde exponía cómo había sido víctima de "un calvario por el que fui injustamente sometido por el cardenal Norberto Rivera, pero también por los intereses políticos y mediáticos que rodearon el noviazgo y la boda entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, perfilado desde ese momento como el candidato más fuerte hacia la Presidencia y quien actualmente es, desde hace menos de un año, el Presidente de la República".

El sacerdote Salinas Aranda también le advirtió a Peña Nieto a través de una carta enviada el 5 de noviembre del 2010, semanas antes de su boda con la actriz en la catedral de Toluca, que existía una gran cantidad de irregularidades canónicas en el castigo impuesto por el Tribunal de la Arquidiócesis y que eran falsos los delitos que se le imputaban, que si alguien le había asesorado lo había hecho mal y que las implicaciones eran muy graves.

Los rumores de un falso matrimonio

En el 2009, Angélica Rivera detalló en medios de comunicación que su unión matrimonial con el productor de telenovelas había sido anulada e invalidada por defecto de forma canónica. En el documento se leía que "Por tal motivo, Angélica Rivera Hurtado, queda libre canónicamente y puede por lo mismo contraer matrimonio canónico, si así lo desea, previos los trámites necesarios y oportunos que el Derecho Canónico establezca".

angelica-rivera.png

Rivera aparecía de la mano en todos los eventos protocolarios del ex mandatario (Foto: archivo)
Angélica Rivera comentó entre lágrimas en entrevista para la revista Quien que sentía que el productor le había hecho un favor.

Luché toda mi vida por casarme, en una iglesia, vestida de novia y que la cola me arrastrara. Él, después de 14 años decidió casarse conmigo. Para mí ya era como que me estaba haciendo un favor
Y durante la entrevista realizada por el periodista Alberto Tavira, quien escribió el libro "Las mujeres de Peña Nieto" intentó demostrar que se le había dado la nulidad debido a irregularidades en el matrimonio.

El padre que nos iba a casar el 11 de diciembre en Acapulco nos pidió que fuéramos a la iglesia de Nuestra Señora de Fátima el 2 de diciembre a firmar un documento, con dos testigos cada quien, donde supuestamente yo quedaba casada por la Iglesia
Y aseguró que al pedir el divorcio por la vía civil y la invalidación de su unión religiosa, en ese momento se enteró que la Iglesia no ratificó la unión en el templo porque "no se corrieron amonestaciones, en la ceremonia del 2 de diciembre no hubo anillo, no hubo lazo y, por si fuera poco, el padre de la iglesia de Fátima que firmó el acta no tenía permiso para celebrar el sacramento", recalcó.

Familiares de Castro contra "La Gaviota"

La actriz Verónica Castro salió en defensa de su hermano en julio del 2009 a través de una entrevista a la revista ¡Hola! en la que comentó que la boda entre la actriz y el productor no podría haber sido una simulación.

A lo mejor todo se arregla con dinero. Qué bueno que a todos les vaya bien, que todos resuelvan sus problemas, que todo el mundo sea feliz, pero vamos a ser claros: ahora resulta que somos una bola de idiotas los que estuvimos aquel día en ¿qué? ¿en una función de payasos o de circo?
Veronica-Castro-3.jpg

La actriz salió en defensa de su hermano (Foto: Especial Archivo)
Y, posteriormente, en una declaración que ofreció al diario Excélsior sobre la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, simplemente acotó que defendería en todo momento la verdad y a su familia.

Espero que nos vaya bien a todo el mundo. No hay un contacto (con Angélica y sus sobrinas Sofía, Fernanda y Regina) porque definitivamente fue agresiva desde el momento en que empezó una relación con el señor Peña Nieto, quien conmigo fue muy correcto, lo conocí en la boda de Vicente Fernández Jr., pero ella no fue tan correcta, empezó a hablar mal de mi hermano y ni a él ni a mi familia me la tocan. Me habló por teléfono como para amedrentarme y sinceramente no lo iba aceptar y va pa’tras, con la pena, con mi familia no se pueden meter
En octubre del 2010, José Alberto "El Güero" Castro escribió una carta a la Arquidiócesis de México en defensa del padre Salinas Aranda, para aclarar que tanto él como Angélica Rivera estaban de acuerdo en lo que sucedió y no fueron manipulados por el sacerdote.

"En todo momento fuimos conscientes de que el acto sacramental se realizaba allí (en la Iglesia de Fátima de la Ciudad de México), como queda constancia en el acta matrimonial recibida, con las firmas de los contrayentes y del sacerdote (Ramón García López), así como de los testigos que nos acompañaron".

Se acabó el sexenio y también el amor

A pesar de que Enrique Peña Nieto había agradecido el apoyo y la fortaleza que recibió por parte de la ex actriz y de sus hijos durante todo el sexenio en su último informe de gobierno, el amor tenía fecha de caducidad.

Gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado, muchas gracias amor.
Recientemente se dio a conocer que Enrique Peña Nieto había sido captado con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en España, a tan sólo a un mes de haber terminado su mandato.

pena-nieto-modelo.jpg

Peña Nieto fue captado con la modelo mexicana (Foto: Instagram)
El día de hoy, Angélica Rivera confirmó la separación con Enrique Peña Nieto y que ahora se enfocará en su familia y en recuperar su vida.
Lo de los argumentos para la anulación es una ofensa a su sí propias hijas en cierto modo
 
Y qué pasó con la periodista? Le devolvieron el trabajo, a que se dedica ahora?




Hola @geocondy! Como ya te contestó la forera diosa coronada, su portal digital es:

https://aristeguinoticias.com/

Tiene muchísimas investigaciones muy interesantes y sigue trabajando, es de las pocas periodistas que goza de credibilidad y simpatía, además todavía colabora en cnn en español.
 
Yo con le me que en una pieza fue con los estudiantes desaparecidos, que decían y dicen que fue cosa del presidente. Esa noticia le dio la vuelta al mundo y todavía sigue siendo un misterio sin resolver.




Uno de los rumores que al gobierno no le conviene aceptar, por lo menos a la administración pasada es que los estudiantes estaban secuestrando autobuses para trasladarse, ese modus operandi es muy usado, cosa que no está bien, el caso es que uno llevaba droga y al enterarse los narcos fueron por ellos con ayuda de la policía, les dieron su "merecido", los chicos, al momento de secuestrar el autobús no sabían nada de la droga, no era su intención apropiarse de ella, sólo querían llegar a un evento del presidente municipal de Iguala y manifestarse. Existen regiones donde la policía y a veces hasta el ejército trabaja para los narcos, es un secreto a voces. Cuando se llega hasta ese extremo es porque personas importantes del gobierno están involucradas apoyando a los narcos, no es descabellado pensar que el epn y otros presidentes han aceptado sobornos del narco y los han dejado actuar libremente a sus anchas, vergonzoso pero así es. Perdón por salirme del tema del hilo.
 
Ellas han sido los amores de Enrique Peña Nieto

El político mexiquense ha estado casado dos veces y también se ha relacionado sentimentalmente con mujeres de la política y los medios de comunicación. Ellas han sido las coprotagonistas de sus historias de amor.

Mónica Pretelini Sáenz

Según narra Alberto Tavira en el libro “Las mujeres de Peña Nieto”, la hija de Hugo Pretelini y Olga Sáenz conoció a Enrique Peña Nieto en 1993. Ella tenía 27 años, él 30, y ya ocupaba el puesto de tesorero del Comité de Financiamiento en la campaña de Emilio Chuayffet para la gubernatura del Estado de México. Mónica y Enrique se casaron el 12 de febrero de 1994. Su matrimonio terminó casi 13 años después, en enero de 2007, cuando ella falleció. La pareja tuvo tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

Maritza Díaz Hurtado

Cuando Arturo Montiel gobernó el Estado de México, Maritza formaba parte de la Secretaría de Finanzas local. Ella y Enrique se conocieron trabajando. Según cuentan, ella tenía novio y dio más de una negativa a los avances del entonces esposo de Mónica Pretelini. Eventualmente iniciaron una relación, la cual, supuestamente, duró casi una década y resultó en el nacimiento de Diego Alejandro Peña Díaz, de quien habla el capítulo “El hijo oculto del presidente”, del libro “Las amantes del poder”, de Sanjuana Martínez.

Yéssica de Lamadrid Téllez

La maestra en Economía y Gobierno, por parte de la Universidad Anáhuac, conoció a Enrique Peña Nieto en 2005, cuando la empresa en la que trabajaba se integró a la campaña del mexiquense para ser gobernador de su estado. Enrique estaba casado; sin embargo, inició un romance con la chihuahuense y en diciembre de ese año nació Luis Enrique Peña Lamadrid. Un año después, el pequeño fue diagnosticado con cáncer y falleció el 31 de enero de 2007, días después del deceso de Mónica Pretelini.


Rebecca Solano de Hoyos

El 5 de mayo de 2007 en el cumpleaños de Bernardo Gómez, entonces presidente ejecutivo y actual copresidente ejecutivo de Grupo Televisa, se conocieron Peña Nieto y Rebecca, cuando los presentó Carlos Bremer. La productora y conductora de Monterrey fue la primera persona con la que Enrique se relacionó públicamente después de enviudar, incluso llegó a acompañarlo en eventos oficiales. Sin embargo, el romance terminó a principios de 2008.

Nora Sotocampa González

La relación con Nora fue formal y fugaz. La licenciada en Administración de Empresas, por parte de la Universidad Iberoamericana, y el gobernador del Estado de México, se conocieron cuando Peña Nieto terminó su noviazgo con Rebecca. Ella tenía 38 años, estaba a cargo del negocio maderero familiar y no llegó a sentirse a gusto en el ambiente político. Aunque duraron muy poco, Nora fue el date de Enrique Peña Nieto en la boda de Sylvana Beltrones y Pablo Escudero, el 28 de junio de 2008.

Angélica Rivera Hurtado

Angélica Rivera fue la imagen de la campaña “300 compromisos cumplidos” del gobierno del Estado de México, pero no coincidió con Enrique hasta que terminó su trabajo para la entidad. Después de cinco meses de salir, él le pidió que fuera su novia y en diciembre de 2009, mientras caminaban por la Basílica de San Pedro, en El Vaticano, él le dió el anillo. El 27 de noviembre de 2010 se casaron en la Catedral de Toluca, y a la recepción en La Casa de Gobierno asistieron cerca de 260 invitados.
https://www.revistaclase.mx/gente-con-clase/ellas-han-sido-los-amores-de-enrique-pena-nieto

De manera que Peña Nieto tuvo dos hijos con otras mientras estaba casado con su primera esposa???? No lo sabía! El muy desgraciado no solo le ponía los cuernos a su mujer si no que encima no usaba condón con sus amantes de turno? Me quedo loca!
 
De manera que Peña Nieto tuvo dos hijos con otras mientras estaba casado con su primera esposa???? No lo sabía! El muy desgraciado no solo le ponía los cuernos a su mujer si no que encima no usaba condón con sus amantes de turno? Me quedo loca!
Bueno,prima,las amantes también podrían haber tomado sus precauciones y tomar anticonceptivos.

No sé qué tendrá este hombre que las vuelve loquitas!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Bueno,prima,las amantes también podrían haber tomado sus precauciones y tomar anticonceptivos.

No sé qué tendrá este hombre que las vuelve loquitas!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:

Pero el que hacía una carrera política y estaba casado era él. ¿Que le pase una vez? Bueno. ¿Qué le pase dos? Hmmmm, si así manejaba las instituciones públicas ya vamos viendo por qué acabó su presidencia con índices tan bajos de aprobación. En el mejor de los casos es un inútil. En el peor, se cree impune y está dispuesto a pasar por encima de todos, hijos incluidos.
 
Uno de los rumores que al gobierno no le conviene aceptar, por lo menos a la administración pasada es que los estudiantes estaban secuestrando autobuses para trasladarse, ese modus operandi es muy usado, cosa que no está bien, el caso es que uno llevaba droga y al enterarse los narcos fueron por ellos con ayuda de la policía, les dieron su "merecido", los chicos, al momento de secuestrar el autobús no sabían nada de la droga, no era su intención apropiarse de ella, sólo querían llegar a un evento del presidente municipal de Iguala y manifestarse. Existen regiones donde la policía y a veces hasta el ejército trabaja para los narcos, es un secreto a voces. Cuando se llega hasta ese extremo es porque personas importantes del gobierno están involucradas apoyando a los narcos, no es descabellado pensar que el epn y otros presidentes han aceptado sobornos del narco y los han dejado actuar libremente a sus anchas, vergonzoso pero así es. Perdón por salirme del tema del hilo.

Si creo que vi un documental que hablaba sobre eso y los crimenes de lesa humanidad, tienen un país muy bonito, espero que lo recuperen y salga de todo esto de la narco cultura, San Miguel de Allende es de lo más bonito que he visto en mi vida.
 
Pues no sé si ya lo pusieron en el hilo, pero el Palomo compró casa en La Finca, así que allá lo van a ver seguido. Novia incluida.
 
Pues no sé si ya lo pusieron en el hilo, pero el Palomo compró casa en La Finca, así que allá lo van a ver seguido. Novia incluida.

México
Enrique Peña Nieto adquirió una casa en España y es vecino de leyendas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

El ex mandatario compró una vivienda en una de las zonas más exclusivas de Madrid a finales de 2017
11 de febrero de 2019
Presidente-Mexico-Enrique-Pena-Nieto-G20-Argentina-5.jpg

Enrique Peña Nieto fue presidente de México de 2012 a 2018 (Foto: Maximiliano Luna)
El periodista Ricardo Raphael reveló que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, adquirió a finales de 2017 una residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad de Madrid, en España. El lugar es llamado La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Hace unos días también salieron a la luz imágenes donde fue visto en aquel país junto a la modelo Tania Ruiz, supuesta novia del ex mandatario.

Play
Tras la compra de la propiedad, resulta que Peña Nieto es ahora vecino de jugadores y leyendas del Club de Fútbol Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Karim Benzema, Gareth Bale, Iker Casillas, Raúl González Blanco, entre otros.

De hecho, según el diario español ABC, Casillas y González Blanco poseen viviendas en ese fraccionamiento que rentan en 250,000 pesos mensuales. Y de acuerdo con Raphael, las propiedades en La Finca son las más cotizadas en toda la capital española, pues ninguna otra zona residencial es tan ostentosa.


image_305.jpeg

La actriz Angélica Rivera anunció su divorcio con el expresidente Enrique Peña (Cuartoscuro)
La información agregó que el ex gobernador del Estado de México ya vive en ese conjunto residencial que se ubica al noreste de Madrid junto a su nueva pareja, Tania Ruiz. Además, su médico personal Rubén Drijanski, el General Roberto Miranda y el ex director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Carlos Ímaz Gispert, también se habrían ido a vivir a Madrid.

El periodista expuso en su columna que una de las razones por las cuales Enrique Peña habría adquirido esa propiedad es porque resulta ser el único ex mandatario que goza de una pensión tras por su administración pública federal.

Se detalló que la adquisición de la propiedad en 2017 por parte del ex presidente coincidió cuando Ímaz Gispert recibió un puesto "difuso" dentro de la embajada de México en España con un sueldo de $151,000 pesos mensuales, cargo perteneciente a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

enrique-pena-nieto-reuters.jpg

Enrique Peña Nieto se habría ido a vivir a Madrid con varios de los ex colaboradores de su gabinete (Foto: Reuters)
El General de División Roberto Miranda Moreno se mudó recientemente a Madrid. Miranda Moreno fue el último jefe del Estado Mayor Presidencial y también coincidiría con que se habría ido a vivir al mismo lugar en el que reside Peña Nieto.

Otra semejanza es el cambio de residencia del doctor Rubén Drijanski Morgenstern, quien operó al ex mandatario por una dolencia en la glándula tiroides en 2013. Todo esto concuerda también con la reciente confirmación de la ex primera dama Angélica Rivera de divorciarse de su pareja.

 
Back