Peña Nieto vuela con otra Gaviota

Entrevista a la autora de un libro sobre Angélica Rivera como primera dama, esta periodista fue de las primeras que habló sobre el contrato que existía entre Angélica y Peña Nieto para simular su matrimonio:

 
51489547_2067659959999106_8320769133293600768_n.jpg



Llámenme ingenua, pero honestamente yo no creo que Angélica hubiese estado tan necesitada como para fingir un matrimonio. Sí me creo que no se casó enamorada, sino obnubilada por el poder y/o con ganas de restregarle su éxito al ex. Es que ella metió a sus tres hijas en el tema, una de ellas de menos de diez años. No es fácil hacer que los niños finjan y aunque las hijas de ella son de sangre pesada (especialmente la mayor que va de actriz), se les veía un cariño sincero hacia Peña Nieto y sus hijos. Tampoco estoy diciendo que eran la gran familia y se llevaban de maravilla, sí creo que se casaron casi sin conocerse (formalizaron muy rápido) y porque a ambos les convenía de alguna manera, pero tanto como un contrato firmado no creo que tuviesen. Interés entre ellos seguro había, pero no me la imagino a ella con la sangre fría para meter a sus hijas en una relación netamente comercial.

De Anahí tampoco creo que esté por contrato con el gobernador. A ella le iba muy bien, sin ser la gran cantante o la gran actriz: millones de fans (sobre todo en Brasil) y ofertas de trabajo muy bien pagas no le faltaban. Dejó todo para irse a vivir a ¡Chiapas! Sí, Chiapas es muy bonito, pero es una zona provincial y una con muchos problemas. Anahí estaba acostumbrada a darse la gran vida en Miami y Polanco (en la capital mexicana), además pretendientes ricos no le faltaban. Si fuese Galilea o alguien más maquiavélico, lo creería. En el caso de Anahí, ella hace años arrastra muchos problemas emocionales, que incluso la llevaron a la anorexia. No estoy diciendo que está enamorada del esposo, pero sí que siento que ella se fue con él porque le ofrecía la posibilidad de tener una familia.



51489547_2067659959999106_8320769133293600768_n.jpg
 
Última edición:
A veces se es escéptico a creer ciertos rumores, porque cada dos por tres salen rumores de montajes y no siempre es así pero es que este caso es muy cantoso
La relación justo ha sido de la etapa presidencial para llegar a ella y hasta el final, sumado a que en este caso la rumorología que había que acallar era la muerte de la mujer que es un tema que condicionaba todo. En este caso me parece un montaje de matrimonio. Que luego se hayan tenido cariño... pero justo se separan ahora, eso es lo que se dice no cortarse ni un pelo. Bastante descarado que ni han guardado un poco más de tiempo el paripé

Por cierto, algo que me llamó siempre la atención es el protagonismo de las hijas de ella como hijastras del presidente. A fin de cuentas esas chicas tienen a un padre que las tiene reconocidas, una cosa es que vivan con su madre y por ende con varios privilegios hasta cierto punto pero me ha resultado desmesurado. Esas chicas no son nadie realmente para ello
No se cómo se ha visto en méxico que hayan hecho prácticamente papel de hijas de presidente de esa manera tan representativa y pública
 
A veces se es escéptico a creer ciertos rumores, porque cada dos por tres salen rumores de montajes y no siempre es así pero es que este caso es muy cantoso
La relación justo ha sido de la etapa presidencial para llegar a ella y hasta el final, sumado a que en este caso la rumorología que había que acallar era la muerte de la mujer que es un tema que condicionaba todo. En este caso me parece un montaje de matrimonio. Que luego se hayan tenido cariño... pero justo se separan ahora, eso es lo que se dice no cortarse ni un pelo. Bastante descarado que ni han guardado un poco más de tiempo el paripé

Por cierto, algo que me llamó siempre la atención es el protagonismo de las hijas de ella como hijastras del presidente. A fin de cuentas esas chicas tienen a un padre que las tiene reconocidas, una cosa es que vivan con su madre y por ende con varios privilegios hasta cierto punto pero me ha resultado desmesurado. Esas chicas no son nadie realmente para ello
No se cómo se ha visto en méxico que hayan hecho prácticamente papel de hijas de presidente de esa manera tan representativa y pública

Yo de él sí me espero cualquier cosa. Le doy el beneficio de la duda a ella. Y las hijas de ella caen de la patada, especialmente la mayor. De hecho diría que el problema es la mayor, que es la que siempre dio las notas a las prensa. La menor era bien niña cuando todo empezó y la del medio es más bien discreta. También es cierto que las chicas sólo necesitan subir una foto en sus IG para generar comentarios. Yo creo que tanto exhibicionismo de la mayor arrastró a sus hermanas. Ahora va de actriz, pero antes iba a entregas de premios y eventos públicos siendo una simple estudiante de secundaria. ¡Estaba en todos lados apenas la madre se hizo primera dama! Cuando quiso ser actriz, ahí sí empezó a hablar bastante de su padre biológico, que por lo que se ve nunca ha sido un padre ausente. Ella debutó en las novelas de su padre. Curiosamente, se leen menos comentarios despectivos de los hijos de Peña Nieto que de las hijas de Angélica, a pesar que Paulina, la mayor de los Peña nieto, en algún momento tuvo palabras ofensivas hacia los críticos de su padre. Sofía Castro, la hija mayor de Angélica, cae peor aún aún siendo mucho más diplomática.
 
En México era un secreto a voces que el matrimonio Peña-Rivera era un contrato.

Se dice que el equipo que era el encargado de la imagen de Peña le busco 3 candidatas a esposa: Lucero, Galilea Montijo y la Rivera.

Lucero: Actriz y cantante que fue popular en los 80's y 90's. Tenia una buena imagen que se fue al caño por un incidente que tuvo con uno sus guardaespaldas. De ahi ya no tuvo el exito de antes aunque a sacado disco y novela. Dicen que de premio de consolacion tiene a un primo Slim.

Galilea Montijo: Conductora y actriz. En sus inicios fue muy popular aunque ahora tiene muy mala fama. Hay rumores de que fue stripper, de ser quita maridos, hipocrita, y de llegar en donde esta por trepar camas de empresarios, productores, ejecutivos y se dice que de politicos. Por esas razones, no haber estudiado y su fisico fue descartada por el quipo de Peña. Dicen que tambien tuvo premio de consolacion, un politico de 5ta que era el presidente municipal de Acapulco que era casado y se tuvo que divorciar porque Galilea quedo embarazada.

Angélica: Apesar de tener rumores de empezar su carrera prostituyendose y sin haber estudiado algo Angélica era quien mejor imagen y reputacion tenia de las 3 candidatas. Cuando se fijaron en ella era la actriz mas popular de su televisora y el pais, se dice que empezaron a probar su imagen poniendola como imagen del Estado de Mexico y de ahi a salir con Peña. Hicieron publico su noviazgo, iban a fiestas,lo acompañaba a sus campañas de precandidato y candidato de su partido para presidente. Tuvo muy buena aceptacion y se casaron. Se dice que ella puso su popularidad y el dinero y poder. De ahi que el contrato fuera de 6 años y despues cada quien con su vida.

En México la reputacion de Angélica esta por los suelos, a mi ella no me da pena, sabia en donde se metia.

P.D. Una disculpa que mi teclado no tiene para poner acentos.

Pero ese contrato era porque lo "decoroso y correcto" es que el candidato a Presidente estuviera casado o por esconder la supuesta homosexualidad que otras foreras comentan?
 
Pero ese contrato era porque lo "decoroso y correcto" es que el candidato a Presidente estuviera casado o por esconder la supuesta homosexualidad que otras foreras comentan?

Ya hubo un presidente soltero (divorciado) en Los Pinos: Vicente Fox. A Fox se le conoció novia, que luego sería su esposa, transcurrido un tiempo de haber ganado en la presidencia. De candidato se lo vinculaba con la actriz Lucía Méndez, pero eso sólo fue un rumor, porque se dice que ya para esa época andaba con la que sería su esposa: Martha Sahagún. Por cierto, Martha es una mujer de su edad y poco atractiva.

Al principio, lo de Peña Nieto y la Zopilota (la parodia del apodo de Gaviota. El Zopilote es un ave carroñera) se decía era para hacerlo ganar a él publicidad a nivel nacional, porque él venía de una gobernación. Y también para hacerlo menos sombrío, por aquello de la muerte dudosa de la esposa y los dos hijos ilegítimos que tuvo mientras estuvo casado.

Con el tiempo empezaron los rumores sobre la homosexualidad de Peña Nieto.
 
Back