Peña Nieto vuela con otra Gaviota

Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
8.775
Calificaciones
31.900
Peña Nieto vuela con otra Gaviota
La mujer que le ha robado el corazón al expresidente mexicano tiene 31 años y es modelo


Martín Bastos
03/02/2019 09:10 h

Es modelo, mexicana, tiene 31 años y se llama Tania Ruiz Eichelmann. Esa es la breve descripción de la mujer que le ha robado de nuevo el corazón al expresidente Peña Nieto. Los amigos íntimos de la pareja dicen que están muy enamorados y que por eso no han renunciado a ser vistos juntos hace pocos días en Madrid. Son rumores, lo sé, pero hay fotos de ellos en Instagram y yo no puedo contenerme cuando hay un culebrón de alcance.

La historia de Enrique Peña Nieto, que cumple este año 50, y su mujer, Angélica Rivera, conmocionó como una teleserie a los mexicanos en su momento. Y no es para menos, porque La Gaviota, que es como hasta entonces era conocida Angélica en su país (por su famosísimo papel en ese culebrón), pasó de actriz a primera dama en un tiempo récord. La historia de ese amor fue del estilo al de Isabel Pantoja con Julián Muñoz, aunque con otro final. A Angélica, para que pudiera casarse con Enrique, el Vaticano le deshizo formalmente un anterior matrimonio con José Alberto Castro (sí, el hermano de la famosísima actriz Verónica Castro), y de este modo, Enrique Peña Nieto, que estaba viudo, pudo darle el sí quiero cuando ya apuntaba a la presidencia el 27 de noviembre del 2010. La fecha es importante porque solo tres años antes, Mónica Pretelini, la primera mujer de Peña Nieto, había fallecido en extrañas circunstancias.

Les cuento todo esto, así de golpe, porque esta historia me la sé muy bien por mis contactos mexicanos, que me tienen al día de los chismes que se cuecen en ese país. Oficialmente Mónica, la primera mujer de Peña Nieto, falleció por una «crisis convulsiva», pero en su momento olió a malos tratos por parte de él, que avalan dos tesis: o el su***dio o el asesinato. A Peña Nieto eso le salpicó más bien poco, porque entonces ya tenía a su Gaviota al lado para volar alto en su ambición. Los dos sumaron seis hijos y se convirtieron, ya como primera dama y presidente, en los Kennedy mexicanos hace una década. Pero el tiempo pasa y a los pájaros les toca emigrar.


Enrique está ahora coladito por esta chica de San Luis de Potosí, que se define como «atrevida, abierta, flexible y sincera», a la que le encanta la moda y que tiene una hija de 4 años con el empresario Bobby Domínguez, con el que, por supuesto, ya no vive. Enrique Peña Nieto no está divorciado todavía de su Gaviota, el tiempo dirá si su relación con Tania es pasajera.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...a-nieto-vuela-gaviota/0003_201902G3P58991.htm
 
Última edición por un moderador:
Están separados de manera oficial
Justo cuando termina su mandato, huele a pareja de conveniencia que tira para atrás. Ella por Status y él... lo de su primera mujer huele muy mal, este siempre me ha transmitido algo raro. Independientemente de ideologías políticas da mal rollo
Pero una nueva mujer y famosa desde luego eclipsaba su vida personal anterior

Puede ser simple casualidad pero es una pareja que ha durado Justo desde la carrera electoral hasta el final
 
Están separados de manera oficial
Justo cuando termina su mandato, huele a pareja de conveniencia que tira para atrás. Ella por Status y él... lo de su primera mujer huele muy mal, este siempre me ha transmitido algo raro. Independientemente de ideologías políticas da mal rollo
Pero una nueva mujer y famosa desde luego eclipsaba su vida personal anterior

Puede ser simple casualidad pero es una pareja que ha durado Justo desde la carrera electoral hasta el final
¿La Gaviota no fue su primera mujer?
 
Bueno, supongo que de algún modo tiene que gastarse la millonada espectacular que ha extraído ilegítimamente del erario público, así como todos los negocios turbios en los que está metido gracias a su amo... Que diga, mentor y socio Satanás, alias "Carlos Salinas de Gortari". Este hombre es un imbécil redomado, carente de talento e ignorante que ni siquiera escribió su propia tesis, pero se arrimó al grupo de hienas que estaban más hambrientas y tenían las fauces más afiladas y morderoras, y gracias a que era el títere de los EE.UU. y sus principales ejecutores (el Grupo Atlacomulco), ha hecho todavía mayor fortuna que el resto de su familia. Ya puede pagarse tós los travelos que le apetezcan, que ha robado para generaciones y generaciones.

Ella no me resulta tan antipática por el simple hecho de que no tenía otra opción. De decir no, su carrera se hubiera acabado y al decir sí, se ha llenado los bolsillos de pastorra a granel. Que lo haya hecho con dinero robado y empapado de sangre es otra cosa, pero nunca he entendido por qué la gente en México le tiene tanta manía, si ella es la que menos pintaba ahí, y la que menos mal ha hecho de todos. Y no, ser una prestanombres/mujer florero no es peor que lo que muchos "señores" que van de "empresarios", "inversores" o "grandes políticos" han llegado a hacer. Puede que peque de put* y ladrona, pero en el mundo en el que se vió inmersa, eso es lo mas decente que cualquier persona puede ser.

En fin, que vaya par... Y la prensa rosa haciéndoles venias como si fueran Richard Burton y Elizabeth Taylor. :rolleyes:
 
Los políticos son un asco. Aguantaron el matrimonio lo que duró el mandato presidencial. Ella otra caradura.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back