Pena de muerte

últimamente tras la oleada de crímenes terribles que se están produciendo también estoy a favor de la pena de muerte. En casos horribles como dijo un post anterior mencionando al asesino de Sandra Palo, la niña Sara de Valladolid… y tantos casos terribles. Esas personas no se pueden reinsertar en la sociedad que es el fin de las penas de prisión. Y si no, como dijo otro forero una prisión perpetua y en la que tuviesen que trabajar para pagar su manutención. El otro día lei una noticia y la manutención en españa de un preso es de unos 2000e al mes… un 45% mas que en Europa. Y luego no hay dinero para políticas sociales. En fin… hay que endurecer las penas como mínimo.
 
Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero tampoco estoy a favor de que tengan tantas comodidades dentro de la cárcel,a mí lo de que por ejemplo, Carcaño reciba cartas de sus admiradoras no me parece bien,ni tampoco lo de que sabiendo que no están reinsertados salgan, deberían de ser más duras las leyes,cadena perpetua si estaría a favor
 
A la espera de todas las aspas del mundo: por supuestísimo que sí, hay seres que no deberían existir. Me da igual toda la filosofía que se le quiera añadir. Me vienen a la mente los asesinos de Samuel. Ni cadena perpetua ni reinserción ni leches. Muertos y punto: el mundo sería un lugar mejor y además gratis para las arcas públicas.

A mí me pasa igual, es que ves algunos casos que dices... y encima le tenemos que pagar el hotel, perdón, cárcel, entre todos?? Si al menos fueran cárceles duras...

Es que veo los niños esos violadores del Magic, que su "castigo" va a ser irse con una tía en el verano y es que no puedo.

Y así muchos.

Por otro lado entiendo lo de tema de errores y que es jodido matar a alguien fríamente a alguien, pero si luego piensas lo que ha hecho en casos que están claros... un gasto menos para el Estado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back