Peloteos y contrapeloteos a Leticia Ortiz y su real existencia

De artículos periodísticos va la cosa. Uno dice, el otro contesta.


Que forma tan poco sutil del periodista de indicar que Leonor no pudo hacer un discurso, que su madre salio hablando de gastrointeritis (que vulgaridad, como si no pudiera improvisarse algo menos chabacano) para excusarla. Y por si eso no fuera suficiente para indicar el papelon que hacen ambas como representantes del pais, tambien habla del enorme agujero que llevaba la susodicha en la falda, añadiendo que con ese modo de vestir distrae al personal...eso sí, envuelve semejantes puyas diciendo que esta reina es un diamante en bruto (ni siquiera ya un diamante) etc...eso me recuerda a las suegras que despues de poner a la nuera de cochina, mala ama de casa, gastadora etc.. salen con un "pero en el fondo es muy buena chica"... me parto...
 
Última edición:
Yo creo que los artículos peloteando a ficticia son contraproducentes. Por mucho que defiendan lo indefendible y digan mentira tras mentira la verdad al verla sale sola
Trepa plasticosa engreida llena de complejos e inseguridades que disfraza rompiendo las normas que le dan tantos privilegios
Qué normas? Las implementadas por Sofía?
Es que en esos periodicuchos y blog esperpénticos no se hacen críticas constructivas, van a deguello solo por ser ella... O por las cotis que odian la Monarquía... O por las que ni viven en España y solo buscan alboroto...
Y la contraréplica no la da un periódico serio al estilo del mundo...
La trae de la mano de nacional cat, blog periódico, etc
Quién escribe ahí y se siente pwriodista si no contrasta informaciones y tienen más faltas ortográficas que un analfabeto? ...
 
Última edición:
Qué normas? Las implementadas por Sofía?
Es que en esos periodicuchos y blog esperpénticos no se hacen críticas constructivas, van a deguello solo por ser ella... O por las cotis que odian la Monarquía... O por las que ni viven en España y solo buscan alboroto...
Y la contraréplica no la da un periódico serio al estilo del mundo...
La trae de la mano de nacional cat, blog periódico, etc
Quién escribe ahí y se siente pwriodista si no contrasta informaciones y tienen más faltas ortográficas que un analfabeto? ...
No, las normas del saber estar y buen hacer, de la cordialidad y educación. La reina Sofía las aprendió siendo niña por eso lo hace tan bien, ficticia con su prepotencia bi solo no las sabe si no que no tiene ningún interés por aprender y evolucionar favorablemente.
Yo no odio la monarquia pero si que pido que cumplan con los requisitos imprescindibles como saber estar en su sitio y no avergonzarnos cuando nos representan.
En cuanto a la prensa que nombras no la sigo, solo inventan para conseguir clicks
 
Me gusta la mención que hace Anibal Malvar de otras diarreas borbónicas.
Frente al peloteo de algunos, otros periodistas hablan claro sobre la monarquía, menos mal.
Ya es hora poder hablar de la monarquía en este país.
Claro...claro aún no, si no tenemos ni idea de los matrimonios reales...lo k ellos quieran decir, los posados " obligados " todos en amor y campaña cuando ya es conocido " los líos de palacio "
Es ver una cámara y todos felices sonriendo.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back