Peloteos y contrapeloteos a Leticia Ortiz y su real existencia

De artículos periodísticos va la cosa. Uno dice, el otro contesta.


"Comunicar" el qué???
 
Gracias por explicarlo. Pinché y lo vi. Voy a probar aquí a incrustarlo a ver si pasa lo mismo o sale.
Veo que es el propietario el que no autoriza que se vea en otros sitios.
Aunque no lo creas, el propietario es la Casa Real.
Y como no lo han borrado, presumo que se sienten MUY orgullosos de semejante tarada que tienen como reinita en España-🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Este articulo tiene 100 comentarios, es increíble. Porque hablan de la excelsa espalda espalda de Letizia como si fuera lo mas sano, peloteo puro y duro... Articulo vergonzoso. Que Telma también tiene los brazos ultra tonificados, son muy parecidas las dos hermanas, Constitución delgada, fibrosa, metabolismo rápido etc...
https://www.elmundo.es/vida-sana/bienestar/2022/10/25/6357af90fc6c83bc048b4597.html

El secreto de la saludable perfección de la espalda de la Reina Letizia​

GEMA GARCÍA MARCOS
Actualizado Martes, 25 octubre 2022 - 14:14 Ver 100 comentarios
Detrás de ese poderío y seguridad que transmite la postura de la Reina, con la columna elongada, los hombros bien colocados, las escápulas 'aplanadas' y la cabeza alta, hay muchos años de algo que, seguramente, adquirió durante las clases de danza clásica a las que asistió durante su infancia y juventud: conciencia corporal
Gracias @Madrilera

¿Pero es realmente un artículo serio? :oops:
Porque, de verdad, leer el principio parece ser uno de esos artículos que se publican por "StuporMundi Fair"... ;) :ROFLMAO:
:unsure: ¿Y si StuporMundi enviara uno de sus artículos a El Mundo?
Resulta que la chica (yo misma) (y su avatar 🐉) se convierte entonces en la primera periodista con el traductor de Google... 🤣🤣
 
Mi impresión es que estos artículos babosos como es el de LOC, Reina Letizia: la Joya de la Ccorona Enseña Cacha Para Salvarla, tienen tres propósitos:

1. Ridiculizar a la consorte y resto de la tropa a través de lisonjas zalameras que van con doble sentido, llamar a L.ORo diamante en bruto tiene tela porque el diamante en bruto es una piedra basta sin tallar, sin pulir.

2. Contraponer la alabanza de uno para exponer los puntos débilesdel resto, incluso los de la misma L.o.Ro. Por ejemplo, el redactor alaba a L.O.Ro de que es un hacha improvisando, y contrapone que ninguno de los Borbón, desde el rey hasta el último puede hilvanar tres frases seguidas de improviso. O cuando dice que la experiencia periodística de L.O.Ro no esta aprovechada, pero luego cita a alguien dando recomendaciones de lo que ella no debe hacer cuando habla en público.

3. Este tipo de artículos tiene la intención de provocar a los lectores a que reaccionen con críticas que l@s periodistas no pueden decir/escribir abiertamente.

Yo noto una regla de tres. Entre más desacertad@ es el atuendo y/o la conducta de L.ORo➡️ mas exageradas y cachondas las alabanzas de algunis medios. Entre mas babosas las lisonjas, ➡️ más exaltada la masa que escribe las verdades que l@s periodistas callan. = misión cumplida.Tu hilas fino pero desafortunadamente la mayoria de las personas que leen estas ptochadas se las creen. Ojala este yo equivocaca
 
Tu hilas fino pero desafortunadamente hay mucha ignorancia y simplicidad y mucha gente se traga como valido las patochadas que escriben sobre este chiringuito. Ojala tengas razón .

Es una pena que no se hable abiertamente de lo que la gente piensa no solo de la trepilla pero de todo el conjunto neo-medieval que soportamos. Se supone que vivimos en una democracia consolidada :yuck::yuck:
 
De artículos periodísticos va la cosa. Uno dice, el otro contesta.


"Maravillosa. "Qué barbaridad de dotes de comunicación, de oratoria y de voz. De forma llana, cercana y clara". "Es hipnotizante escucharla hablar"... Son sólo algunos de los muchos comentarios que inundaron Twitter el pasado sábado.

:sick: :hungover:🤮
 
Discrepo con la primera parte de tu comentario. Creo que L.O.Ro no tiene facilidad de palabra, ella habla por hablar y casi siempre o no dice nada de importancia, o mete la pata. L.O.Ro no tiene la habilidad de usar un lenguaje llano y preciso para sintetizar conceptos cotidianos; explicarlos de una forma breve y clara; y mucho menos, formular preguntas concretas y al punto evitando obviedades y repeticiones, Estoy por oírla, aunque sea una vez, sin su enrevesado torrente de palabras sin arte ni substancia, sin gesticular tanto, sin engolar la voz y sin exagerar sus erres y sus zetas. Hasta ahora sus discursos y parlamentos que he oído son, como mucho, simples diarreas verbales.

Estoy totalmente de acuerdo con la segunda parte de tu comentario. Por lo pronto L.O.Ro sólo llega a reinuca.
Imposible explicarlo mejor,lo veo exactamente igual.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
12K
Back