Pelo rojizo!!!!

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.942
Calificaciones
9.776
Hola!

Mi pelo siempre ha sido de color castaño pero hace un tiempo a esta parte me he empezado a teñir y con el sol se me queda totalmente rojizo, lo odio!!!!

Quiero un castaño mate no que se quede rojo al sol

Algún Consejo o ayuda?

Un saludo!
 
Me quedo por aquí a ver si alguien dice algo, porque tengo exactamente el mismo problema.

LLevo desde hace un tiempo un 7 de la marca LLongueras, pero nada...al sol un desastre, probé con el champú azul/morado de Mercadona pero no ví mucho efecto.
 
Tienes que buscar tintes que acaben en .1, (que es color de base + subtono), en este caso ceniza para matizar el naranja, por ejemplo 7.1 rubio ceniza.
 
Ahí el problema, cuando me sale de nuevo el naranja me lo vuelvo a teñir entero y así tooodo el rato, es un horror lo estoy machacando taaaanto :(
Ya pri, es un poco rollo, luego hay otras que se morirían por tener ese color y no lo consiguen.
Por qué no pruebas a dejartelo así? Ya sé que no te gusta pero también es muy bonito.
 
Hola!

Mi pelo siempre ha sido de color castaño pero hace un tiempo a esta parte me he empezado a teñir y con el sol se me queda totalmente rojizo, lo odio!!!!

Quiero un castaño mate no que se quede rojo al sol

Algún Consejo o ayuda?

Un saludo!
A mi también me pasa, incluso lo he llegado a tener natural sin teñir y tiende al rojizo y mi color es castaño oscuro.
 
Me quedo por aquí a ver si alguien dice algo, porque tengo exactamente el mismo problema.

LLevo desde hace un tiempo un 7 de la marca LLongueras, pero nada...al sol un desastre, probé con el champú azul/morado de Mercadona pero no ví mucho efecto.
Para neutralizar los tonos naranjas no sirven los champús morados, tienen que ser azúl, ya que el morado es para los amarillo-pollo.
Prueba un champú o mejor mascarilla o crema suavizante pero de color azúl, no morado, ok??? pero te lo dejas un rato actuando. Mientras te enjabonas lo tienes puesto.

Y por supuesto si utilizas tinte, siempre tiene que terminar en 1, pues significa que tiene matiz ceniza. También puedes mezclar éste tinte, con un poco de otro tinte gris, pero poca cantidad de éste último. También hay otros que tienen subtono verde oliva, o gris hielo. éso también quitan el naranja.

Otro truco es comprarte algún tinte-matiz de color gris total, y pones un trozo de matiz del tamaño mas o menos de un gusanito de ésos que se comen los niños, lo mezclas con agua templada, como 100 ml, lo mueves muy bien, (lo puedes mezclar dentro de un tarro vacío con tapa), lo agitas super bien para que se mezcle perfecto. Queda como si fuera agua sucia. Te lo aplicas por todo el pelo y te lo dejas unos 5 minutos. Luego te enjuagas y sólo tienes que echarte crema o mascarilla como siempre.
Ése tono gris aguado te matiza muy bien los naranjas.
 
Para neutralizar los tonos naranjas no sirven los champús morados, tienen que ser azúl, ya que el morado es para los amarillo-pollo.
Prueba un champú o mejor mascarilla o crema suavizante pero de color azúl, no morado, ok??? pero te lo dejas un rato actuando. Mientras te enjabonas lo tienes puesto.

Y por supuesto si utilizas tinte, siempre tiene que terminar en 1, pues significa que tiene matiz ceniza. También puedes mezclar éste tinte, con un poco de otro tinte gris, pero poca cantidad de éste último. También hay otros que tienen subtono verde oliva, o gris hielo. éso también quitan el naranja.

Otro truco es comprarte algún tinte-matiz de color gris total, y pones un trozo de matiz del tamaño mas o menos de un gusanito de ésos que se comen los niños, lo mezclas con agua templada, como 100 ml, lo mueves muy bien, (lo puedes mezclar dentro de un tarro vacío con tapa), lo agitas super bien para que se mezcle perfecto. Queda como si fuera agua sucia. Te lo aplicas por todo el pelo y te lo dejas unos 5 minutos. Luego te enjuagas y sólo tienes que echarte crema o mascarilla como siempre.
Ése tono gris aguado te matiza muy bien los naranjas.


Alaaaa y como es eso del tinte gris??? Menudo descubrimiento!!! Voy a ver si encuentro algún tutorial o algo. Pero si resulta ser verdad, me acabas de abrir un mundo. :love::love:
 
Yo lo he probado todoooo
Tengo base castaña oscura y Tb tiende a rojizo.
Ahora yestoy utilizano el champú azul que xlmenta una coti... Y bueno estoy en proceso...
El gris en mi caso, use uno de milk shake y funcionaba, pero me dejaba el pelo demasiado apagado y triste...
En cuanto a numeración. De los tintes yo creí que tenía que terminar en 0:eek:
 
Alaaaa y como es eso del tinte gris??? Menudo descubrimiento!!! Voy a ver si encuentro algún tutorial o algo. Pero si resulta ser verdad, me acabas de abrir un mundo. :love::love:
Si, la verdad que funciona bastante bien. Parece agua sucia, pero te lo echas, esperas unos minutos , y chasss.
Empieza por pocos minutos, y si ves que no te ha matizado suficiente, la vez siguiente te lo dejas un poco más. No es permanente, quiero decir que se irá poco a poco con los lavados. Pero como no es latoso de hacerlo, puedes repetirlo cuando veas que ya lo necesitas.
Viene a ser como un matiz, no es un tinte permanente, ya que no lleva agua oxigenada, ni te lo dejas más de 5 minutejos.

Ve probando, y poco a poco le irás cogiendo el truquillo. Pero ve de menos tiempo a más. No vaya a ser que el primer día te lo dejes demasiado tiempo y se te vaya a quedar más gris de la cuenta.

Hay gente que lo hace hasta con un tinte negro-azulado...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back