Pelo rojizo!!!!

Me quedo por aquí a ver si alguien dice algo, porque tengo exactamente el mismo problema.

LLevo desde hace un tiempo un 7 de la marca LLongueras, pero nada...al sol un desastre, probé con el champú azul/morado de Mercadona pero no ví mucho efecto.
Has probado un 6? Es más oscuro y creo que te matizará el rojizo
 
Yo usaba el 7,5 de schwarkopf y me pasaba igual. Cambié al 7 y ahora cuando se aclara sale rubio, no rojizo.
 
¿Has probado ponerte filtro solar? Es como una crema de sol para el pelo que hace que el pelo no se aclare tanto. No es milagroso pero si se nota que el color te aguanta más tiempo
 
Has probado un 6? Es más oscuro y creo que te matizará el rojizo

He llevado el 6 y me hace muy pálida, el 8 un horror, porque a la semana parezco una zanahoria, da igual que sea invierno que verano. :ROFLMAO:

El tono que mejor me va es el 7 para mi piel, me queda natural y me dura. Alomejor cambiando de marca, perooo me da un poco de miedo, porque luego cada marca sube o baja de tonalidad y tengo miedito de hacerme un desastre.


Lo del filtro solar, como dice otra prima, si que lo utilizaba cuando llevaba mechas rubias, pero la verdad este año no he visto ninguno en las tiendas. :rolleyes:

A la peluquería solo voy a cortarme las puntas dos o tres veces al año, depende de como lo lleve. Me tiño en casa. Utilizo todo de marcas de super, Elvive, Herbal Essence...
 
Si, la verdad que funciona bastante bien. Parece agua sucia, pero te lo echas, esperas unos minutos , y chasss.
Empieza por pocos minutos, y si ves que no te ha matizado suficiente, la vez siguiente te lo dejas un poco más. No es permanente, quiero decir que se irá poco a poco con los lavados. Pero como no es latoso de hacerlo, puedes repetirlo cuando veas que ya lo necesitas.
Viene a ser como un matiz, no es un tinte permanente, ya que no lleva agua oxigenada, ni te lo dejas más de 5 minutejos.

Ve probando, y poco a poco le irás cogiendo el truquillo. Pero ve de menos tiempo a más. No vaya a ser que el primer día te lo dejes demasiado tiempo y se te vaya a quedar más gris de la cuenta.

Hay gente que lo hace hasta con un tinte negro-azulado...
Sabrías recomendación dar alguna marca? graxiS pri, marca que no destrucción mucho el pelo.
 
Sabrías recomendación dar alguna marca? graxiS pri, marca que no destrucción mucho el pelo.
La verdad es que cualquier marca es buena, ya que vas a utilizar sólo un poquito mezclado con agua, y unos pocos minutos nada más. Yo usé de varias marcas de supermercado y ninguna me lo resecó. También depende de cómo te lo cuides tú el resto de los lavados.
Si usas mascarilla o crema suavizante, no se te estropea.
 
No encuentro tintes acabados en 1, ayudas??

Solo encuentro rubios que acaba en 1, necesito castaños.

Donde hay? ??
 
uf, las españolas castañas tienen ese problema, cuando se tiñen aparece el rojizo.

Lo unico que mata al naranja es el azul, los champus no sirven. Tiene que ser tinte. Hay que usar ceniza + dos o 3 apliques de azul. Cuidado porque te puede quedar verdoso con las aplicaciones.

Pregunta donde venden productos de peluquería.
 
uf, las españolas castañas tienen ese problema, cuando se tiñen aparece el rojizo.

Lo unico que mata al naranja es el azul, los champus no sirven. Tiene que ser tinte. Hay que usar ceniza + dos o 3 apliques de azul. Cuidado porque te puede quedar verdoso con las aplicaciones.

Pregunta donde venden productos de peluquería.
Pero no es un tinte acabado en 1? No entiendo nada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back