Pelis con sorpresa

Pues lo mismo
La maravillosa testigo de cargo
La estupenda e infravalorada no hay salida
La sorprendente seven
Me sorprendió, a medias, causa justa. En su dia la vi en el cine y me gustó x entretenida sin mas, y sin menos. Recuerdo k mientras la veiamos los amigos comentabamos k el culpable iba a ser el k después era.

Totalmente de acuerdo... Cuando me preguntan por una película que sea un buen thriller, siempre les recomiendo ésta... La vi con diecisiete años y me acuerdo perfectamente de la sensación final que nos dio a mi amiga y a mí cuando salimos del cine, y que debatimos que era el mejor thriller que habíamos visto hasta entonces... Ahora he visto unos cuantos más también muy buenos, pero "No way out" siempre será especial...

anécdota sobre esta película: mi primer novio me llevó a verla en nuestra primera salida!!! qué miedoooo y encima tener que disimular, jaa

¡Pero para qué disimulaste!!!!! ¡Si el chico lo hizo a propósito para que te pegaras bien a él!... Jajajajajajajajajaj

Hola. Soy nueva por aqui, pero no dudeis que me vais a ver mucho. La ultima pelicula que he visto de la que me ha sorprendido el final fue la de Las dos caras de la verdad, con Richard Gere y Edward Norton. Alguien de aqui la ha visto?? Porque yo he tenido un debate SERIO de dias con mi novio sobre el final... si alguien la ha visto, me podria decir lo que ha interpretado del final de la peli? A modo spoiler o por mensaje, no se como lo haceis aqui.

Ésta la vi en el cine también cuando salió, y recuerdo que también me sorprendió y me gustó mucho, pero necesito verla de nuevo para poder debatir...


Por cierto, soy nueva, un saludo a todas (Creo que casi todo sois chicas, si hay chicos, que se dé por saludado también)... Y mi aportación en "Yo confieso" El final también te deja con la boca abierta... Y os digo también que es un gusto hablar de cine clásico, es un gustazo que os gusten las películas en B/N...
 
Hola. Soy nueva por aqui, pero no dudeis que me vais a ver mucho. La ultima pelicula que he visto de la que me ha sorprendido el final fue la de Las dos caras de la verdad, con Richard Gere y Edward Norton. Alguien de aqui la ha visto?? Porque yo he tenido un debate SERIO de dias con mi novio sobre el final... si alguien la ha visto, me podria decir lo que ha interpretado del final de la peli? A modo spoiler o por mensaje, no se como lo haceis aqui.
Hace mucho que la vi... Pero creo recordar que Norton finge desdoblamiento de personalidad, engaña al propio abogado y en el juicio el abogado hace que la personalidad asesina aflore... Todo genial, pero al final tiene un fallo, le dijo nunca recordaba nada del desdoblamiento, pero le pregunta por el golpe recibido durante el juicio... Ah!!! Pues si me acuerdo....jeje
Conclusión: invención pura y dura...
 
Hace mucho que la vi... Pero creo recordar que Norton finge desdoblamiento de personalidad, engaña al propio abogado y en el juicio el abogado hace que la personalidad asesina aflore... Todo genial, pero al final tiene un fallo, le dijo nunca recordaba nada del desdoblamiento, pero le pregunta por el golpe recibido durante el juicio... Ah!!! Pues si me acuerdo....jeje
Conclusión: invención pura y dura...

Bingo! Muchas gracias! Yo tuve esa misma sensacion, que estaba fingiendo todo el tiempo, ahora no recuerdo mucho de la pelicula (mi memoria esta fatal), pero me parecio que, como dices, el estaba manipulando al abogado desde el principio, la escena del juicio es brutal. Pero segun mi novio, creo recordar que decia que si era cierto lo de tener doble personalidad y nada fue inventado por el.
 
¡El Maquinista! A mí me dejó traumatizada :nailbiting:
Buena peli la de Gere y Norton (papelazo de éste último)
 
Las que más me han impactado son Vértigo, Instinto básico, Shutter Island y La mansión de los horrores, esta última, como es la más desconocida y quizás no todos sepan de cuál se trata, es con Vincent Price y comienza como una película de terror que deriva hacia el suspense. Muy recomendable.
 
Hablando de clásicos también tenemos Recuerda, thriller psicológico donde los haya.
Vincent Price, que recuerdos... Me daba un mal rollito... Jajajaj
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
366
Back