Sabeis de páginas para ver pelis y series de "estrangis" ?

Papaya estrenos, primas! Eso sí, hay que verlo con el navegador del ad blocker porque es un Vietnam de pop ups constantes.
 
Por supuesto, y en él puedes encontrarlo todo, tanto nuevo como viejo. De hecho cuando no encuentro algo en concreto en las páginas más conocidas de torrents me voy al Emule y ahí está, a un click, sin que me salten 20 páginas de por** y 30 avisos del Norton.

Qué paginas de Torrents sueles usar? Yo es que cada vez encuentro menos.



Si se quieren ver películas clásicas, dónde podría encontrarlas, porque para mí es lo más dificil de encontrar.
 
Qué paginas de Torrents sueles usar? Yo es que cada vez encuentro menos.



Si se quieren ver películas clásicas, dónde podría encontrarlas, porque para mí es lo más dificil de encontrar.

Descargas2020, Elitetorrent, Newpct, RARBG (sobre todo en inglés), Seriespapaya, divxtotal (aquí probablemente haya más clásicos que en las otras), Mejortorrent...

Pero cada vez cuesta más descargar por Torrent, los archivos descargados no funcionan o el propio navegador te capa los enlaces... he intentado encontrar la nueva temporada de "Lo que hacemos las sombras" vía Torrent o Mega y no hay manera, al final la he encontrado en la Mula... ahí también encontrarás todas las pelis clásicas habidas y por haber.
 
Hola primas, me uno al hilo
Estoy buscando una página en la que ver la serie "Savannah" de 1996. Tiene dos temporadas y la primera la he encontrado por ahí y la vi hace tiempo pero la segunda no la he visto más que en inglés y sin subtítulos y no pillo la mitad. Alguien me echa una mano y me dice dónde puedo verla en español o subtitulada? Gracias!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
364
Back