Pelis con sorpresa

@Serendi la viste a la pelí??Black Sea:)
Hola de nuevo @Lore C , en este caso la película trata de un submarino comandado por Jude Law que tiene por misión buscar un tesoro hundido y van apareciendo a bordo los enfrentamientos entre la dotación por llevarse el trozo de pastel más grande --del tesoro--. Es un argumento que los anglosajones etiquetan como "thriller". No es propiamente sobre el rescate de un submarino a otro sumergible.
Lo que sí se contempla en el documental de Discovery Channel que a continuación posteo.
Con mis saludos, amiga Lore C, lo que te haga falta.
Serendi,

 
Hola de nuevo @Lore C , en este caso la película trata de un submarino comandado por Jude Law que tiene por misión buscar un tesoro hundido y van apareciendo a bordo los enfrentamientos entre la dotación por llevarse el trozo de pastel más grande --del tesoro--. Es un argumento que los anglosajones etiquetan como "thriller". No es propiamente sobre el rescate de un submarino a otro sumergible.
Lo que sí se contempla en el documental de Discovery Channel que a continuación posteo.
Con mis saludos, amiga Lore C, lo que te haga falta.
Serendi,


Si yo tendría que volver a verla creo que la vi el año pasado,me impactó el final!!!cuando surgió este tema del submarino me acordé de este film porque hay una parte en donde de explica como se puede salir del mismo estando en las profundidades...Claro no sé si es ficción eso???Muy buena me pareció a vos Sere te gustó???
 
Hola. Soy nueva por aqui, pero no dudeis que me vais a ver mucho. La ultima pelicula que he visto de la que me ha sorprendido el final fue la de Las dos caras de la verdad, con Richard Gere y Edward Norton. Alguien de aqui la ha visto?? Porque yo he tenido un debate SERIO de dias con mi novio sobre el final... si alguien la ha visto, me podria decir lo que ha interpretado del final de la peli? A modo spoiler o por mensaje, no se como lo haceis aqui.
 
ahora me ves

ese final, me sorprendió muy gratamente no me lo esperaba para nada (igual q el resto de la peli)
 
El sexto sentido también tiene un final inesperado,no sé si alguien la ha mencionado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
359
Back