Pelis con sorpresa

A mi otra película que me sorprendió fue Cadena perpetua.

Durante gran parte de la película tuve la sensación de estar viendo una peli carcelaria muy tópica, con todos los clichés del género (error judicial, alcaide malvado, guardias abusones, violaciones en las duchas, mercado negro interno...) Todo bañado con un moralismo humanitario y defensor de la reinserción también muy tópico.
La peli da un volantazo final que me sorprendió, la última media hora es un subidón y acaba dejando muy buen sabor de boca. Me quedé con la sensación de que la primera hora y media la hicieron mediocre a propósito para que el final por contraste molara más. Y la apuesta es arriesgada pero salió bien. Eso sí, es una peli que para te guste te tiene que sorprender.
 
En UNKNOWN Liam Neeson acude con su mujer a un congreso. Tiene un accidente y cuando sale del hospital, nadie lo reconoce. Me gusta el final.
Hay una pelicula de Hitchcock, 39 escalones, que tiene una escena muy sorprendente. Es cuando Robert Donat está en un apartamento con una mujer (no recuerdo el nombre). El caso es que los espías entran al apartamento y la asesinan a ella clavándole un puñal. Y luego se quedan apostados en una esquina esperando al protagonista para matarlo, algo que podrían haber hecho cuando entraron.
 
A mi otra película que me sorprendió fue Cadena perpetua.

Durante gran parte de la película tuve la sensación de estar viendo una peli carcelaria muy tópica, con todos los clichés del género (error judicial, alcaide malvado, guardias abusones, violaciones en las duchas, mercado negro interno...) Todo bañado con un moralismo humanitario y defensor de la reinserción también muy tópico.
La peli da un volantazo final que me sorprendió, la última media hora es un subidón y acaba dejando muy buen sabor de boca. Me quedé con la sensación de que la primera hora y media la hicieron mediocre a propósito para que el final por contraste molara más. Y la apuesta es arriesgada pero salió bien. Eso sí, es una peli que para te guste te tiene que sorprender.
esa es muy emocionante....
además se puede ver en familia ...
 
A mi otra película que me sorprendió fue Cadena perpetua.

Durante gran parte de la película tuve la sensación de estar viendo una peli carcelaria muy tópica, con todos los clichés del género (error judicial, alcaide malvado, guardias abusones, violaciones en las duchas, mercado negro interno...) Todo bañado con un moralismo humanitario y defensor de la reinserción también muy tópico.
La peli da un volantazo final que me sorprendió, la última media hora es un subidón y acaba dejando muy buen sabor de boca. Me quedé con la sensación de que la primera hora y media la hicieron mediocre a propósito para que el final por contraste molara más. Y la apuesta es arriesgada pero salió bien. Eso sí, es una peli que para te guste te tiene que sorprender.

Bueno, de esta peli nunca entenderé como el fugado pudo volver a poner el poster en su sitio. Es literalmente imposible. Es una sorpresa tramposa. Quien la haya visto sabe a que me refiero.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
359
Back