Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Big Bang Theory, Friends, La Casa de Papel… reconozco que las últimas series “populares” que me han enganchado han sido el Juego del Calamar y You. Pero porque empecé a verlas por aburrimiento, no soy nada de series.

ufff y de películas… Lalaland se me hace una pastelada imposible, hasta cogí manía a los protagonistas. Me acuerdo cuando el boom de la película que una amiga fue a verla dos veces al cine 🤯
 
Dear white people, me gustaba pero la última temporada han decidido hacerla musical y no puedo con ella.
 
Me cargan infinitamente las grandes producciones coreanas descubiertas antesdeayer como si fueran lo más underground del mundo, las series de temporadas infinitas (ni siquiera me gusta el formato serie, pero, por ejemplo, me engañaron para ver Euphoria jurando y perjurando que sería única y autoconcluyente) y la explotación tan gratuita de la nostalgia de estos últimos años (véase Cowboy Bebop, One Piece).

Juro que no soy la típica de "soy mejor que tú porque me gusta desde antes de que fuera conocido" o "ay, qué asco, eso es muy mainstream para mí" en otros aspectos de la vida, pero la verdad es que Netflix me tiene bien apestada.

Desde hace unos años, siempre intentaba ver las nominadas a los Oscar durante las semanas de antes y estar al tanto de lo que iba saliendo, pero últimamente cualquier cosa posterior a los 2000 me da pereza total por pura reacción a esto que comento.
 
A mi me pasa con this is us. Todo el mundo habla muy bien de ella y yo por más oportunidades que le doy, no me gusta.
Yo cada vez soporto menos a los personajes si te soy sincera, la terminaré porque es la última pero algunos se me atragantan...
 
Mi gran decepción fue outlander que pensaba que me iba a encantar por la temática pero no me enganchó, no empaticé con la protagonista, llegué a ver hasta el segundo episodio de la segunda temporada con la esperanza de que en algún momento me atrapase la trama pero no (n)

Tampoco me gustaron Stranger Things, por 13 razones, walking dead (al principio me gustaba, pero me terminó aburriendo y la dejé tras un par de temporadas), las pelis de marvel en general, la saga star wars, crepúsculo y kill bill
 
Mi gran decepción fue outlander que pensaba que me iba a encantar por la temática pero no me enganchó, no empaticé con la protagonista, llegué a ver hasta el segundo episodio de la segunda temporada con la esperanza de que en algún momento me atrapase la trama pero no (n)

Tampoco me gustaron Stranger Things, por 13 razones, walking dead (al principio me gustaba, pero me terminó aburriendo y la dejé tras un par de temporadas), las pelis de marvel en general, la saga star wars, crepúsculo y kill bill

A mí de Outlander me gusta la primera temporada/primer libro, el resto me aburre soberanamente, y me he visto todas las temporadas (la última sí la dejé a medias) y leído todos los libros publicados. Masoquista que es una que cuando se publique el nuevo libro proabablemente lo leeré.
 
El juego del calamar, no me llamaba nada la atención y encima muy predecible, simplemente hablando con alguien que ya la había visto le adiviné quién era el que estaba detrás y lo del hermano del investigador, osea, algo tan básico y sin sentido y todos con la tontería, y más hartita acabé con tantos reels de la serie esta. Un asco infumable, la detesto cuando encima me la meten con calzador en todas partes y la ponen como si fuese el descubrimiento del año, 😠.
 
The Crown, una patochada tipo Dinastia con actores disfrazados de Windsor. Patética!
 
Hola! Acabo de leer este hilo y me ha gustado mucho. Coincido con muchos aportes y difiero de otros:
El Juego del Calamar la odié. No entiendo por qué se convirtió en tremendo fenómeno entre todo tipo de gente. Para mí, ultrapredecible y cero interesante.
Parece que todas odiamos La Casa de Papel y me incluyo entre ustedes, desde el principio se notaba lo mala pero le di varios capítulos de oportunidad y no tengo una sola cosa que rescatarle.
Por otro lado, veo que la mayoría odia Friends y ha sido de mis series más queridas. (Era adolescente y me hacía soñar con vivir en una gran ciudad rodeada de amigos) Debo decir que ese formato de sitcoms y el humor gringo me ha gustado toda la vida. También How I Met your Mother y Seinfeld. Ahora, no las defiendo a muerte pues sé lo que veo. Son buenas en su género y si no soportas las risas grabadas, por ejemplo, es imposible que te gusten. Sí me parece malísima The Big Bang Theory. Dos Hombres y Medio es otra cosa... Es horrible lo machista que es pero de lo exagerada, llega a hacerme reír, no lo puedo evitar, Charlie es demasiado cínico, no pretende ser un buen tipo y tiene momentazos.
Coincido con las primas que ponen a Nolan como sobrevalorado, sus películas me parecen una premisa complicada que explican mil veces y que se resuelve de la manera más simple posible. No me gusta ninguna suya.
De El Cuento de la Criada amé su primera temporada, se la recomendé a todo el mundo y la vi varias veces. Coincido con las que mencionaron que debió ser una mini serie. Yo la dejé en la mitad de la 3ra.
Sí me gustó mucho Breaking Bad pero no me la repetiría. Los Soprano me encanta y Mad Men la he visto ya completa varias veces, casi una vez al año, y cada vez me gusta más.
Lalaland tampoco me gustó. Las que la pararon en la escena del estacionamiento se perdieron de la peor historia de amor que he visto, es que gustándome los musicales, ni la música me pareció buena y es aburridísima.

Men encantó leer sus opiniones!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back