Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Crepúsculo, las 50 sombras de grey, el diario de Noa, Harry Potter, Pretty woman, Lo que el viento se llevo y todas las de Federico Moccia
Podría seguir😝
 
Tengo más:
- Los Puentes de Madison. Imposible, lo he intentado varias veces y no me engancha. y mira que me gusta el pasteleo
- Juego de Tronos. Ni lo intento
- El Señor de los Anillos. Qué aburrimiento!!
 
Crepúsculo - creo que es porque no la soporto a ella
Avatar - muy guay a nivel visual, muy beh la historia
Lost - muy irregular, a temporadas mejor y otras peor, pero no entiendo tanto boom la verdad
Juego de Tronos - aguanté (forzándome) hasta la temporada 4 o 5, la gente me llamaba loca por haberla dejado a medias...
Valeria - buen truño
Lalaland - peli hiiiper sobrevalorada, nunca lo entendí
Parásitos - idem que Lalaland
Roma - idem que las dos anteriores.
Yo es que me dejo liar fácilmente por los Oscars jajaja pero creo que deben estar manipulados o algo porque muchas de las premiadas son :unsure:🙄
 
Series:
Juego de tronos, no sé ni de qué va ni me atrae saberlo… a pesar que me insisten para verla algunas amigas… ni caso.
Walking dead: Arggg ese horror apocalíptico no mola
Pelis:
Titanic ni la he visto ni la veré… me angustia las pelis de catástrofes y ya mezclada con el dramón sentimental apaga y vámonos… nunca mejor dicho
 
La vida es bella por pastelosa, El Resplandor pq no me dió miedo, Million Dollar Baby por el asco que me daba la familia de la chica, Moulin Rouge, bueno todo lo de su director, me parece un cxñazo y me pasa lo mismo con Goddard, se me hace un señor muy pesado
 
La que se avecina. Creo que no necesita mucha explicación.
Big bang theory. En concreto no puedo con Sheldon y las machistadas de la serie (lo gracioso es que al principio si que me gustaba, pero con el tiempo la he cogido mucha manía)
La casa de papel. No puedo con Úrsula Corbero y su voz afectada, bueno, no puedo con Úrsula Cobero en general.
El increíble caso de Benjamin Button. Vaya aburrimiento de película.
Las pelis de Woody Allen en general. No sé, quizás en su primera época si fueran innovadoras, pero yo las veo ahora y no sé, tampoco son para tanto, algunas incluso algo aburridas.
Moulin Rouge. Musical+romance, si yo la vi solo por Ewan Mcgregor porque sabía que no me iba a gustar, y efectivamente.
Titanic. No me creo la historia de amor, lo siento. Me quitas a los protas y peliculón, pero yo tanto amor en 3 días que se conocen....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back