Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Calificaciones
8.362
Me van a caer mil aspas... pero no soporto Euphoria.

El primer capítulo guay el segundo bien... pero según van avanzando me duermo. Se que está muy bien hecha, Zendaya me gusta como actúa y el rollo mola... pero no, no soporto esa serie.

Calificaciones
610
Me van a caer mil aspas... pero no soporto Euphoria.

El primer capítulo guay el segundo bien... pero según van avanzando me duermo. Se que está muy bien hecha, Zendaya me gusta como actúa y el rollo mola... pero no, no soporto esa serie.
Prima a mi tampoco me gustó nada. La vi porque todo el mundo me hablaba de ella y dije bueno, pero ... mala mala mala.

Calificaciones
388
Acabo de terminar Fleabag. Lo intenté 2 veces, la primera no acabé el primer capítulo, y ahora le di otra oportunidad y mejor, la he visto entera. Reconozco que está bien, actores, temática,fotografía, música, muy bien. No sé que es en concreto, pero ni me enganchó ni me parece tan tan buena como se dice.

Calificaciones
2.649
Me estreno por aquí,
Hay unas cuantas series:
Pretty little Liars, vi toda la temporada 1 y nunca llegó a engancharme, y me parecía tan absurda y sin sentido que deje de verlo
Otra, Breaking Bad, no digo que sea mala, pero he leído en muchos sitios que es una pasada, la mejor serie de la historia, y yo no lo veo, me vi creo que 4 temporadas y de verdad, no me pareció para tanto y al final lo veían por veer algo porque tampoco me enganchaba
Orange is the new Black, lo mismo que con PLL

Calificaciones
6.213
Pongo mi aportación (abro paraguas):

- El Diario de Noah: Jamás entenderé el afán por esta película con lo pastelosa que es y el amor tan tóxico que promueve.

- El lobo de Wall Street: Sí, primas, no me gusta nada esta película. Los actores brutales (DiCaprio te amo), pero la trama es lenta hasta morir y además no entiendo la nomenclatura económica así que ?

- La Valla: Todo mal. Actores, guión...

- Élite/Las chicas del cable: Sobran razones.

- Breaking Bad: Me parece una serie muy bien elaborada y con buenos actores, pero las tramas sobre drogas no son lo mío.

- Friends: Ya para que me matéis a aspas ?. He intentado verla varias veces pero se me atraganta, me parece muy repetitiva (puede que se deba a que primero me hice fan de HIMYM y esta me gustó más).

Calificaciones
728
Ahora que me venga a la mente.... la serie de dibujos de Ricky y Morty. Vi 2 capitulos y me pareció el horror. Big ban theory: no acabo de pillarle el punto y en general las comedias de este tipo no me suelen gustar. Las últimas temporadas de los Simpsons me gustan cero, siempre me quedo con las más antiguas. Detesto toda esta oleada de series turcas, mi entorno esta enganchado.

Calificaciones
0
Coincido con algunas primas, no puedo con Euphoria ni con El Cuento de la Criada. No he terminado ninguna de las dos.
En cuanto a películas, aunque sean antiguas, las de la saga de Matrix... Fatal