Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Mi aportación en películas (no he visto muchas ? prefiero las series y los libros) pero allá va...

-Las de miedo tipo LA MONJA, todo súper falso, risa me da.
-El 365 días ese. Ni la he visto ni quiero verla, pero vista la crítica y la sinopsis... Sin comentarios.
-Un monstruo viene a verme ni la entendí, que aburrimiento.
-Todas las de Jennifer Aniston son malísimas, sin excepción.
-Call me by your name: película infumable al máximo, 2 horas y pico que se pueden resumir en 1. Lo único bonito es la banda sonora y los paisajes italianos.
Dale una oportunidad a Cake. Cambió mi forma de ver a Aniston
 
Westworld, Dios sabe que lo intenté.
Lost, sin comentarios, no aguanté ni 20 min.
Rick And Morty, esta no la odio tanto pero es una ida de ola y me pone nerviosa.
 
preatty little liers... quien sabe si algun dia la retomare... pero es que no puedo. No puedo dios mío
 
Para mi, Titanic. Me parece súper sosa y aburrida, se que a mucha gente le encantó y que ganó como 1,000 Óscar y recaudó los millones de dólares en taquilla, pero a mi nomas no me gustó ?

A mis brazos, amiga!!!!


Con la cantidad de historias interesantes que había entre los pasajeros reales y nos salen con la Damay el Vagabundo. Personajes irrisorios de lo estereotipados que son: muy malos myy tontos o muy guays.

Y los gorgoritos de la Dion con una canción tan cursi....

Pensar que este bodrio le quitó el Óscar a esa obra maestra - para adultos y tener que darle a las neuronas - llamada L.A Confidencial...
 
Última edición:
Interstellar. No es que no me gustase, pero los diálogos y los personajes se me hicieron flojos y aburridos. Todo el tema científico está bien (excepto el final :dead:) y me gusta una peli de ciencia ficción que intente ser realista sin miles de efectos especiales, pero ya está. La gente la tiene como una obra maestra pero no creo que llegue a eso ni de broma.

Las tres últimas de Star Wars... aunque aquí no estoy sola xD

Matilde. La vi de adulta y me pareció muy desagradable y sin sentido.
 
James Cameron me gustaba mucho... Hasta Titanic. Menuda plasta. Rose es uno de los peores personajes femeninos que te puedas echar a la cara. Y Avatar otro rollo patatero, era adolescente y me moría de ganas por verla porque como había leído que era la película más taquillera de la historia, pues entonces habría que verla... Insoportable. La vi con mi hermana de 9 años y no nos gustó a ninguna. Ah, y a Sam Worthington sigo sin perdonarle esa horrible versión de Furia de titanes.

De Pixar sólo me gustan Buscando a Nemo, Los Increíble y Ratatouille. Coco y Onward a trozos. Pero por ejemplo siendo pequeña se estrenaron Monstruos S.A, ni Bichos, y la segunda de Toy Story y nunca me gustaron. Claro que yo soy muy pro animación 2D.

Lost, recuerdo que mi padre la veía los domingos en la 1 y yo no me enteraba de nada.

La La Land, ya que la pusieron ayer. Un tostón, más visto que el tebeo y diseñado a medida para conseguir Oscars. No entiendo el Oscar a mejor actriz de Emma Stone.

Tarantino en general. Me gusta Django Desencadenado a trozos (habría que meterle un buen tijeretazo porque sobra mucho metraje) y Kill Bill. El resto nada de nada. Y no entiendo el Oscar a Brad Pitt, si no hace otra en toda la peli que hacer de chuleta que se pasea en coche por los Ángeles. Se lo hubiera merecido más Di Caprio.
 
Yo no he podido ver nunca un capítulo completo de Friends, s*x* en NY o Juego de Tronos. Me irritan sobremanera.

Tres películas que a todo el mundo parecen gustar y a mí me resultan intratables son Pretty Woman, Dirty Dancing y Forrest Gump. Sobre esta última... es que, en general, sale Tom Hanks en pantalla y yo me retiro. No puedo con él.
 
Sobre Avatar no he dicho nada porque el título dice "todo el mundo adora" y creo que casi todos pensamos que Avatar fue una decepción :ROFLMAO: . Leí un comentario hace poco que decía que es muy curioso y extraño que la película más taquillera de la historia (o una de las que más, no sé si lo sigue siendo) ha dejado cero impacto en la cultura popular. No hay referencias a Avatar, nadie menciona Avatar como su película favorita, nadie se acuerda de ella. Titanic puede gustar más o menos, pero es una película muy recordada y amada por muchos. Pero Avatar no, nada de nada.

Debe ser extraño, por un lado fue un éxito porque petó el cine, pero por otro lado también debe ser triste pensar que, a pesar que la vio tantísima gente, hoy en día ha quedado totalmente olvidada.

Yo la fui a ver porque era la peli del momento pero salí con la sensación de "bueno, es entretenida, he pasado la tarde" y luego me olvidé totalmente de ella.
 
Yo no he podido ver nunca un capítulo completo de Friends, s*x* en NY o Juego de Tronos. Me irritan sobremanera.

Tres películas que a todo el mundo parecen gustar y a mí me resultan intratables son Pretty Woman, Dirty Dancing y Forrest Gump. Sobre esta última... es que, en general, sale Tom Hanks en pantalla y yo me retiro. No puedo con él.

Comparto lo de Tom Hanks. No recuerdo ni una sola película suya que me guste. Y jamás he entendido el éxito de Friends, es una serie que me resulta insoportable.

Por contra, y aunque sé que es una noñez de película, adoro Dirty Dancing y nunca me canso de verla. Juego de tronos sí me gustó, pero yo era muy fan de los libros, y con s*x* en NY tengo una relación de amor/odio, años después me sigue pareciendo una serie maravillosa, pero su protagonista siempre me resultó insufrible.
 
Yo no he podido ver nunca un capítulo completo de Friends, s*x* en NY o Juego de Tronos. Me irritan sobremanera.

Tres películas que a todo el mundo parecen gustar y a mí me resultan intratables son Pretty Woman, Dirty Dancing y Forrest Gump. Sobre esta última... es que, en general, sale Tom Hanks en pantalla y yo me retiro. No puedo con él.

Yo la primera y última vez que "vi" s*x* en NY (no llegaría a un minuto) fue en VO. Fue oír la voz en off the Sarah Jessica Parker y tener que apagar la tele. Una mujer adulta que habla con esa voz ñoña de bebé tiene que tener algún problema psicológico, y además cualquiera la aguanta un episodio entero, no digamos toda la serie.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back