Peliculas sobre crimenes.fantasmas etc ( no basadas en hechos reales)

The Girl with All the Gifts (titulada Melanie: Apocalipsis zombi en Hispanoamérica) es una película británica de zombis, drama y cine posapocalíptico dirigida por Colm McCarthy. El guion fue escrito por MR Carey adaptado de su novela homónima. La película es protagonizada por Sennia Nanua, Gemma Arterton, Glenn Close y Paddy Considine. La trama muestra a un futuro distópico después de una ruptura en la sociedad, donde la mayor parte de la humanidad es aniquilada por una infección micótica y se centra en la lucha de un científico, un profesor y dos soldados que se embarcan en un viaje de supervivencia con una chica joven especial llamada Melanie

 
Eyes Wide Shut (en Hispanoamérica Ojos bien cerrados) es el decimotercer largometraje dirigido por Stanley Kubrick, protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman y estrenado en 1999. Fue la última película de Kubrick, así como su obra póstuma, ya que el director murió pocos días antes de poder mostrar el montaje definitivo a Warner Bros.[3] Está basada en la novela Traumnovelle, de Arthur Schnitzler, y su guión fue escrito por el mismo Kubrick y Frederic Raphael.

Eyes Wide Shut es una película complicada y enigmática que exige considerable reflexión y ser vista varias veces. Debido a que los hechos narrados desdibujan la línea que separa la realidad de los sueños, la película resulta misteriosa y poco concluyente y deja la puerta abierta a una multitud de lecturas.

 
Stephanie

Sinopsis
Stephanie está sola en casa. No sabe por qué sus padres la han dejado allí, pero parece haberse acostumbrado a la situación, y es consciente de en qué momento debe esconderse para evitar la presencia amenazante que mora en las cercanías. ¿Deberíamos sufrir por ella, o quizá hay algo siniestro ocultándose tras los inocentes ojos de la niña?
4110638.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
 
Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Ésta no encaja mucho en este ranking ya que abzurdah si que está basada en hechos reales prima. De las demás he visto algunas, y ahora gracias a ti tengo otras que no he visto por ver xD. Mi lista de pendientes es cada día más grande, me va ha hacer falta otra vida para verlo todo jajaja
 
Ésta no encaja mucho en este ranking ya que abzurdah si que está basada en hechos reales prima. De las demás he visto algunas, y ahora gracias a ti tengo otras que no he visto por ver xD. Mi lista de pendientes es cada día más grande, me va ha hacer falta otra vida para verlo todo jajaja
Tienes razón la de abzurda es basada en hechos reales .
 
Sleepers

La película trata sobre la historia de cuatro amigos que, durante la infancia, cometen un crimen por imprudencia y son enviados a la prisión para menores, donde son víctimas de brutales palizas y abusos sexuales por parte de varios guardias.



Peliculón. La habré visto mil veces y me parece fuerte pero bonita a partes iguales.


A mi las pelis de miedo no me gustan nada de nada. De pequeña tenía fijación con ellas y me pasaba lo que me pasaba: pesadillas, traumas, fobias. Aprendí a dormir bien de mayor, no digo más. Una amiga mía disfruta con estas películas y las ve estando sola en su casa. Una cosa es el misterio, pero el miedo, buff, los sustos no son lo mío.
 
Peliculón. La habré visto mil veces y me parece fuerte pero bonita a partes iguales.


A mi las pelis de miedo no me gustan nada de nada. De pequeña tenía fijación con ellas y me pasaba lo que me pasaba: pesadillas, traumas, fobias. Aprendí a dormir bien de mayor, no digo más. Una amiga mía disfruta con estas películas y las ve estando sola en su casa. Una cosa es el misterio, pero el miedo, buff, los sustos no son lo mío.
Es que el género de terror engloba muchos tipos de películas, supongo que tu te refieres a las de jumpscares, esas que te dan sustos porq aparece algo de repente y suben la música y pegas un bote de la hostia xD. Me gustan más las pelis de terror con más trasfondo, o que la historia me transmita algo. Tipo it follows, que aunque tenga algún susto, me parece genial, en originalidad y la tensión que mantiene toda ala película sin apenas sustos o déjame entrar (let the one right in), otras pelis súper famosas y comerciales con mucho susto me gustan menos, aunque me las suelo ver tb. Encajo en la descripción que das de tu amiga totalmente xD, aunque a mí edad ya evito las de susto fácil antes de dormir, aunque las sigo viendo a otras horas jajaja
 
León.el profesional

Un asesino a sueldo, Léon (interpretado por el actor Jean Reno), se ve envuelto en un problema al salvarle la vida a una niña llamada Mathilda (Natalie Portman) que se encuentra comprando en el momento en que unos agentes corruptos de la división antinarcóticos del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) masacran en su propia casa a todos los miembros de su familia por problemas de droga. Estos policías tienen como cabecilla a Norman Stansfield(Gary Oldman). Mathilda le pide a Léon que le enseñe a hacer el trabajo que este desempeña; después de ciertas dudas, Léon acepta. La película se convierte en un verdadero drama cuando la niña se enamora de su rescatador y decide vengarse de los culpables de la muerte del único miembro de su familia que apreciaba de verdad: su hermano pequeño.


 
Es que el género de terror engloba muchos tipos de películas, supongo que tu te refieres a las de jumpscares, esas que te dan sustos porq aparece algo de repente y suben la música y pegas un bote de la hostia xD. Me gustan más las pelis de terror con más trasfondo, o que la historia me transmita algo. Tipo it follows, que aunque tenga algún susto, me parece genial, en originalidad y la tensión que mantiene toda ala película sin apenas sustos o déjame entrar (let the one right in), otras pelis súper famosas y comerciales con mucho susto me gustan menos, aunque me las suelo ver tb. Encajo en la descripción que das de tu amiga totalmente xD, aunque a mí edad ya evito las de susto fácil antes de dormir, aunque las sigo viendo a otras horas jajaja

Esas, esas del jumpscares o el cagarse por la pata abajo en el idioma de mi pueblo. No, no puedo, eso de ver una peli y pasar miedo yendo por el pasillo o que la silla donde cuelgo la ropa adquiera en la oscuridad forma de algo raruno es que como que no.
 
Era el cielo.
Diana (Carolina Dieckmann), asaltada y amenazada con un puñal en el cuello, fue víctima de una violación dentro de su propia casa. Su marido, Mario (Leonardo Sbaraglia) iba a entrar en el cuarto, cuando vio a su esposa siendo violada por dos hombres armados de cuchillos y se escondió sin hacer nada.[1] Ella no le contó a Mario lo que pasó, ni él le habló nada de lo que vio. La incomunicación evidenciaba conflictos más antiguos de la pareja.[2] Mario intentaba enterrar los hechos y salvar así la relación, que ya estaba en crisis, mientras planeaba una venganza.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back