Peliculas sobre crimenes.fantasmas etc ( no basadas en hechos reales)

Instinto
El film examina por medio de un guion muy cuidado e imágenes descriptivas de paisajes naturales, la mente de un antropólogo (Hopkins) quien ha estado perdido por años, viviendo en la jungla con gorilas como familiares y compañeros. El investigador que estuvo inmerso en la vida social de aquellos primates, fue acusado de matar y herir a varios supuestos guardaparques cuidadores de la vida silvestre en África, siendo detenido en prisión. Un brillante joven psiquiatra(Gooding) trata de encontrar la razón por la cual él mató a esos hombres, pero termina enredado en una aventura que lo lleva a comprender más sobre la verdadera historia y naturaleza de la humanidad.

 
Ayer no termina nunca.
Ambientada en la ciudad de Barcelona en el año 2017, narra la historia de amor de un pareja que se reencuentra después de no haberse visto por cinco años. Ellos se separaron por haber pasado por momentos difíciles. Ahora sienten que el pasado no tiene importancia, pero éste vuelve y demostrará que las heridas siempre quedaron abiertas entre ellos.



Preciosa película OS la recomiendo ver con paquetes de clinex
 
El Muñeco de Nieve
Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.


Muy interesante. Muchas gracias!!
 
Un lugar tranquilo

Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte..



Uf la vi hace poco y me gustó bastante, que tensión! Y eso que soy más de pelis de casas encantadas la verdad.
 
the_innocents-551263872-large.jpg

Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños. La película se basa en una novela de Henry James titulada "Otra vuelta de tuerca". (FILMAFFINITY)

 
kaidan-290007578-large.jpg


Kwaidan / El más allá / 1964 / Masaki Kobayashi (Japón) / 164'

Filme basado en cuatro historias del escritor Lafcadio Hearn.
- "Pelo negro": Un samurái no soporta a su mujer y la abandona por una princesa; y años después vuelve a casa para realizar un terrible descubrimiento.
- "La mujer en la nieve": Dos leñadores se refugian de una tormenta de nieve en una especie de cobertizo abandonado.
- "Hoichi": El fantasma de un samurái le pide a un músico ciego que toque una balada en la tumba de su señor.
- "En la taza de té": Un samurái se asusta ante la visión de un hombre reflejado en su taza. (FILMAFFINITY


 
yabu_no_naka_no_kuroneko-201651188-large.jpg


El gato negro (Kuroneko) (1968)

Una mujer y su nuera son atacadas y violadas por un grupo de samuráis, que las asesinan cuando prenden fuego a la cabaña en que ellas viven. Poco después, dos mujeres muy parecidas a las muertas entran en escena, atrayendo a samuráis solitarios hasta su casa con oscuras y vengativas intenciones.

 
the_ghost_and_mrs_muir-822154271-large.jpg


El fantasma y la señora Muir / 1947 / Joseph L. Manckiewicz / EE.UU. / 104'

Lucy Muir es una joven viuda que decide irse a vivir a orillas del mar, a una casa encantada que perteneció al capitán Gegg, un marinero cuyo fantasma se le aparece. Al principio, el capitán utiliza los mismos trucos que le sirvieron para librarse de otros inquilinos, pero con Lucy no funcionan.

 
Holaa!! Me encanta haber encontrado este hilo, me gusta buscar películas y series nuevas para ver sobre crímenes (de miedo no me gustan). Aunque he visto que algunas ya están puestas creo que puedo aportar! Pero no sé si también se puede series o hay otro hilo para eso?
 
sien_nui_yau_wan_a_chinese_ghost_story-434329624-large.jpg


Una historia china de fantasmas (1987)

Un inocente inspector de Hacienda llega a la ciudad donde tiene que recaudar impuestos, pero sólo tropieza con dificultades: la lluvia ha borrado los registros de su libro de cuentas y se ha quedado sin dinero. No tiene más remedio entonces que pasar la noche en una misteriosa casa situada en un bosque encantado. Allí conoce a una hermosa mujer, pero ignora que se trata de un fantasma que está obligado a capturar jóvenes para su cruel y perversa ama. El fantasma y el inspector se enamoran y, con la ayuda de un guerrero experto en el arte de la esgrima, lucharán contra el Señor de la Oscuridad para que el alma de la mujer pueda descansar en paz.

 
return_to_glennascaul_orson_welles_ghost_story_a_story_that_is_told_in_dublin_s-146391754-large.jpg


Return to Glennascaul (1953) (c)

Orson Welles (haciendo de sí mismo) conduce por la campiña irlandesa cuando recoge a un autoestopista en su coche. Éste le cuenta una extraña historia que le ocurrió en dicho lugar.

 
Back