PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Creo que ya no esta en version original, prima.
O al menos, yo no encuentro por inguna parte :(
si, lo acabo de comprobar. Cuando le das al play te salen 3 banderas ( Mexicana, Española y EUA ) la que pone el servidor con la americana está en francés , aunque pone inglés con subtítulos ( no tendrían bandera francesa 🤷‍♀️ )
 
No os da miedo ver este tipo de películas? Yo cuando era más joven me encantaba, pero ahora me muero de miedo o_O
No sé qué me pasa con el terror pero se me mete como dentro y luego no pego ojo. Hace ya mucho tiempo que no veo ninguna por eso.
A mí sólo me gustan las viejitas, las de los años 30 de Lugosi y Karloff o las de la Hammer o alguna británica de la época, que las considero más de suspense, aunque de vez en cuando salga algún vampiro, que de terror. El resto no me suelen gustar y las que me dan pavor absoluto son las de posesiones, desde que era pequeña y vi un tráiler de El exorcismo de Emily Rose y dijeron que estaba basado en hechos reales me quedé traumatizada.
 
si, lo acabo de comprobar. Cuando le das al play te salen 3 banderas ( Mexicana, Española y EUA ) la que pone el servidor con la americana está en francés , aunque pone inglés con subtítulos ( no tendrían bandera francesa 🤷‍♀️ )
Pero no sé por qué todas las opciones que salen en español el audio está a destiempo, os pasa lo mismo?
 
Acabo de ver esta película y he de decir que es entretenida y estaba bastante bien aunque siento que falta un poco más de emoción pero está guay para verla una tarde
 
Es un corto pero super angustioso, madre mía qué mal lo he pasado,no he podido evitar pensar que esa era yo y he sentido ansiedad.
 
Es un corto pero super angustioso, madre mía qué mal lo he pasado,no he podido evitar pensar que esa era yo y he sentido ansiedad.
dios santo!! no te imaginas lo que me han llegado a sudar las manos viéndolo!!! no podía ni desbloquear el móvil 🤣
 
Última edición:
dios santo!! no te imaginas lo que me han llegado a sudar las manos viéndolo!!! no podía ni desbloquear el móvil luego!!!
Yo también lo he vivido con una tensión!! Igual es porque lo vi de madrugada en la cama y estaba más sensible, pero esta muy bien la verdad. Da que pensar
 
MEJORES PELÍCULAS DE TERROR DE 2022 SEGÚN LA GENTE DE INTERNET

— Scream
— No Exit
— Fresh
— X
— The Black Phone
— Watcher
— Men
— Prey
— Nope
— Speak No Evil
— Smile
— Hellraiser
— Bodies Bodies Bodies
— Terrifier 2
— Pearl
— Barbarian
— Don't Worry Darling
— Skinamarink
— The Menu

¿Falta alguna? 🤔👀 ¿QUE OPINÁIS?
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1670719217360.jpg
    FB_IMG_1670719217360.jpg
    110,9 KB · Visitas: 13

Temas Similares

  • Article
Respuestas
1
Visitas
84
Back