Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Porque por mucho que él haya dicho en la carta que es un hombre enamorado, creo que la prensa seria no tiene que entrar en discusiones de pareja o amantes, tiene que dedicarse a hacer crítica política. ¿Van a hacer debates políticos o un Sálvame? No sé a Sánchez, pero a más de uno no le conviene que se abra esa puerta y, sinceramente, espero que no se haga porque ya bastante embarrada está la política actualmente.
Prima, la puerta la ha abierto el, todo el numerito de circo es cosa suya.
Está demostrado una vez más la "clase" de estadista que es.
 
¿Indicios de una noticia chorra en un periódico chorra? No sé. Es como hacer caso de los cotilleos de un patio de vecindad.
Claro mujer!!!!. Tu opinión por encima del criterio del Juez, que conoce las Diligencias, y tiene una sólida formación jurídica.....y a quien te permites tu enjuiciar......

Donde vamos a comparar!!!!
 
Aquí hay quienes se olvidan de los millones de espectadores que tienen los programas de salseo y de cotilleo, y de que el "periodismo tradicional" hace muchos años que sufre una gran crisis económica, hasta el punto de necesitar subvenciones para subsistir. La inmensa mayoría de medios digitales salen adelante con sus suscriptores y anunciantes y su línea editorial se debe precisamente a ellos.
 
Sanxe está en Barcelona, está, va a ir a la feria de Abril de Barcelona.
Porque no fue a la de Sevilla?...
Ya se, que el PSOE no tuvo caseta, no se va a ir a la del Ayuntamiento que es pepera, pero estaba la pecera,del PCE, que era más barata y había un plato que era carrillada republicana.

Dará un mitin entre plato de gambas y jamón? que están en campaña electoral en Cataluña.
 
Un respeto para los que no caen en las provocaciones del muerto de hambre de Quiles.
Se puede responder a sus preguntas con argumentos y dejarle en evidencia si se está queriendo pasar de listo o se puede insultar, agredir físicamente y responder chorradas o decir que no sabes de qué habla.

Si lo segundo es no caer en las provocaciones y hay que mostrar respeto por ello...
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back