Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Aquí hay quienes se olvidan de los millones de espectadores que tienen los programas de salseo y de cotilleo, y de que el "periodismo tradicional" hace muchos años que sufre una gran crisis económica, hasta el punto de necesitar subvenciones para subsistir. La inmensa mayoría de medios digitales salen adelante con sus suscriptores y anunciantes y su línea editorial se debe precisamente a ellos.
 
Sanxe está en Barcelona, está, va a ir a la feria de Abril de Barcelona.
Porque no fue a la de Sevilla?...
Ya se, que el PSOE no tuvo caseta, no se va a ir a la del Ayuntamiento que es pepera, pero estaba la pecera,del PCE, que era más barata y había un plato que era carrillada republicana.

Dará un mitin entre plato de gambas y jamón? que están en campaña electoral en Cataluña.
 
Un respeto para los que no caen en las provocaciones del muerto de hambre de Quiles.
Se puede responder a sus preguntas con argumentos y dejarle en evidencia si se está queriendo pasar de listo o se puede insultar, agredir físicamente y responder chorradas o decir que no sabes de qué habla.

Si lo segundo es no caer en las provocaciones y hay que mostrar respeto por ello...
 
¿Indicios de una noticia chorra en un periódico chorra? No sé. Es como hacer caso de los cotilleos de un patio de vecindad.
Un periódico chorra que publica una noticia chorra aportando pruebas.

f.elconfidencial.com_original_23a_495_6e2_23a4956e2906a6609ee84246d1ce8edc.jpg
 
Un periódico chorra que publica una noticia chorra aportando pruebas.
Es una carta plantilla firmada , que por cierto firmaron otras 18 personas/organismos más, entre ellas, tambien personas u organizaciones del PP, no lo sabias?

 
Si las diligencias se fundamentan en noticias falsas (manos limpias dixit) los mínimos deben de andar en el sótano 6.

Yo creo que lo q manos limpias dijo es que se fundamentan en lo publicado por varios medios, y luego les preguntan por la veracidad y dicen q de la veracidad d esto tendrían q responder los medios. No dijeron lo que tú estás diciendo. Es una vuelta de tuerca muy particular tu manera de expresarlo.
 
Las preguntas pueden ser directas , o capciosas. Eso es bastante evidente, no te voy a enseñar nada nuevo.
Se puede preguntar todo, como digo.
Pero SIN mentiras intrincadas en las preguntas. Dice el periodista que "no hace condenas ", pero luego dice literalemente que le explique porqué "le ha dado una catedra "a dedo"", eso es no lo sabe,,,,
Dice que es benedifiaciaria directa de subvenciones cuando eso es mentira, Esa nticia fue ya desmentida por The objective y telemadrud, era otra señora llamada "Begoña Gomez", que no es un mombre muy especial.
Solo pido RIGOR


Pues que conteste diciendo por ejemplo que no es cierto, que mi mujer aprobó el concurso para catedrática. O algo.
 
Back