Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Mira, te ayudo.

Antes de que Feijoo necesite meter a Vox en el gobierno de este país, porque si no, no gobierna, la gente está dispuesta a cualquier cosa. Porque cualquier cosa es nimia comparada con lo anterior.

Y dudo que eso vaya a cambiar-de momento. Es más, creo que justamente ahora menos que nunca. Hay muchos que se han hecho caquita (hablando así como tú) al pensar que pudieran llegar la extrema derecha al gobierno. Porque Feijoo no hace gobierno solo.

No es cuestión de "gente que se caga encima" (no sé por qué es necesario ser desagradable). Es cuestión de tener muy claras las prioridades, o, si lo prefieres, saber qué es por lo que no estás dispuesto a pasar.

Elegir el mal menor.

Y no, no todos sus votantes están de acuerdo al 100% con las cosas que está haciendo, pero la alternativa es mucho peor. Yo no estoy de acuerdo con la amnistía, pero si me lo pones frente a meter en el gobierno a los ultras pues no hay color. Y como con la amnistía tampoco estoy de acuerdo con otras cosas. Con la alternativa no estoy de acuerdo en NADA.

Yo creo que es fácil de entender. Y no hace falta poner frases chabacanas.
Una cosita....

Quien es la " gente que está dispuesta a cualquier cosa" antes de que Feijoo necesite meter a VOX en el Gobierno?

Porque te recuerdo que Feijoo ganó las elecciones y tuvo más votos que el PSOE.

Y fue el PSOE quien ha necesitado meter a Bilduetarras y separatistas dándoles hasta un amnistía para poder gobernar.

Pero eso sí os parece muy bien....
 
Lo que se ha dicho es grave. Si es inocente seria preferible llegar hasta el fondo, encontrar al difamador, y caerle encima con todo el peso de le ley.

Su posición es delicada, y se debería demostrar su inocencia.

¿Qué se ha dicho sobre Begoña que sea "grave"? ¿Ha desmentido Pedro o el Gobierno alguna de las acusaciones de El Confidencial? Ah...
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back