Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Yo no creo que haya tanta gente de derechas, sino que Pedro Sánchez es excesivo hasta para buena parte de la izquierda. El número de los 5 días de descanso para montar el paripé es dificilmente defendible a no ser que seas una persona que tiene que defender todo lo que hace tu partido sea lo que sea.


Hace tiempo leí que los foros son mayoritariamente de derechas, como los canales de Youtube. SIn embargo en Twitter la presencia de activistas de izquierda es mayor o al menos más ruidoso. Lo achacaban a que la gente de derechas suele ser más de argumentar y debatir y los de izquierdas de eslóganes y "zascas" inmediatos.
 
Pues yo no sé por que la gente se echa las manos a la cabeza con el paripé que ja montado, ni que fuera lo peor que se ha hecho. Ya sabemos todos que el PSOE es bastante mafiosillo en los juegos de la política, y tiene que serlo para agrupar el voto de izquierda, cambiar de estrategia, etc. Porque no tiene un grupo de votantes fijo como si que tiene el PP. Ha sido una estrategia más como la de adelantar las elecciones después de la victoria de ayuso, hundir a su ex socio de gobierno (podemos), etc. Son juegos de la política y en eso el PSOE es ganador a años luz que cualquier otro partido
 
¿Y no sabes que Puigdemont es extrema derecha pero de la de verdad? y PNV también


El PNV ya no tanto, aunque sigue teniendo mucho voto conservador

Junts desde luego, son conservadores y muy elitistas (sobre todo los de ciudad, tipo zona alta BCN). En los pueblos sí suelen ser muy tradicionales, mira si no cómo están compitiendo con AlianÇa Catalana por el voto anti-inmigración.
 
Yo no creo que haya tanta gente de derechas, sino que Pedro Sánchez es excesivo hasta para buena parte de la izquierda. El número de los 5 días de descanso para montar el paripé es dificilmente defendible a no ser que seas una persona que tiene que defender todo lo que hace tu partido sea lo que sea.
No es que haya gente de derechas es que en cuanto estás en contra de este patán, ya eres facha
 
De hecho más aún, si ser yo votante del PSOE ni aunque me secuestren, han conseguido volver al bipartidismo después de no se cuántos años, dando una estabilidad que antes no tenía. Cuantos años le quedan a vox y sumar vivos? Una legislatura más como muchísimo. Es que estoy segura de que si se repitieran elecciones ahora mismo ganaría el PSOE por mayoría casi absoluta, sumar desaparecería y vox también. Osea yo creo que estos jueguecitos de la política parlamentaria hay que mirarlo desde un prisma más grande y no pensar siempre en que lo que se dice es verdad y sino que malo es que miente a sus votantes. Su estrategia ha sido la siempre: si no me contáis va a ganar la derecha y mirad que malos son, por eso ha desaparecido 5 días para que la gente se echara las manos a la cabeza y ganar apoyos. Ya mismo nos mete una bomba de guerra o catalanes, OTAN o cualquier burrada gorda.
 
Hace tiempo leí que los foros son mayoritariamente de derechas, como los canales de Youtube. SIn embargo en Twitter la presencia de activistas de izquierda es mayor o al menos más ruidoso. Lo achacaban a que la gente de derechas suele ser más de argumentar y debatir y los de izquierdas de eslóganes y "zascas" inmediatos.
Eso explicaría tantas cosas...
 
De hecho más aún, si ser yo votante del PSOE ni aunque me secuestren, han conseguido volver al bipartidismo después de no se cuántos años, dando una estabilidad que antes no tenía. Cuantos años le quedan a vox y sumar vivos? Una legislatura más como muchísimo. Es que estoy segura de que si se repitieran elecciones ahora mismo ganaría el PSOE por mayoría casi absoluta, sumar desaparecería y vox también. Osea yo creo que estos jueguecitos de la política parlamentaria hay que mirarlo desde un prisma más grande y no pensar siempre en que lo que se dice es verdad y sino que malo es que miente a sus votantes. Su estrategia ha sido la siempre: si no me contáis va a ganar la derecha y mirad que malos son, por eso ha desaparecido 5 días para que la gente se echara las manos a la cabeza y ganar apoyos. Ya mismo nos mete una bomba de guerra o catalanes, OTAN o cualquier burrada gorda.
Ya te digo yo que no ganaría ni tomando cual mercenario las sedes de los distintos partidos políticos.

Solo hubo 4 escaños para que el PP hubiera ganado. Todo esto antes de todo lo que ha vendido después.
Los partidos nacionalistas ganarían votos del soe a espuertas.
La gente del soe hay muuuucha muy cansada. No hacen más que perder votos menos en Cataluña.

Ya verás las europeas.
 
Ya te digo yo que no ganaría ni tomando cual mercenario las sedes de los distintos partidos políticos.

Solo hubo 4 escaños para que el PP hubiera ganado. Todo esto antes de todo lo que ha vendido después.
Los partidos nacionalistas ganarían votos del soe a espuertas.
La gente del soe hay muuuucha muy cansada. No hacen más que perder votos menos en Cataluña.

Ya verás las europeas.
Da igual, pero aglutinaris a todo el voto de izquierda y los escaños de sumar se irían al PSOE, y lo de los nacionalistas me parece a mí que la estrategia que hizo le beneficiaria más que perjudicaría. Hizo una amnistía para los líderes, obvio que también aglutinaris voto nacionalista. Por no hablar de que junts está perdiendo en las encuestas de las elecciones de Cataluña a favor del PSC. Lo único que podría parar a pedro Sánchez sería Ayuso como cabeza de lista del PP, porque feijo....haciendo el ridículo. Además, no se habría arriesgado a hacer el paripé sino supiera que fuera a recibir apoyo, tontos no son y esa carta está mirada con lupa hasta la ultima coma.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back