Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

No es que lo diga yo si hasta lo han declarado en una ciudad catalana persona no grata, además te recuerdo que un directivo de una empresa de coches dijo que les había llamado para que trasladasen la empresa a Madrid, la prensa se hizo eco de ello.
Ah, por el tema independentismo, creía que izquierda o derecha. Ahí sí, es cierto que el Rey está con la Constitución, y no con quienes se la pasan por el arco del pubis.

Que un ayuntamiento gobernado por independentistas no guste del Rey me parece normal. Lo de Seat no me lo creo. Va el rey a llamar a Seat a decirles que cambien su sede...
 
Las prioridades son que el país se vaya a la mierda, más aún, si hace falta pero que no gobierne la derecha porque... porque... VOX es muy malo, que dice que no quiere inmigrantes delincuentes.


Me hace gracia lo de preferir al Gobierno actual, con su amnistía, antes que meter a los ultras. Claro, porque los de Junts no son ultras.

Es que vaya cosas hay que leer.
La izquierda ha realizado una inmensa labor de deshumanizacion de vox...repitiendo el mantra de ,racismo xenofobia ...últimamente incluso en sectores de la izquierda ya empiezan a deslizar lo de una inmigración legal y controlada,que es exactamente lo que vox lleva diciendo años...el mismo mensaje cuando el lobo ya asoma el cuerpo entero ....No..no es xenofobia...es sentido comun..No pueden entrar sin control . .y mientras blanqueado a los herederos de ETA...Es muy esclarecedor volver a ver a Albert rivera en la Tribuna en 2019 explicando el plan de Sánchez y su banda....os lo recomiendo...un visionario Albert 👏👏👏👏👏😉👍
 
Es buenísimo. O sea que tú decides que Ayuso ha cometido una negligencia criminal y los que entienden de derecho, los jueces básicamente, y la fiscalía cuando la dejan actuar, dice que no. Ana Botella realizó un atraco a mano armada y da igual que los juzgados hayan dicho que no. Porque ahí esta lolololala para decidir cuál es la verdad.En cuanto a Begoña no hace falta ni juzgar por ya ha dicho la forera que eso no es delito.Ah, por cierto, Sánchez no se ha retirado para pensar si dimitía por los delitos cometidos, como parece que pides a Ayuso. Se retiró porque, bueno no sé por qué, por táctica electoral, pero alegadamente porque tenía que pensar si le merecía la pena aguantar que atacaran a su mujer.Y lo de multiplicado por cien lo siento pero no. El primero que ha metido a la familia ha sido precisamente Sánchez con el hermano de Ayuso (demostradamente falso).Lo que hay ahora, que Begoña ha firmado cartas, ha conseguido dinero de quien cobra del Estado, etc., no lo ha sacado el PP, ni Vox, ni ningún partido, por cierto. Han sido los periodistas. Que hasta donde yo sé deben investigar, también al poder. Diría que sobre todo al poder.
La Bego no se reunia con el sindicato de Air Europa si no con Javier Hidalgo
Es una grabación...con un pedazo de telepronter que no querían que la prensa viera.. todo tenía que ser perfecto...pero una vez más no lo fue.. siempre quieren engañar pero.... no les sale😉😁😁🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
. Las horas antes esas,desde que se filtró que iba a visitar al rey para dar más credibilidad a que dimitiria, debió estudiar muy a fondo que hacían sus camaradas de gobierno y partido. A ver si alguno hacia un movimiento sospechoso.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back