Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Y hay gente q se lo cree y todo
Sabe bien a quien dirige sus engaños. Para empezar, le llama progresismo a estar gobernando con la única extrema derecha que hay en España, JUNTS y PNV, pero eso sus votontos no lo saben y el se cuida mucho en no decírselo.

AMNISTÍA NO. REFERÉNDUM SI y mañana mejor que pasado. No se puede seguir con estos chantajes y ataques a la España democrática y madura, de parte de esas comunidades con una inmadurez democrática de manual, que en realidad son semidictaduras (país vasco y cataluña)
 
Me niego a creer que la totalidad del PSOE está secuestrado. Una parte sí, la que le debe el puesto hoy por hoy, pero quiero pensar que hay otra parte callada esperando el momento de recoger los pedazos del partido y volver a integrarlo en la política adulta.
Ojalá. Pero para eso tiene que irse Sánchez. Si no los purga.
 
Están con el tema en las noticias y han mostrado una especie de encuesta entre partidos. Las opciones son 5: se va, se queda, debería irse, debería quedarse, NS/NC. Pues bien, ERC y Junts eligen "Debería quedarse". Más claro, agua.
Quieren que se quede porque si se va....las promesas podrían quedar en "agua de borrajas".......a no ser que al mando del chiringo quedase Doña Marichus la bailaora.
 
No es sonrojante que llevemos meses hablando de problemas que genera el señor?Estos días páginas comentando el problema que generó el jueves.
No se habla de otra cosa.Prensa ,tv.
Leo alucinada.Pensabamos que se iba,después de ver lo de Ferraz,cremos que se queda.
Cinco días...Insólito.
 
Última edición:
No es sonrojante que llevemos meses hablando de problemas que genera el señor?Estos días páginas comentando el problema que generó el jueves.
No se habla de otra cosa.Prensa ,tv.
Leo alucinada.Pensabamos que se iba,después de ver lo de Ferraz,cremos que se queda.
Cinco días...Insólito.
Totalmente de acuerdo, es a lo que se han dedicado día tras día, a la fabricación de problemas y a arruinar el país.
 
Es que es increible, que mas da quien denuncie, si hay delito se investiga y punto pero como es la mujer del presi es intocable ¿Nos hemos vuelto todos locos? Es que estan pidiendo que los jueces sean afines al partido, piden eliminar toda la prensa que no sea vocera del partido y tambien piden eliminar a los faaaachassss que en este caso es todo aquel que critica al sol naciente, al amado lider.
Y lo dicen como si fuera lo mas normal, atentas que el lunes saldran "decretos" esto no termina bien.
Así lleva años, gobernando a base de decreto ley tras decreto ley, que existen para cosas excepcionales.

Yo estoy segura de que sacará uno para que se pueda renovar el poder judicial a su antojó con menos diputados. Y otro para poder castigar a periodistas y medios de comunicación que se atrevan a cuestionar cualquier cosa que haga su gobierno o la gente que le rodea.

Se va a quedar una país precioso y muy democrático, sí.


Y sus votantes lo verán normal.
 
Así lleva años, gobernando a base de decreto ley tras decreto ley, que existen para cosas excepcionales.

Yo estoy segura de que sacará uno para que se pueda renovar el poder judicial a su antojó con menos diputados. Y otro para poder castigar a periodistas y medios de comunicación que se atrevan a cuestionar cualquier cosa que haga su gobierno o la gente que le rodea.

Se va a quedar una país precioso y muy democrático, sí.


Y sus votantes lo verán normal.
Sus votantes han aceptado que mienta constantemente,que proporcione impunidad a delincuentes a cambio de poder para si mismo ,amnistias sin ni siquiera arrepentimiento.(lo volveremos a hacer) ...si han normalizado esto..¿.te extraña verles pedir sin sonrojo impunidad para el,para su familia ante una investigación judicial incipiente?...y a eso lo llaman "decencia democratica progresista"😁😁😁😁😁😁😁😁..
 
Paciencia? Está intentando atacar a los medios que más van a por ella, de momento con poco éxito. Esta tipa no es nadie ni está aforada. Va a caer igual que cayó Urtanga
Cayó Urtanga....pero CREO FIRMEMENTE que ella ...aún en caso de que fuera culpable de lo que se le acusa.....no caerá.

Tal y como están las cosas...antes se juntarán el cielo con la tierra....

Saludos.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back