Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Están con el tema en las noticias y han mostrado una especie de encuesta entre partidos. Las opciones son 5: se va, se queda, debería irse, debería quedarse, NS/NC. Pues bien, ERC y Junts eligen "Debería quedarse". Más claro, agua.
Quieren que se quede porque si se va....las promesas podrían quedar en "agua de borrajas".......a no ser que al mando del chiringo quedase Doña Marichus la bailaora.
 
No es sonrojante que llevemos meses hablando de problemas que genera el señor?Estos días páginas comentando el problema que generó el jueves.
No se habla de otra cosa.Prensa ,tv.
Leo alucinada.Pensabamos que se iba,después de ver lo de Ferraz,cremos que se queda.
Cinco días...Insólito.
 
Última edición:
No es sonrojante que llevemos meses hablando de problemas que genera el señor?Estos días páginas comentando el problema que generó el jueves.
No se habla de otra cosa.Prensa ,tv.
Leo alucinada.Pensabamos que se iba,después de ver lo de Ferraz,cremos que se queda.
Cinco días...Insólito.
Totalmente de acuerdo, es a lo que se han dedicado día tras día, a la fabricación de problemas y a arruinar el país.
 
Es que es increible, que mas da quien denuncie, si hay delito se investiga y punto pero como es la mujer del presi es intocable ¿Nos hemos vuelto todos locos? Es que estan pidiendo que los jueces sean afines al partido, piden eliminar toda la prensa que no sea vocera del partido y tambien piden eliminar a los faaaachassss que en este caso es todo aquel que critica al sol naciente, al amado lider.
Y lo dicen como si fuera lo mas normal, atentas que el lunes saldran "decretos" esto no termina bien.
Así lleva años, gobernando a base de decreto ley tras decreto ley, que existen para cosas excepcionales.

Yo estoy segura de que sacará uno para que se pueda renovar el poder judicial a su antojó con menos diputados. Y otro para poder castigar a periodistas y medios de comunicación que se atrevan a cuestionar cualquier cosa que haga su gobierno o la gente que le rodea.

Se va a quedar una país precioso y muy democrático, sí.


Y sus votantes lo verán normal.
 
Así lleva años, gobernando a base de decreto ley tras decreto ley, que existen para cosas excepcionales.

Yo estoy segura de que sacará uno para que se pueda renovar el poder judicial a su antojó con menos diputados. Y otro para poder castigar a periodistas y medios de comunicación que se atrevan a cuestionar cualquier cosa que haga su gobierno o la gente que le rodea.

Se va a quedar una país precioso y muy democrático, sí.


Y sus votantes lo verán normal.
Sus votantes han aceptado que mienta constantemente,que proporcione impunidad a delincuentes a cambio de poder para si mismo ,amnistias sin ni siquiera arrepentimiento.(lo volveremos a hacer) ...si han normalizado esto..¿.te extraña verles pedir sin sonrojo impunidad para el,para su familia ante una investigación judicial incipiente?...y a eso lo llaman "decencia democratica progresista"😁😁😁😁😁😁😁😁..
 
Paciencia? Está intentando atacar a los medios que más van a por ella, de momento con poco éxito. Esta tipa no es nadie ni está aforada. Va a caer igual que cayó Urtanga
Cayó Urtanga....pero CREO FIRMEMENTE que ella ...aún en caso de que fuera culpable de lo que se le acusa.....no caerá.

Tal y como están las cosas...antes se juntarán el cielo con la tierra....

Saludos.
 
Última edición:
Así lleva años, gobernando a base de decreto ley tras decreto ley, que existen para cosas excepcionales.

Yo estoy segura de que sacará uno para que se pueda renovar el poder judicial a su antojó con menos diputados. Y otro para poder castigar a periodistas y medios de comunicación que se atrevan a cuestionar cualquier cosa que haga su gobierno o la gente que le rodea.

Se va a quedar una país precioso y muy democrático, sí.


Y sus votantes lo verán normal.
Cuando él le decía a Mariano Rajoy..."usted se ha acostumbrado a gobernar a golpe de decreto"...

Manda hué-vos....,
 
Este hombre no se va del poder ni con agua hirviendo.

Saldrá hoy con cara de compungido diciendo que no se va, que están haciendo mucho daño a su mujer y que estará en el poder para luchar contra el fascismo, vamos todo lo que no esté a favor de él, y ya está.

Que tengamos que tragarnos a este psicópata que está destrozando España y dejando un ambiente entre la gente como el que se vivió en la guerra civil....nunca he visto tanto odio entre la gente por cuestiones políticas.

Y pensar que este tío no estaría en el poder sino fuera por qué se juntó con lo peor de cada casa para gobernar.
 
Yo lo que quiero es que salga toda la info de Pegasus.

Cómo estará la política española de corrupta para que el mossad saque info importante del móvil de Pedro.

A este paso nos gobierna la Chiqui....
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back