Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Así lleva años, gobernando a base de decreto ley tras decreto ley, que existen para cosas excepcionales.

Yo estoy segura de que sacará uno para que se pueda renovar el poder judicial a su antojó con menos diputados. Y otro para poder castigar a periodistas y medios de comunicación que se atrevan a cuestionar cualquier cosa que haga su gobierno o la gente que le rodea.

Se va a quedar una país precioso y muy democrático, sí.


Y sus votantes lo verán normal.
Cuando él le decía a Mariano Rajoy..."usted se ha acostumbrado a gobernar a golpe de decreto"...

Manda hué-vos....,
 
Este hombre no se va del poder ni con agua hirviendo.

Saldrá hoy con cara de compungido diciendo que no se va, que están haciendo mucho daño a su mujer y que estará en el poder para luchar contra el fascismo, vamos todo lo que no esté a favor de él, y ya está.

Que tengamos que tragarnos a este psicópata que está destrozando España y dejando un ambiente entre la gente como el que se vivió en la guerra civil....nunca he visto tanto odio entre la gente por cuestiones políticas.

Y pensar que este tío no estaría en el poder sino fuera por qué se juntó con lo peor de cada casa para gobernar.
 
Yo lo que quiero es que salga toda la info de Pegasus.

Cómo estará la política española de corrupta para que el mossad saque info importante del móvil de Pedro.

A este paso nos gobierna la Chiqui....
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back