Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

El que ha dicho que igual dimitía fue él. Nadie ha pedido que dimitiera porque a su mujer la estén investigando. Todavía si fuera que la imputan pues igual.

Es un "relato" perverso:
Hay , al menos, sospechas y en lugar de dar explicaciones para dejar en evidencia al que acusa, se protege haciendose la victima.
No cuela, son demasiadas tropelías.
 
A puchi no creo que le convenga que dimita , que el gobierno se queda en funciones y su ley puede peligrar.

Pues no sería nada extraño que esta decisión esté precisamente condicionada por el mes de mayo... que puede ser muy "intenso" y eso de tanto pedir tanto pedir.... a algunos les puede salir rana (de lo cual me alegraría, dicho sea de paso....>).
 
Y sabes qué es lo peor de ese mensaje? La facilidad con la que se llama fascista a una derecha española que no lo es, banalizando y distorsionando tanto ese término que cuando surja un fascismo nos vamos a cagar de verdad.

Bueno hoy en dia se le llama fascista no solo a la “derecha” sino a cualquiera que no piense igual, este un minimo en desacuerdo o haga la mas minima critica a cualquier aspecto del actual gobierno …
 
Y sabes qué es lo peor de ese mensaje? La facilidad con la que se llama fascista a una derecha española que no lo es, banalizando y distorsionando tanto ese término que cuando surja un fascismo nos vamos a cagar de verdad.

Es peor, es que no lo vamos ni a reconocer. Vivimos en una sociedad donde la gente no lee y se nota, Y claro, no saben qué es el fascismo de verdad. Y por tanto no son capaces de reconocerlo ni en sus propias actitudes y comportamientos. Y cuanto más jóvenes, peor.
 
A mí me ha dejado loca la periolista esta.




Ya si tal que acaben con la derecha a las malas y que hagan como Putin, si hay algún opositor... que desaparezca o muera en extrañas circunstancias.

Defensores de la democracia... pero poquito.



Mola mucho que los que hablan de ataque a la democracia y golpe de estado poco menos esten pidiendo ilegalizar al pp, vox y a todos los jueces que no lleven el cartel del psoe pegado en la boca
 
No se si lo que te molesta es el RESPETO
O la DEMOCRACIA.
Pero, la verdad es que cualquier tipo de discusion en este sentido ya me parece ya muy penosa.
No. Lo que me molesta y mucho es que se banalice con el RESPETO y la DEMOCRACIA. Que investiguen a la mujer del presidente y se monte está estupidez de drama adolescente es reírse de los españoles. Como adulto, si sale algo turbio de ella que dimita, si no sale que pida explicaciones y mientras todos deberían callar ÉL incluido. No montar circos victimistas.
Estás bobadas de "días de reflexión" y gente apoyando ( el qué?) es demencial. Muy bien que haya presunción de inocencia, pero de ahí a "apoyar "... ¿Y si ha cometido un delito? Apoyo ciego??Ahora no sólo el rey, también la mujer del presidente será inimputable. ¿Democracia es manifestarse apoyando a un señor cuya mujer está imputada por tráfico de influencia? De verdad...
 
A mí me ha dejado loca la periolista esta.




Ya si tal que acaben con la derecha a las malas y que hagan como Putin, si hay algún opositor... que desaparezca o muera en extrañas circunstancias.

Defensores de la democracia... pero poquito.

Entonces según esta tipa, todo aquel que no tenga carné del PSOE debe ser aniquilado. Luego estudiamos que por qué los pueblos llegan a la guerra...
 
No. Lo que me molesta y mucho es que se banalice con el RESPETO y la DEMOCRACIA. Que investiguen a la mujer del presidente y se monte está estupidez de drama adolescente es reírse de los españoles. Como adulto, si sale algo turbio de ella que dimita, si no sale que pida explicaciones y mientras todos deberían callar ÉL incluido. No montar circos victimistas.
Estás bobadas de "días de reflexión" y gente apoyando ( el qué?) es demencial. Muy bien que haya presunción de inocencia, pero de ahí a "apoyar "... ¿Y si ha cometido un delito? Apoyo ciego??Ahora no sólo el rey, también la mujer del presidente será inimputable. ¿Democracia es manifestarse apoyando a un señor cuya mujer está imputada por tráfico de influencia? De verdad...

El grado de pataleta adolescente lo da sobre todo que BG no está imputada por nada. Todavía. Antes hay que ver qué hay en la denuncia y para eso están las diligencias previas en curso. Si luego queda en nada siempre pueden querellarse ellos por calumnias, que es una herramienta a disposición de cualquiera. Pero aquí y ahora la reacción de PS es impresentable. De vergüenza.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back