Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Me niego a creer que la totalidad del PSOE está secuestrado. Una parte sí, la que le debe el puesto hoy por hoy, pero quiero pensar que hay otra parte callada esperando el momento de recoger los pedazos del partido y volver a integrarlo en la política adulta.
Tomas Gómez volvió a su vida y su trabajo anterior, tenía donde volver, los actuales como no vivan de lo público no tienen donde caerse muertos ( en general es algo endémico en los partidos políticos) y eso es lo que explica que hagan el pino-puente para mantenerse en la poltrona. Habrá gente digna? Me encantaría pensar que sí.


Puigdemont para no perder titulares ha dicho que si hay cuestión de confianza, el vota no.....que personaje ya tiene su ley tramitándose, y ahora patada a Sánchez, no le estaría mal empleado.
 
Me niego a creer que la totalidad del PSOE está secuestrado. Una parte sí, la que le debe el puesto hoy por hoy, pero quiero pensar que hay otra parte callada esperando el momento de recoger los pedazos del partido y volver a integrarlo en la política adulta.
El PSOE con éstos personajes son ahora un partido que tiene la UGT a su servicio, republicanos,antimonarquicos, chavistas y extremistas.
Están todo el día con la palabra "democracia", " democrático " como ejemplo de pulcritud y limpieza, y todo les vale.
Las líneas han desaparecido y se mezclan con podemos-sumar porque este tipo lo necesita para estar en el poder.
 
Tomas Gómez volvió a su vida y su trabajo anterior, tenía donde volver, los actuales como no vivan de lo público no tienen donde caerse muertos ( en general es algo endémico en los partidos políticos) y eso es lo que explica que hagan el pino-puente para mantenerse en la poltrona. Habrá gente digna? Me encantaría pensar que sí.


Puigdemont para no perder titulares ha dicho que si hay cuestión de confianza, el vota no.....que personaje ya tiene su ley tramitándose, y ahora patada a Sánchez, no le estaría mal empleado.

El PNV votó a favor de la moción de censura contra Rajoy una semana después de aprobarle los presupuestos generales. Y los nacionalistas se han hartado de decir que con este gobierno no tienen acuerdo de legislatura, sólo de investidura. PS lleva desde entonces en una huida hacia adelante que, como todas, antes o después pierde inercia. Y aquí hay más de lo que sabemos
 
Tomas Gómez volvió a su vida y su trabajo anterior, tenía donde volver, los actuales como no vivan de lo público no tienen donde caerse muertos ( en general es algo endémico en los partidos políticos) y eso es lo que explica que hagan el pino-puente para mantenerse en la poltrona. Habrá gente digna? Me encantaría pensar que sí.


Puigdemont para no perder titulares ha dicho que si hay cuestión de confianza, el vota no.....que personaje ya tiene su ley tramitándose, y ahora patada a Sánchez, no le estaría mal empleado.
A puchi no creo que le convenga que dimita , que el gobierno se queda en funciones y su ley puede peligrar.
 
Tomas Gómez volvió a su vida y su trabajo anterior, tenía donde volver, los actuales como no vivan de lo público no tienen donde caerse muertos ( en general es algo endémico en los partidos políticos) y eso es lo que explica que hagan el pino-puente para mantenerse en la poltrona. Habrá gente digna? Me encantaría pensar que sí.


Puigdemont para no perder titulares ha dicho que si hay cuestión de confianza, el vota no.....que personaje ya tiene su ley tramitándose, y ahora patada a Sánchez, no le estaría mal empleado.

La ley de amnistía tiene que volver a pasar por el congreso a mediados de mayo y tiene que volver a haber votación porque en el senado no le dieron el visto bueno.
 
Muchos mensajes van en la direccion de que no creeis en las instituciones.
No creeis en la democracia.
No se que tipo de gobernante sería el que ni siquiera cree en el funcionamiento de la maquinaria del estado.
Estais al otro lado.
Hablais de Venezuela, y chavismo, y vosotras mismas estais allí ya, y ni siquiera os dais cuenta.

O eres muy muy joven, o no conoces lo que son cargos de libre disposición ( en muchos casos un coladero)
Yo no estoy al otro lado de nadie. Solo al lado del sentido común.
Sé lo que es un ministerio.
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back