Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

El grado de pataleta adolescente lo da sobre todo que BG no está imputada por nada. Todavía. Antes hay que ver qué hay en la denuncia y para eso están las diligencias previas en curso. Si luego queda en nada siempre pueden querellarse ellos por calumnias, que es una herramienta a disposición de cualquiera. Pero aquí y ahora la reacción de PS es impresentable. De vergüenza.
Me huele fatal que haya toda esta pantalla de humo en curso cuando solo hay una denuncia. Me hace pensar que están viendo la orejas al lobo o tapando otra cosa. Se habia reabierto el tema Pegasus otra vez ¿no? Es que ya no sabe una si Bego está hasta arriba de mierda y la intentan blanquear por adelantado o todo el circo es para desviar la atención de otras cosas que implican al presidente.
 
Es peor, es que no lo vamos ni a reconocer. Vivimos en una sociedad donde la gente no lee y se nota, Y claro, no saben qué es el fascismo de verdad. Y por tanto no son capaces de reconocerlo ni en sus propias actitudes y comportamientos. Y cuanto más jóvenes, peor.
Y en cuanto les rebates un argumento, te llaman facha, fascista, antidemocrático etc en este foro hay unas cuantas
 
Me huele fatal que haya toda esta pantalla de humo en curso cuando solo hay una denuncia. Me hace pensar que están viendo la orejas al lobo o tapando otra cosa. Se habia reabierto el tema Pegasus otra vez ¿no? Es que ya no sabe una si Bego está hasta arriba de mierda y la intentan blanquear por adelantado o todo el circo es para desviar la atención de otras cosas que implican al presidente.

Aquí hay algo más y gordo.
 
Entonces según esta tipa, todo aquel que no tenga carné del PSOE debe ser aniquilado. Luego estudiamos que por qué los pueblos llegan a la guerra...

La prueba del algodón para cualquier tesis de este tipo es: cuando el viento cambie, ¿estás dispuesto a aceptar su aplicación cuando no te favorece a ti? Si la respuesta es SI, lo tuyo es coherencia; si en NO es sectarismo. No hay más 🤷‍♀️
 
Pues yo creo que se sentía acorralado por las grabaciones y ha tirado hacia adelante circunscribiendo y acotando el caso a la conseguidora , a su mujer , señalándola, haciéndose la víctima , intentando una demostración de apoyo de la ciudadanía.
Y esa demostración de adhesión a su persona no es para nosotros , es para quien tiene las grabaciones y amaga con sacarlas.

Pero el transfondo va más allà , ¿ Que hay en esos móviles? ¿ Traición? ¿ Corrupción ? ¿ Negocios turbios?

Así que se irá si el propietario de las grabaciones se lo ordena, y la salida ha sido una víctima enamorada sufriendo por su pareja.

Se quedará sin el.propietario de las grabaciones las guarda y le tiene así a su merced .

Total un presidente agarrado por los eggs por fuerza supranacionales.
Venganza israelí?Venganza marroquí?
 
Yo lo que veo en todo esto es que hemos perdido el norte completamente y me da la impresión de que una parte de la sociedad no lo ve o no quiere verlo. Esto de insultar al de enfrente porque sí no me parece normal (sea quien sea, ojo), tampoco criticar que personas de ideología diferente puedan tener buena relación o simplemente convivir pacíficamente y si no recuerdo mal, algún partido lo ha hecho desde perfiles oficiales. A mí pueden no gustarme las políticas propuestas o hechas por Abascal, Ayuso o quien sea, pero no por ello me voy a dedicar a llamarles constantemente psicópatas, hijos de p**a , etc o a increparles por la calle. En algún momento hay que parar todo esto y más vale que sea pronto porque nos están quedando una política y una sociedad preciosas.
 
A mí me ha dejado loca la periolista esta.




Ya si tal que acaben con la derecha a las malas y que hagan como Putin, si hay algún opositor... que desaparezca o muera en extrañas circunstancias.

Defensores de la democracia... pero poquito.

Esa periodista es una paniaguada mercenaria. Desde que le apoyan sus pactos con Junts , asimetrías fiscales esta gente no tiene ideologia
 

Temas Similares

  • Poll
4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back