Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Es un hilo exponiendo una opinión, guste o no guste, se comparta o no se comparta, el caso es debatir, pero jamás se me ha pasado por la cabeza convencer a nadie, imagino que ibas de coña. Ahh eso sí, si das un voto al PSOE no se te va a despreciar.
Oye, cuanto cuesta afiliarse al PSOE?
sabes que cuota pagan?
Es que de perdidos al río, ya me hago votante y activista a muerte
 
Pos de las tarjetitas oscuras y de los consejos de administración de BANKIA algo sabía el sr sánchez :sneaky:


Que eso ha pasado a mejor vida, que nadie de la prensa lo recuerda ya...

descarga (2).jpg
 
Es un hilo exponiendo una opinión, guste o no guste, se comparta o no se comparta, el caso es debatir, pero jamás se me ha pasado por la cabeza convencer a nadie, imagino que ibas de coña. Ahh eso sí, si das un voto al PSOE no se te va a despreciar.
Con eso que comentas de SI DAS UN VOTO AL PSOE NO SE TE VA A DESPRECIAR es que formas parte de su campaña electoral???
Se paga bien el hacer campaña???
Te lo comento con sincera curiosidad, por saber cuanto pagan, vaya
 
Es un hilo exponiendo una opinión, guste o no guste, se comparta o no se comparta, el caso es debatir, pero jamás se me ha pasado por la cabeza convencer a nadie, imagino que ibas de coña. Ahh eso sí, si das un voto al PSOE no se te va a despreciar.
mencanta el diálogo y la modernidad :)
Oyes, tu crees que con la 1ª cuota al PSOE te regalan los lunetos-sol punteros que llevaba el sánchez en el avión presidencial?
que memolanlomas y me parecen lomascool :cool:
 
Última edición por un moderador:
Back