Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Que hilo tan cachondo. El gobierno golpista del No es No a las urnas. El gobierno de las féminas porque yo lo valgo, de ministros estafadores que dimiten antes de una semana. El gobierno del No Programa. El gobierno del descojone y okupo Moncloa porque la Bego no puede vivir si no es First Lady, con Tena Lady incluidas. El gobierno del presidente dimitido de su propio partido por incapaz. El gobierno del partido más corrupto de Europa. El gobierno que vá a gobernar con los presupuestos del PP al que echaron con los votos de los apátridas. El gobierno de la Tierra no es de nadie, pertenece al viento. En serio, que descojone de hilo.
Añado: el gobierno del postureo.

Y ya que mencionas «el gobierno de la Tierra ...pertenece al viento», el gobierno de lo que el viento (y no huracanado, precisamente) se va a llevar...
 
Es un hilo exponiendo una opinión, guste o no guste, se comparta o no se comparta, el caso es debatir, pero jamás se me ha pasado por la cabeza convencer a nadie, imagino que ibas de coña. Ahh eso sí, si das un voto al PSOE no se te va a despreciar.
¿Cuanto pagan por hilo abierto?
Porque si no, no me lo explico, de verdad..

Me largo, no voy a engordar el negocio de un agente de propaganda electoral. Que se divierta quien se quede. Por mi parte, visitas cero; y comentarios, lo mismo.
 
Lo que es un descojone es leer mensajes como el tuyo, si ha valido para echar unas risas me doy por satisfecha, pero la realidad es la que es, ha salido un partido de corrupción hasta las orejas y entra otro que está por ver.
Y entra otro partido de corrupción hasta las cejas Psoe
Y tiro porque me toca
 
¿Cuanto pagan por hilo abierto?
Porque si no, no me lo explico, de verdad..

Me largo, no voy a engordar el negocio de un agente de propaganda electoral. Que se divierta quien se quede. Por mi parte, visitas cero; y comentarios, lo mismo.
qué flipe, ante tanta intolerancia no me extraña que os quedéis solas, es que acojonáis. ¿ de verdad pensáis que todos los españoles tienen la misma visión sobre la forma de gobernar un partido y sus consecuencias que vosotras? he leído mensajes que rayan la mala educación simplemente porque no se piensa igual, decís burradas de otros partidos y de quienes lo forman y no pasa nada y los que pensamos de diferente manera y exponemos con educación nuestra opinión recibimos burlas hasta el punto, en mi caso, de decir QUE ME PAGAN POR EL HILO ABIERTO, QUE SI SOY UN AGENTE DE PROPAGANDA, FLIPO EN COLORES. A Rajoy le votaron 7 millones y pico de españoles, el resto votó otras opciones, 5 millones al PSOE, 5 millones a Podemos y luego los demás partidos.

Tenía una imagen distinta de esta web, pero creo que me voy a borrar, es que es ya hasta desagradable.

Podéis poner los mensajes que queráis pero no os voy a contestar, no volveré a participar más en estos foros.
 
El suegro de Pedro Sánchez, dueño de saunas gays en Madrid
Según publica Vozpopuli, el suegro de Pedro Sánchez fue propietario hasta hace tres años de varias saunas gay en la capital.
Libertad Digital
2015-10-22
0

Pedro Sánchez, este miércoles, en París | EFE
Arranca la carrera para las elecciones generales del 20-D. Los partidos afilan sus armas y desgranan sus programas electorales. Cada formación con su estrategia. En las filas socialistas parecen haber echado mano del sector zapaterista para recuperar la bandera anticlerical y anuncian que sacarán "la iglesia" de las escuelas, también de las privadas.

Otro de los anuncios que ha hecho el Partido Socialista es que ilegalizará y perseguirá la prostit*ción, como gran medida contra el tráfico de personas y la trata. Así lo recoge el programa electoral, donde se plantea "abolir" el s*x* de pago. No obstante, Sánchez ha encontrado cierta oposición en su propia Ejecutiva, que prefería no abordar el asunto. El acuerdo ha consistido en que se evite penalizar a los clientes, como quería el sector feminista.

En cualquier caso, parece que su propuesta de "abolir" la prostit*ción no sólo le generará problemas dentro de su partido, sino que, quién sabe, podría generarle alguna bronca familiar. Según publica Vozpópuli, el suegro de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez Serrano, ha sido propietario de varias saunas gays en Madrid durante años, concretamente hasta hace tres, cuando vendió el negocio.

Vozpópuli apoya su información en testimonios de fuentes conocedoras del caso y en resoluciones judiciales. Una de ellas es especialmente llamativa, ya que tiene que ver con un proceso contra el exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Javier Rodrigo de Santos (PP), acusado de utilizar la tarjeta Visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos para gastarse 50.804 euros en diferentes clubes de alterne homosexuales entre 2006 y 2007.

La sentencia de aquel caso recoge el nombre completo del padre de la mujer de Pedro Sánchez. En los "hechos probados" se dice que "el 4 de enero de 2006, en el local de sauna 'Sabiniano Gómez Serrano'", sito en la calle San Bernardo número 38 de Madrid, Javier Rodrigo Santos López, utilizando la referida tarjeta, dispuso en su propio beneficio de dinero público".

Tal y como recoge Vozpópuli, fue en aquel año cuando Pedro Sánchez y Begoña Gómez se unieron en matrimonio. Una ceremonia civil oficiada por Trinidad Jiménez.

Otra sentencia en la que aparece Sabiniano Gómez está relacionada con una trágica muerte. La Sala Segunda del Tribunal Supremo desestimó un recurso de casación interpuesto por un electricista que trabajó en la Sala Adán, entonces propiedad del suegro de Sánchez, en la que falleció electrocutado un fontanero. El suegro de Sánchez tuvo que pagar una indemnización como responsable civil subsidiario.
 
https://www.20minutos.es/noticia/3377318/0/patronal-sindicatos-cerrar-pacto-salarial/
Patronal y sindicatos sellan una subida
salarial de hasta el 3% anual hasta 2020


HÉCTOR M. GARRIDO @hectormgarrido 25.06.2018 - 18:47h

Incluye un incremento salarial con una parte fija "en torno a un 2%" y "una parte variable del 1% ligada a productividad, resultados y absentismo injustificado".
El IV acuerdo colectivo deberá ser ratificado ahora por las organizaciones y se firmará definitivamente en julio.

Tras seis meses de negociaciones, la patronal y los sindicatos han pactado finalmente este lunes el texto del IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), un acuerdo que tendrá una vigencia de tres años (de 2018 a 2020) y que sienta las bases de la negociación colectiva para unos diez millones de trabajadores asalariados en España. En materia salarial hay pocas sorpresas sobre lo que ya se había anunciado en las últimas dos semanas: por un lado, el salario mínimo en convenio crecerá "de manera progresiva" a 14.000 euros brutos anuales hasta 2020, un avance que según estipula el preacuerdo firmado por los sindicatos UGT y CC OO y las patronales CEOE y Cepyme "deberá enmarcarse en los convenios colectivos existentes y vincularse a su renovación". El segundo aspecto salarial del acuerdo es que los incrementos salariales de referencia para cada uno de los tres años de vigencia del acuerdo contendrán "una parte fija de en torno a un 2%" y "una parte variable del 1%" ligada a conceptos determinados en cada convenio, como la evolución de la productividad, resultados, absentismo injustificado. Los sindicatos han logrado que la patronal acceda a incluir la palabra "en torno" en la parte fija porque los empresarios, antes, consideraban un alza "hasta el 2%" y eso, según denunciaban los representantes de los trabajadores, incluiría subidas mínimas del 0,01%. También han logrado las centrales sindicales que el cálculo de la subida variable se base en indicadores "cuantificados, medibles y conocidos por ambas partes". Es decir, que se base en criterios objetivables. "El acuerdo debe suponer un revulsivo en la recuperación de salarios y derechos laborales. Toca plasmarlo en los convenios colectivos", dijo Unai Sordo a través de las redes sociales".
 
Pos ya me vas convenciendo, si, es verdad
Me repensaré mi voto al sánchez, si
Cuando, dios mediante, le de por convocar elecciones....
Pues deja el voto en barbecho....porque Super Sánchez agotará la legislatura hasta el minuto cero.
Dijo que si llegaba a la Presidencia convocaría elecciones....???? No importa, porque donde dijo digo ahora dice DIEGO.
 
Pues deja el voto en barbecho....porque Super Sánchez agotará la legislatura hasta el minuto cero.
Dijo que si llegaba a la Presidencia convocaría elecciones....???? No importa, porque donde dijo digo ahora dice DIEGO.
Estaba dialogando con una potencial y presuntamente asesora campaña electoral sánchez
Pero enfadose y largose :(
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
544
Back