Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Primero, no no me siento reconocida. Yo cuando alguien es corrupto lo digo sin problemas.
Segundo. La querella se ha aportado con recortes de periódicos como pruebas. Hasta ellos mismos (manitas de cerdo bien sucias) lo han reconocido. Han dicho que "puede" que no tengan más "pruebas", aparte de los recortes.
Y a ti te parece normal que llevemos meses aludiendo a las actividades supuestamente ilegales de Begoña y que nadie ponga una querella?
Es que son cosas que ya rayan la tomadura de pelo
 
Entonces cómo es, no es política y no se puede hacer mofa de su aspecto físico, pero el Presidente sí puede poner su maquinaria política al servicio de su defensa mediática?
No quiero entrar en bucle con el tema de la defensa, pero ya lo he dicho antes. Si no han borrado el mensaje..


 
No sabía que no se podía citar a Rajoy en este hilo, disculpe usted. Entonces propongo que a Zapatero tampoco se le cite.
Zapatero se cita él solito
Screenshot_20240426_154103.jpg
 
Y a ti te parece normal que llevemos meses aludiendo a las actividades supuestamente ilegales de Begoña y que nadie ponga una querella?
Es que son cosas que ya rayan la tomadura de pelo
Tú lo has dicho supuestamente. Estamos en un Estado de Derecho. Que se aporten pruebas.
 
Y lo de qué se ha aprovechado, lo sabe usted señora, porque tiene en su poder las pruebas, no?
Que es una conseguidora a la vista está. Sin el cargo de su marido hubiese sido difícil. Así que eso se llama tráfico de influencias.
Yo no tengo que tener las pruebas, la fiscalía debe solicitar la documentación a the objetive e investigar.
Indicios hay de sobra.
 
Back