Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Calificaciones
61.430
La moción de censura está dentro de la constitución, por lo tanto legal y los motivos más que justificados. En el fondo es un n arma de doble filo para el PSOE, si gana las elecciones es porque ha gobernado al gusto de la mayoría y si no las gana y pierde es porque no se ha ganado la confianza de la gente. Con el dinero de los españoles se han hecho millonarios la mitad de los altos cargos del PP, con el dinero de los españoles, la cantidad de imputados y encarcelados de un mismo partido pone los pelos de punta.
¿Cuánto pagan por la prop?
El hilo es incomprensible.

Calificaciones
45.421
No todos los políticos son deshonestos.
Pero hablando de este país...que es donde nací y donde he pagado impuestos desde que trabajo...digo que en los dos partidos que han gobernado alternativamente.....PP...y PSOE....hay ladrones y sinvergüenzas...y sería conveniente no caer en el..." y tú más".
Hay que aplaudir lo bueno y criticar lo malo....pero hacerlo ...POR IGUAL.....sea quien sea.

Calificaciones
45.421
Pienso que Don Sánchez ha llegado al gobierno....sin pasar por elecciones..... por un churrazo que le proporcionó el destino, y cuyo precedente más cercano fué el accidente que ayudó a Don Zapatero a ganar las elecciones.
Ambos han llegado al gobierno sin programa. En eso se parecen.
A ver qué sucede esta vez....porque lo de Zapatero es recordado... y no necesito repetirlo.

Última edición:
A

analistass

Guest
Aquí teneis la urna que ha preparado el partido más demócrata del mundo-mundial, ah y el más dialogante :mooning:
Vayan depositando sus votos!!!
Por si alguien no lo ha pillao, que to hay que explicarlo, la ranura de la urna es un esfinter anal (y)

A

analistass

Guest
El gilipichi guapín está haciendo campaña electoral. Tiene un asesor tapado listísimo y le está saliendo bien. Ha llegado al gobierno y está de campaña captando votos. No hace nada bueno salvo para él y la PSOA
No se yo si es tan listo el asesor
Cumplidor, si, que el sánchez no se prepara las comparecencias en congreso y el otro se lo va pasando por el móvil pa que se defienda y vaya capeando el temporal...
Hay que joderse!!!

Calificaciones
33.695
El gilipichi guapín está haciendo campaña electoral. Tiene un asesor tapado listísimo y le está saliendo bien. Ha llegado al gobierno y está de campaña captando votos. No hace nada bueno salvo para él y la PSOA
Pues si. El tontolaba en campaña. Y ganará las próximas por la inercia de Moncloa y por dejarse follxx por los separatas. Un horror. Zapatero 3.0 sin hijas terror góticas y con suegro puticlubs

Calificaciones
660
Es verdad, hay que registrarse, a mi tampoco me lo permite

Yo hace mucho tiempo que estoy registrado. Lo he cogido del foro de economía. Esta muy interesante. Como decía mi padre: el español recuerda bien, pero recuerda tarde. Una pena que el país esté patas arriba, y no a habido más remedio que intentar hacer lo que se tenia que haber hecho en el año 1880.

Calificaciones
396
Si dices que es interesante me registraré para leerlo.