Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Denuncian el “despido político” de Jesús Cintora ya que Las Cosas Claras continuará en antena​

Trabajadores del ente público apuntan a que sindicatos como UGT están ocultando la verdadera motivación del despido del presentador por ganarse los ‘favores’ de Pérez Tornero

Por
Alba González.

19 de julio de 2021 22:58


Las Cosas Claras continuará sin Jesús Cintora despido político

El 22 de julio finaliza la etapa de Jesús Cintora al frente del exitoso matinal de La 1, a pesar de que Las Cosas Claras ha registrado mejores datos de audiencia que cualquier formato de la cadena pública, ha superado en share a los programas que son competencia directa en la misma franja horaria de las privadas y el coste de su externalización es más bajo que el de otros de menor impacto como Aquí la Tierra o El Cazador.

Pérez Tornero cede así a las exigencias de los de Pablo Casado, que ya desterraron al periodista de Mediaset debido a presiones por el desacuerdo en el trato que hacían al informar de la corrupción de su partido. Asimismo, UGT se ha sumado a la celebración de la derecha, sin embargo, ha ocultado que el formato continuará emitiéndose sin Cintora, a pesar de que la productora seguirá siendo la misma.

“Se felicitaban ayer nuestros compañeros de UGT del despido de Jesús Cintora. Nuestros compañeros [...] ocultaban que el programa continuará en emisión y continuará en las mismas condiciones que en la actualidad, salvo el despido de su presentador”, así lo denunciaba Comisiones Obreras en respuesta a un comunicado público del sindicato cercano al PSOE, donde elogiaban la decisión del despido para acabar con las “externalizaciones”.

Por ello, trabajadores del ente público tildan los acontecimientos como un “despido político”, y señalan a UGT como cómplice en su blanqueamiento. “UGT intenta iniciar una luna de miel con Tornero y por eso defiendan esa postura. El programa seguirá tan cual, con Cintora purgado y haciendo un programa blando, sin perfil político”, declaran a LÚH.

En lo que consideran un hecho inaudito producto de las “gestas del nuevo tiempo” inaugurado por el polémico Pérez Tornero –cuya petición de dimisión está encima de la mesa en el Congreso de los Diputados–, el próximo 22 de julio Cintora será, de nuevo, apartado por los designios del PP.

“Si nada lo impide, que desde CCOO en RTVE esperamos que sí, en breve, el próximo 22 de julio, en TVE se va a perpetrar un despido político, el de Jesús Cintora. Las presiones del PP, de Atresmedia y de una parte del PSOE, van a surtir efecto”.


Ya sabemos que éste país de democracia """"plena""" "existe" la libertad de opinión mientras seas de la derecha y no te metas a denunciar lo que hacen los corruptos.

Éste país huele a putrefacción, desde el anterior Jefe del Estado al que nadie osa investigar, del actual no sabemos nada de nada, hay una opacidad informativa colosal, de las altas instancias judiciales con sus sentencias inauditas por llamarlas de alguna manera, hasta la policía cloaquera que existe en bastantes de sus miembros y el ministro Marlaska no dice nada, los militares que quieren asesinar a 26 millones de personas y no pasa nada, su cantinerita callada y quieta , la persecución y despido de periodistas que no gustan....hasta bastantes políticos....

Pero tranquilidad señores, que ésto es una DEMOCRACIA PLENA.:ROFLMAO:
Compra un ambipur🌲🌲🌲🌲😉😁😁😁😁😁
 
1626969319681.png


Vídeo | Aroca recibe en directo su carta de despido del de TVE: «No nos vamos, nos echan»​

22/07/2021 por Redacción

FacebookTwitterWhatsAppTelegramMeneameCopy LinkCompartir

En la última emisión del programa de TVE ‘Las Cosas Claras’ se ha vivido un momento surrealista cuando el antropólogo y columnista Javier Aroca ha mostrado la carta de su despido.​

El tertuliano ha mostrado su carta de despido de TV entre risas por el momento tan extraño qe estaba protagonizado en directo.

“Javier Aroca tienes una noticia, has recibido un papel”, ha afirmado señalado Cintora. “Sí, he recibido un papel”, ha respondido Aroca. ”¿Se puede ver el papel?”, ha vuelto a preguntar el presentador.

“No, que me han despedido, jeje. Como todos los días. Aquí está mi contrato y mi despido. Me da risa porque los que venimos aquí seguramente a veces recibimos algún tipo de misiva, poniendo en duda incluso nuestro voto prácticamente de pobreza, porque pensarán que aquí ganamos un dineral y estamos ya asegurados. Esto no es una puerta giratoria».

«Aquí venimos y cuando venimos te dan el papelito y hasta luego Lucas”, ha relatado Aroca

Cintora ha apostillado: «no nos vamos, nos echan».




Si la persona que le sustituye es la que he comentado en otro hilo no creo que mantenga la audiencia. No me gustaba su programa en la cadena vasca y menos me gustará ahora en la pública.
 
Lo estaba oyendo hoy en las noticias, he is hot. Y pensaba que debe estar flotando, no debe caberle el ego en su cuerpo. Porque yo creo sinceramente que se gusta, está muy orgulloso de lo alto y simétrico que es.
Fliping 🤦‍♀️🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑.a .ellos "les" escogieron a biden🤷‍♀️🐑🐑🐑🐑🐑
 
Back