Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Para la panda de hipócritas nunca es buen momento de reconocer a Palestina como estado.
1716381151882.png
 
Para la panda de hipócritas nunca es buen momento de reconocer a Palestina como estado.
Es que reconocer ahora mismo un Estado de Palestina, que no tiene ni fronteras, ni gobierno, ni se sabe qué es, es pelín complicado. En 1947 se fijaron unas fronteras. Pero Palestina no las aceptó. Después ha habido múltiples guerras, que por cierto no iniciaba Israel, y las fronteras ya no existen. O van a exigir a Jordania que devuelva la parte que se quedó de las fronteras que se fijaron en 1947? Por ejemplo.

Un buen momento habría sido tras proclamarse el Estado de Palestina, como se proclamó Israel. Era la misma resolución. Pero no quisieron ese Estado. Prefirieron la guerra (no los que vivían en lo que habría sido Palestina, más sus países vecinos). Ahora qué Estado reconocemos?
 

Es de flipar...Armengol NUNCA ha sido un árbitro....esto es una democracia fallida....no tienen vergüenza,ni se cortan con las cámaras...🤷‍♀️...nunca y llevamos más de 40 años de democracia hemos estado tan mal...las instituciones están PODRIDAS ,sanchez es un obstaculo para la.democracia...me rio yo del temor a la ultraderecha🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁 al que hay que tener miedo es a este 👎
 
Es que no se corta el tío...

le manda que le corte a Feijoo y luego el otro se lo reprocha y el diciendo NOOOOOOO

Miente tanto que ya no es consciente ni de cuanto miente, y cada día miente más, para muestra el video..

Lo raro sería que dijese una verdad..

pd: declaraciones de hoy de sánchez: Mi mujer es una profesional seria y responsable y mi gobierno está limpio
 
le manda que le corte a Feijoo y luego el otro se lo reprocha y el diciendo NOOOOOOO

Miente tanto que ya no es consciente ni de cuanto miente, y cada día miente más, para muestra el video..

Lo raro sería que dijese una verdad..

pd: declaraciones de hoy de sánchez: Mi mujer es una profesional seria y responsable y mi gobierno está limpio
¿Te imaginas esto en el parlamento britanico?...🤦‍♀️.ya le hubieran hecho dimitir...pero no la oposición...el propio partido🤷‍♀️..esto es una República bananera de primera división...estoy entre el estupor y la risa🤯😁
 
Es de flipar...Armengol NUNCA ha sido un árbitro....esto es una democracia fallida....no tienen vergüenza,ni se cortan con las cámaras...🤷‍♀️...nunca y llevamos más de 40 años de democracia hemos estado tan mal...las instituciones están PODRIDAS ,sanchez es un obstaculo para la.democracia...me rio yo del temor a la ultraderecha🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁 al que hay que tener miedo es a este 👎
yo es que no sé ni que decir

cada día se tensa la cuerda un poquito más... esto no va a acabar bien
 
Back