Pedro J. Ramírez "Felipe de Borbón lidera la indignación en Zarzuela"

A mi me indigna que dia si y dia tambien nos los quieran meter con calzador tanto a este pijo como a su choni .

A mi me indigna que vayan de sobrados

A mi me indigna que corten calles y trafico para que pasen ellos en un coche pagado por nosotros acompañados por varios coches de seguratas tambien pagados por nosotros en plan perdonavidas y encima vivan a costa de nuestros impuestos.

A mi me indigna que este chico creo que su sangre es mejor que la de otros y eso le da derecho a heredar un puesto vitalicio con muchisimos beneficios y ninguna responsabilidad.

A mi me indigna que la familia Rocachuletas se lo hayan montado de P...madre gracias a un braguetazo y un calenton a destiempo.

Si señor todo esto me indigna y que haya chanchullos en esa familia no me sorprende para nada , asique tambien me indigna que ahora pretendan rasgarse las vestiduras.

A cada cerdo le llega su San Martin.

SUSCRIBO TODO LO QUE TE INDIGNA A TÍ Y ME AHORRO ESCRIBIR
UN SALUDO
 
Claro qué tiene indignación!
Que reniegue de los genes que le heredaron, porque más tonto y no nace!

La ignorancia es una bendición, y Felipe, bendito entre los benditos!
 
El macho alfa de Zarzuela

Querrá decir que Felipe secunda o acata la indignación en Zarzuela. Felipe tendrá muchas cualidades pero ni su actitud en general a lo largo de su vida, ni su tono de voz, gesto o postura denotan que posea una mínima capacidad de liderazgo. Otra cosa es que Pedro Jota y sus acólitos nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino.
 
¿Descriminador? --> la única traducción que se me puede ocurrir para este término inexistente es eliminador de crímenes (des-criminador).
Diría que Pedro J. es lo contrario a ese término, más bien sería un destapador.




TIENES RAZON

Fallo grande.
Tremendo.
Pido disculpas.

Naturalmente has comprendido. No obstante muchas gracias por molestar en avisar.

Era DISCRIMINACION

DEL LATIN DISCRIMINATION.

D i s c r i m i n a c i ó n.

Gracias por avisar del error.
Da gusto ver navegantes tan observador@s.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Descriminador? --> la única traducción que se me puede ocurrir para este término inexistente es eliminador de crímenes (des-criminador).
Diría que Pedro J. es lo contrario a ese término, más bien sería un destapador.




TIENES RAZON

Fallo grande.
Tremendo.
Pido disculpas.

Naturalmente has comprendido. No obstante muchas gracias por molestar en avisar.

Era DISCRIMINACION

DEL LATIN DISCRIMINATION.

D i s c r i m i n a c i ó n.

Gracias por avisar del error.
Da gusto ver navegantes tan observador@s.



¿Destapador?. ¡¡¡Pero solo destapa lo que quiere!!!.
 
Es una familia asquerosa al completo, primero nos dijeron que Urdangarín estaba indignado, ahora está indignado el pijo calzonazos , pues repito que se vayan a acampada Sol y se apunten al 15 M y hagan el perro flauta por ahí. Aquí los únicos con derecho a indignarse somos los españoles soportando corrupción y una monarquía saqueadora e indecente en medio de una crisis económica pavorosa que va camino de cobrarse seis millones de parados. Así que los plumillas de prestado elijan mejor los adjetivos porque resulta "indignante"
 
Felipe estaba enterado desde hacía una eternidad de los chanchullos de Hurtanga. Si fuera tan íntegro, recto y honesto como nos lo quieren pintar, habría hablado con el cuñado y le habría obligado a devolver el dinero o a donarlo. Felipe no lo hizo, siguió codeandose con los amigos mallorquines y callando como una put*. Felipe dejó que Urdangarín robara al pueblo del cual él iba a ser rey, tiene mandanga. Su mujer la ejemplar Letizia también lo sabía, ay si lo sabía, si su marido no es capaz de mear sin pedirle consejo y también ella calló, dejó en la calle a los padres de Urdangarín, pero calló, o ha oído alguno de vostros que denunciara a los cuñaos? Si se puede y debe denunciar a la familia es una cuestión complicada, lo que no se puede hacer es querer ahora hacerse los honestos, porfa, si la Lety en privado apoya la postura de su hermana de no pagar lo que debe. Es un nido de víboras y mientras antes se ahume mejor.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back