Pedro J. Ramírez "Felipe de Borbón lidera la indignación en Zarzuela"

Este post va de coña, ¿no?

¿A ti te parece normal que el heredero de la corona tenga empresas de construcción e inmobiliarias, que su mujer tenga un joyero espectacular y montones de cirugías hechas que cuestan un congo?

¿De verdad crees que Felipe y Letizia no tienen dinero en paraísos fiscales?

¿Qué hacía Letizia de fin de semana en casa de un empresario millonario portugués? Que un empresario millonario no invita a nadie a su casa por mera simpatía. Invita a gente a su casa para obtener muchos beneficios a cambio. ¿Qué tienen Felipe y Letizia que ofrecer a ese empresario millonario portugués que el tío invita a la mutante y a las botijas a pasar el fin de semana en su casa?

Lo que está haciendo Pedro J no tiene nombre. Él sabe perfectamente que Felipe y Letizia están ultracorruptos, pero
mira para otro lado porque no le interesa que se sepa la verdad sobre estos dos delincuentes.

Dan asco todos, desde el primero hasta el último. Desde el rey hasta el último de los esbirros del heredero y la mutante.

SALUD Y REPÚBLICA

Jajaja no es coña es lo que nos quiere hacer ver la prensa.

Felipe se ha arremangado por el bien de la Institución (y por lo que le conviene a él lógico), y se dice se cuenta que invirtió en empresas de la construcción (obviamente en macroempresas que construyen viviendas de alto standing).
Todo suena a improvisación dimes y diretes, paseítos entre los dos palacios escaleras arriba y escaleras abajo, llamadas de confirmación, de rectificación o de desmentidos etc Están hechos un lío. Y cierto Felipe y Letizia están trinando por ser Reyes... cuando ven que las cosas se están emierdando... algo harán como tirar esa porquería encima del cuñao... Todo sea por echar balones fuera y que salpique a los demás.
A la prensa le conviene que Felipe sea Rey mucho más manipulable y además con Letizia tendrían a una gran confidente (ya lo es ahora).
Pero ojo al dato llegado el día y contando que Leonor es una niña, el gatillo del escrutador apuntará día y noche a Felipe y según como se comporte: ¡Jaque mate!
 
En algunos diarios de hoy, sale la noticia de que Zarzuela ya en 2007 instó a Unrdanga a irse al extranjero. Luego Zarzuela ya conocía hace 4 años los negocios del vasco, y aquí no pasó nada.

Si esto es cierto, El Principito ya sabía como mínimo los treje-manejes de su cuñado en estas fechas.

Ahora, en 2011, se indigna con el comportamiento de su cuñado. ¿Ha tardado 4 años en conocer la noticia, en indignarse o en hacer como qué para cubrir el expediente?

Venga Felipín, a otro peroo con ese hueso.

ESTAIS TODOS EN EL MISMO SACO.


+10000000000000000000
 
Ya no sabe como quitarse la mi...a que carga por el cuñadisssimo, por la espossssisima, la hermanissssima (Pelma), y las que el mismo se ha aventado, aguanta niñato es lo que se han buscado
 
Al tonto-baba le interesa cumplir los deseos de su choni entre otras cosas porque seria intocable, cosa que no lo es hoy por hoy, y si Urdanga tira de la manta, podriamos enterarnos de muchas cosas feas.

Esto está que arde como dirian los HdP.
 
No le interesa que se sepa la verdad mientras le convenga. Creo que si Felipe y Letizia llegan a reyes serán mucho más fáciles de manejar que Cristina y Urdangarín, él por frívolo y ella por tener su pasado metido en una caja fuerte.

Es que a Cristina y Urdangarín visto lo visto no tendrían ni que intentar manejarles: han demostrado lo perfectamente integrados que estaban en el sistema podrido y lo mucho que han sabido sacarle partido. Su afinidad con la corrupción ha resultado ser de un 100 por 100.
 
Pues yo quiero decir una cosa, quizá nos llevemos una sorpresa y Felipe sea el más honrado de esa familia. Cierto que tendría mérito en una familia donde parece que el que no roba es idiota, o el que no navega es imbécil.

No descartaría que Felipe tenga a lo mejor unos valores que le separan de un padre y una hermana que son más afines en esas lides del latrocinio. Quizá por eso no congenia con el padre, quizá por eso se distanció hace años de la hermana y el cuñado, no sólo porque ponían en peligro el trono si eran descubiertos sino porque no comulga con la falta de honradez de la hermana y del padre, por qué hay que negar esta posibilidad de raiz. Cada vez más creo que Felipe puede tener cualidades humanas mejores que las que se le atribuyen, vamos a dar tiempo al tiempo. Podrá ser soso, podrá ser altivo, podrá ser engreído pero si resulta un hombre honrado para mí ya tendría algo muy bueno y poderoso a su favor, algo importantísimo de lo que carece su padre.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gente que ha trabajado con él dicen que es un tío muy serio y muy riguroso y que lleva mal la falta de disciplina y de rigor, de seriedad, entre la gente que trabaja con él. Felipe no puede tener todo malo, creo que es un gran desconocido.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Se desprestigian solos con sus actos, no necesitan ninguna campaña de mentiras. Lo que está saliendo a la luz es un escándalazo de dimensiones descomunales que afecta a monaquía, políticos, administraciones públicas, y es sólo parte de lo que hay, ni son inventos ni son campañas, imagino que esto alegrará a todos los que quieren conocer la realidad y dejar de ser engañados. En cuanto a Felipe, quizá no sale nada contra él porque sencillamente no existe nada que él haya hecho para que le ataquen por ahí. Lo mismo resulta que a él realmente no le ha dado por tirar por tan peligroso camino, viendo desde niño los problemas de chantajes que le han traído a su muy augusto y corrupto padre.

Cariño, si Felipe tuviera disciplina, seriedad y rigor no salía a los actos con esa petarda vestida algunas veces como para desafiar, como cuando va a actos solemnes militares, el rigurosos y serio vestido de uniforme y la pelandusca esa con pantalones arrugados y una blusilla y una cazadora y bailarinas. No te digo que no se hubiera casado con ella, que también, sino que no sea capaz de imponer rigor y seriedad a una mujer que se supone va a ocupar el puesto de reina consorte, con el ejemplo de mujer seria que tenemos en Sofía. No cuela esa imagen, para mi solo es un caprichoso arrogante e inútil que ahora está herido porque se le pone difícil la cosa.
 
Sinceramente, creo que a Leticia están intentando crearle una mala fama de conspiradora y con calumnias en este momento igual que hicieron con la reina Maria Antonieta. No me ha gustado el artículo de Eulogio López, estoy viendo últimamente una deriva contra Leticia Ortiz coincidiendo con el escándalo duques de Palma que se me escapa el por qué de esta inquina. No creo en lo que están diciendo, hay algo más aquí que no me está gustando nada.
 
Venga, a Felipe lo que le preocupa es que están empezando a destapar los chanchullos de la real family. Ahora se indigna y se desmarca del Hurtangarín, que quede claro que el Hurtangarín es el único chorizo, que él y su señora son muy honraos y sus fundaciones muy transparentes, que están talmente horrorizaos de las mangancias del cuñado y no quieren saber nada de él y hala, que las investigaciones sigan por el lado de los Palma y a ellos les dejen tranquilos y que a nadie se le ocurra meter las narices en sus cosas que ellos no tienen nada que ver con este jaleo.
 
Es que dicen que Felipe no tenía margen de acción, no le hacían caso, no tenía poder, que si se hubiera hecho lo que él quería desde el principio otro gallo cantaría ahora.

Je,je. Yo pienso que Flip estaba al corriente, pero como nadie decía nada, pues hacía como que nada pasaba. No se hizo nada pq el que manda es el padre, que estaba en otros menesteres menos en poner orden en su Real Casa.

Siempre hemos sospechado que er nene es un poco lento y cortito de neuronas, el tardar cuatro años en enterarse de lo que se cocia debajo de su trasero da muestras de ello. Creo que con esto ha quedado confirmado...cortito de mollera.
Sierra, que Flip sea corto y q no esté a la altura vale, pero no creo que tardara tanto en enterarse. Pienso que se creían INTOCABLES, y que era normal llevárselo crudo. Buen ejemplo del patriarca, del que el yerno tomó ejemplo.

y si se hubiera hecho lo que Cachuzo queria, donde estaria la fulana ortiz?
Fulana está donde Cachuzo quiso. O ella o lo dejo todo, Flip dixit.

Creo que si Felipe y Letizia llegan a reyes serán mucho más fáciles de manejar que Cristina y Urdangarín, él por frívolo y ella por tener su pasado metido en una caja fuerte.
Y por chismosa y portera. Eso a la prensa le encanta, tendremos tomate. Aunque cuando la señorona mande, ya veremos ya si larga tanto.

Y cierto Felipe y Letizia están trinando por ser Reyes... cuando ven que las cosas se están emierdando... algo harán como tirar esa porquería encima del cuñao... Todo sea por echar balones fuera y que salpique a los demás.
Sí, por eso ahora el Principito hace como que es el más digno del mundo mundial, y ella la mejor nuera.....Amos anda!

, y si Urdanga tira de la manta, podriamos enterarnos de muchas cosas feas.

Esto está que arde como dirian los HdP.

Ojalá tire de la manta. Por lo pronto ya está en el el Crismas-Real, osea, que el tío está erre que erre, bien, la discreción no es lo suyo.

Es que a Cristina y Urdangarín visto lo visto no tendrían ni que intentar manejarles: han demostrado lo perfectamente integrados que estaban en el sistema podrido y lo mucho que han sabido sacarle partido. Su afinidad con la corrupción ha resultado ser de un 100 por 100.

+100000000000000000. Se les da de maravilla.
 
Sinceramente, creo que a Leticia están intentando crearle una mala fama de conspiradora y con calumnias en este momento igual que hicieron con la reina Maria Antonieta. No me ha gustado el artículo de Eulogio López, estoy viendo últimamente una deriva contra Leticia Ortiz coincidiendo con el escándalo duques de Palma que se me escapa el por qué de esta inquina. No creo en lo que están diciendo, hay algo más aquí que no me está gustando nada.

Apuntan indiscriminadamente a todos y contra todo con la única finalidad de cargarse la monarquía. El poder o una parte de él piensan que ya ha cubierto su ciclo. Fíjate que cada uno escribe lo que le da la gana pero con el mismo resultado dañar a la institución se mire como se mire. Saludosss
 
¿Qué fue del proyecto en el que Felipe Borbón era principal promotor, como principal accionista, allá por el 2001-2002?

Era un proyecto que pretendía construir un túnel de pista libre de Marruecos a España, intentaba demostrar que Marruecos era también Europa.

Esto se supo en el 2003.


Luego vino lo de Irak, y vino Perejil.

¿Qué fue del proyecto estrella del reinado-por-venir de Felipe?
 
PedroJ, lo que tienes que hacer es rematar la faena.

Así, con esto que has hecho, quedas mal. Tienes que completar la historia.

EL URDAN, YA ESTÁ EXPORTADO, ya lo has exiliado, Y SI, HOMBRE SI, has sido tu. NADIE TE QUITA EL MERITO, QUEDATE TRANQUILO.

Tu puedes.
Y has podido.

Pero tienes que publicar el lote completo PORQUE DE LO CONTRARIO QUEDAS MUY DESCRIMINADOR.
Eres descriminador.
Descriminador de yernos.

TE HAS SALTADO al amigo de tu esposa : Marichalado.
Te lo has saltado.

Y SI CON URDAN, dices, que vas a tener ventas del diario, aseguradas para dos meses, con las exclusivas parece que has dicho que tienes dos meses vendidos, -y dos años con lo que viene detrás-, CON EL amigo de tu esposa, TIENES PARA OTRO TANTO.

Y eso le viene muy bien al diario, que la crisis es muy grande.....

Ya de la señora princesa, de esa no digo nada. Para ella tienes otros planes.
Aunque con ella y sus dos hermanas, tienes aseguradas las ventas para un quinquenio.

Resulta que solo le interesa, a este hombre, el Urdan.

¿Que cosas pasan verdad?.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back