Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Pero en este sentido, Yo nunca afirmo nada....pues no tengo informaciones sobre....jajajajaj
Va que uno de sus novio le regalo alguna joya o la propia firma, asi que yo paso de afirmar cualquier cosa...

Podría ser suyo, dinero tiene y novios y amantes con dinero para regalárselo probablemente también haya tenido más de uno, pero al menos en mi caso, si ese collar llega a ser mío no habría solamente una foto mía con el puesto.

Creo que se lo habríamos visto puesto más veces, como a Elisabeth Taylor, que lucía sus joyas a menudo. No es una pieza para estar por casa, y tenerlo en propiedad para lucirlo solamente una vez tampoco parece muy lógico.

Con el dineral que cuesta ese collar apostaría a que si en su día fue suyo y no se le ha vuelto a ver es que lo ha transformado en dinero e invertido en algo que le de más gusto.
Pero es solamente mi opinión, por cotillear un poco... que entre otras labores didácticas también es a lo que estamos :shame:
 
Podría ser suyo, dinero tiene y novios y amantes con dinero para regalárselo probablemente también haya tenido más de uno, pero al menos en mi caso, si ese collar llega a ser mío no habría solamente una foto mía con el puesto.

Creo que se lo habríamos visto puesto más veces, como a Elisabeth Taylor, que lucía sus joyas a menudo. No es una pieza para estar por casa, y tenerlo en propiedad para lucirlo solamente una vez tampoco parece muy lógico.

Con el dineral que cuesta ese collar apostaría a que si en su día fue suyo y no se le ha vuelto a ver es que lo ha transformado en dinero e invertido en algo que le de más gusto.
Pero es solamente mi opinión, por cotillear un poco... que entre otras labores didácticas también es a lo que estamos :shame:
Pero si buscas sus fotos, no es de las que suele utilizar muchas joyas llamativas, suele destacar más por su figura, ya que su cuerpo lo permite. Quizá cuando sea mayor y ya no tenga este cuerpo, empiece a utilizar joyas más llamativas.
Sobre dinero y regalos de los novios, coincido contigo. A parte fue una de las Top Models que más dinero gano, junto con Linda Evangelista, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz, Claudia Schiffer y otras...
Saludos Klytie...(y)

 
Jope!!!!...cuenta, cuenta....que ese capítulo me lo perdí....

El episodio no duró ni tanto, al recibir la Sofía a Moza. A las dos impresentables les empezó a dar risa floja, como de adolescentes tontas, y era obvio que se reían de la Moza, seguramente de su apariencia, o de las combinaciones que hace entre ropa occidental de super-marcas y el largo oriental de sus faldas... no estoy segura, pero era obvio que se reían de ella... ellas dos, las Petronias, árbitras de las elegancias mundiales, la hiper-choriza y la super-acompejá-trastorná.

Yo lo vi en un trozo corto de video, pero también había fotos que acompañaban y que dejaban en evidencia la falta de clase y de cabeza de las dos prójimas estas. La Sofía se mantuvo en su sitio, como adulta con cabeza.
 

Podría ser suyo, dinero tiene

No. No tiene dinero de ese calibre, ni muchísimo menos.

Cuanto dinero? Más que las Botín? Porque esa joya o es patrimonial de gente del Golfo o de los chinos, de los que pagan 42 millones por un diseño de Wallace Chan.


y novios y amantes con dinero para regalárselo probablemente también haya tenido más de uno, pero al menos en mi caso, si ese collar llega a ser mío no habría solamente una foto mía con el puesto.

Ese collar está en el espacio de las decenas de millones de euros. Ni ella ha ganado dinero de ese orden cuando estaba en alza, ni lo tiene ahora que está a las bajas. En cuanto a los novios y amantes que ha tenido, que tampoco le llevo la contabilidad, han sido más del estilo de Joaquín Cortés, mi paisano bailarín que fue novio suyo, de los que de regalo dejan poco, teniendo en cuenta que tras pocos años de carrera, se quedan tiesos, y mientras tanto también tienen que pagar la hipoteca y pasar las vacas flacas cuando no tienen contratos.

Creo que se lo habríamos visto puesto más veces, como a Elisabeth Taylor, que lucía sus joyas a menudo.

Ninguna de las de la Taylor eran de ese calibre ni parecido, aparte de un diamante vistosón, que estaba yo viva cuando las lucía.

No es una pieza para estar por casa, y tenerlo en propiedad para lucirlo solamente una vez tampoco parece muy lógico.

Pero cómo lo va a tener en propiedad una modelo, por más top-model que fuera unos pocos años? Precisamente las super-modelos, que lo llevan todo prestado, o si son pingos, a "precio de fábrica", "precio de amigo diseñador".

Con el dineral que cuesta ese collar apostaría a que si en su día fue suyo y no se le ha vuelto a ver es que lo ha transformado en dinero e invertido en algo que le de más gusto.

Eso no ha sido suyo jamás. Ni cuando ganaba, que le duró lo que le duró, entre multas, juicios con condenas a trabajos comunitarios acá y allá, por agredir y herir a telefonazos a las empleadas de hogar y asistentes, agredir a la policía, pleitear años con publicaciones que contaron que visitaba centros de desintoxicación de drogas.

Exhiben joyerío como exhiben ropa, eso es todo.
 
Última edición:
Pero si buscas sus fotos, no es de las que suele utilizar muchas joyas llamativas, suele destacar más por su figura, ya que su cuerpo lo permite. Quizá cuando sea mayor y ya no tenga este cuerpo, empiece a utilizar joyas más llamativas.
Sobre dinero y regalos de los novios, coincido contigo. A parte fue una de las Top Models que más dinero gano, junto con Linda Evangelista, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz, Claudia Schiffer y otras...
Saludos Klytie...(y)



Cuando sea mayor no tendrá un duro para nada. Es el patrón de comportamiento de personas con problemas serios de conducta que las llevan a varias condenas en los tribunales, más entradas y salidas en centros de desintoxicación, personas que no han construido relaciones afectivas duraderas y estables, y que en cuanto pasa el relumbrón están abocadas a situaciones muy precarias. Vivirá en la casa de su madre si es en propiedad y la hereda.

Yo diría que las esmeraldas que se puede permitir, mediante sus dineros o dineros de novio occidental, son las de esta foto. A partir de ahí, todo prestado para exhibirlo:

naomi-traction-alopecia-3-emeralds.jpg


Menciono lo de "novio occidental", porque moro rico no será. No conozco comunidades más abiertamente racistas anti-negros que los moros. No son ni medianamente políticamente correctos. No les gustan. Están persuadidos de que son inferiores y lo afirman sin cortarse lo más mínimo. Tiene relación la cosa con que han sido los últimos en abolir la esclavitud, finales de los 50, principios de los 60, aunque haya seguido de forma encubierta, o esclavitud abolida periódicamente, como es el caso de Mauritania, donde no se acaba de erradicar. Quizá el rico ruso le suelte algo sustancial, o se lo preste más bien.
 
Última edición:
Jope!!!!...cuenta, cuenta....que ese capítulo me lo perdí....

El episodio no duró ni tanto, al recibir la Sofía a Moza. A las dos impresentables les empezó a dar risa floja, como de adolescentes tontas, y era obvio que se reían de la Moza, seguramente de su apariencia, o de las combinaciones que hace entre ropa occidental de super-marcas y el largo oriental de sus faldas... no estoy segura, pero era obvio que se reían de ella... ellas dos, las Petronias, árbitras de las elegancias mundiales, la hiper-choriza y la super-acompejá-trastorná.

Yo lo vi en un trozo corto de video, pero también había fotos que acompañaban y que dejaban en evidencia la falta de clase y de cabeza de las dos prójimas estas. La Sofía se mantuvo en su sitio, como adulta con cabeza.

Pues mira que lo que es para llorar de risa es ver a la cateta con la rebequita de ir al mercadillo remangada riéndose de la señora con un porte, una elegancia y una educación que esta no tendrá jamás en la vida.

Es como cuando pasas por delante de un banco del parque tomado por poligoneras que están con sus novios, sus litronas y sus pipas riéndose de todo el que pasa y al pasar una empiezan a reírse como macacos... pues que te da una mezcla entre risa condescendiente y pena.. la misma sensación.

Si no nos tuviera acostumbrados a tener una poligonera como reina de España sería para llorar de pena, lo triste es que estamos ya hasta acostumbrados. Mi única esperanza es que todos sus esfuerzos den su fruto y nos traiga la república, porque si lo estuviera haciendo a propósito no podría hacerlo mejor
 
Cuando sea mayor no tendrá un duro para nada. Es el patrón de comportamiento de personas con problemas serios de conducta que las llevan a varias condenas en los tribunales, más entradas y salidas en centros de desintoxicación, personas que no han construido relaciones afectivas duraderas y estables, y que en cuanto pasa el relumbrón están abocadas a situaciones muy precarias. Vivirá en la casa de su madre si es en propiedad y la hereda.

Yo diría que las esmeraldas que se puede permitir, mediante sus dineros o dineros de novio occidental, son las de esta foto. A partir de ahí, todo prestado para exhibirlo:

Ver el archivo adjunto 527208


Menciono lo de "novio occidental", porque moro rico no será. No conozco comunidades más abiertamente racistas anti-negros que los moros. No son ni medianamente políticamente correctos. No les gustan. Están persuadidos de que son inferiores y lo afirman sin cortarse lo más mínimo. Tiene relación la cosa con que han sido los últimos en abolir la esclavitud, finales de los 50, principios de los 60, aunque haya seguido de forma encubierta, o esclavitud abolida periódicamente, como es el caso de Mauritania, donde no se acaba de erradicar.

Respecto a los novios o amantes... yo siempre he pensado que aparte del caché, en estos círculos, la gran mayoría no le hacen ascos a algún súper rico árabe o chino (o ruso ahora que los mencionas) que se encapriche con ellas, por salir de la monotonía o por morbo, pero claro no sería una cosa como para salir en los medios juntos y que les relacionasen, si no algo más parecido a un negocio. Por ahí iba.

Te doy completamente la razón en que tenerlas no las tiene, mi post era en el hipotético caso de que alguna vez las hubiera tenido, que aunque llevas razón en todo lo que dices, la verdad es que esta mujer millones ha ganado. Y muchos.

Pero lo que si es más probable es que se los haya metido por la nariz antes que invertirlos en una joya que además de poder lucir, el día de mañana podría incluso tener aún más valor añadido por haber pertenecido a un personaje público que fue icono de la moda en los 90, aunque sinceramente, pienso lo mismo, que para esta mujer el concepto del "día de mañana" ni existe ni es capaz de concebirlo, y que ese collar al igual que todas las joyas buenas que se le han visto puestas nunca han sido ni serán suyas
 
Última edición por un moderador:
A parte fue una de las Top Models que más dinero gano, junto con Linda Evangelista, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz, Claudia Schiffer y otras...

De estas otras que mencionas tengo menos información que de la Campbell, que no la busco, simplemente me la encuentro entrando y saliendo de condenas varias, de pleitos que duran años y de centros de desintoxicación en la prensa inglesa, que es la que más leo. Sin embargo, supongo que las otras quizá estén mejor dotadas de neuronas que ella y hayan formado familias, se hayan reciclado laboralmente, y hayan construido esos anclajes necesarios para tener una vida razonable después de haber sido famosas muy jóvenes. La Campbell no.
 

Respecto a los novios o amantes... yo siempre he pensado que aparte del caché, en estos círculos, la gran mayoría no le hacen ascos a algún súper rico árabe o chino que se encapriche con ellas, por salir de la monotonía o por morbo, pero claro no sería una cosa como para salir en los medios juntos y que les relacionasen, si no algo más parecido a un negocio. Por ahí iba.

Puede ser que no hagan ascos a nada; allá ellas. Pero yo no iba tanto por ahí como por los regalos significativos que pueden hacer esos novios. Precisamente por ser muy ricos. Los ricos no sólo lo son por lo que tienen sino por LO QUE NO DAN. No les sueltan a amantes ocasionales joyas de decenas de millones de euros. NINGUNO.

Te doy completamente la razón en que tenerlas no las tiene, mi post era en el hipotético caso de que alguna vez las hubiera tenido, que aunque llevas razón en todo lo que dices, la verdad es que esta mujer millones ha ganado. Y muchos.

Klytie, la gente gasta en proporción a lo que gana. No se siguen teniendo hábitos de "estar en la cola del paro" cuando se gana mucho dinero... así que según lo ganan lo gastan, y cuando el chorro de entrada disminuye, se arruinan. Hay demasiados ejemplos como para enumerarlos. No hay más que ver los casoplones que se compran en la cima de la carrera, en el año que visto en perspectiva fue el que más ganaron... para venderlos a pérdidas en cuanto no ganan tanto, simplemente porque no los pueden mantener.

Personas que lleguen muy jóvenes a ese mundo con buenos anclajes familiares tendrán mejores perspectivas de mantener los pies en el suelo mientras tienen ese éxito pasajero, aunque no todas, y recuperarse después para una vida buena y útil. Esta tiene a su madre, sola, que no ha podido lograr que la Campbell gestione bien su éxito ni que se meta de todo.

Pero lo que si es más probable es que se los haya metido por la nariz antes que invertirlos en una joya que además de poder lucir, el día de mañana podría incluso tener aún más valor añadido por haber pertenecido a un personaje público que fue icono de la moda en los 90,

Un viejo icono de moda de los 90 no es absolutamente nadie en el devenir del mundo. Nadie hoy daría nada especial por tener algo que perteneció a la Shrimpton, la modelo de los 70, de la que ya no se acuerda nadie. Lo mismo con ésta. Salvo algún fetichista más p'allá que p'acá que se haya atorado en la Campbell, y tengo mis dudas.

aunque sinceramente, pienso lo mismo, que para esta mujer el concepto del "día de mañana" ni existe ni es capaz de concebirlo, y que ese collar al igual que todas las joyas buenas que se le han visto puestas nunca han sido ni serán suyas

No sólo la Campbell, sino montones de casos parecidos, de personas que llegan a un gran éxito profesional muy pronto, y se encuentran en la veintena o treintena "con todo hecho", con hábitos de rico y sin ingresos ya. Me viene a la mente, salvando todas las distancias que hay aque salvar y sin relación con regalos de joyerío, el caso de la Sánchez Vicario, o del Jezzzulín mismo, que van tirando sin más, después de haber estado en la cumbre de ganancias a edad temprana... pero por lo menos estos han invertido en tener familias propias, la Campbell ni eso.
 
Última edición:
Y ahora, sopesando lo oriental y lo occidental en sus estéticas variadas. Antes de vestirme como la Beatriz de Holanda, me pongo a planchar!!!! (bueno, no literalmente :):):))

upload_2017-6-10_18-21-0.jpeg
 
Y ahora, sopesando lo oriental y lo occidental en sus estéticas variadas. Antes de vestirme como la Beatriz de Holanda, me pongo a planchar!!!! (bueno, no literalmente :):):))

Ver el archivo adjunto 527239
Mujer, si a la señora le pasó algo con el vestido a última hora y la tuvieron que apañar con las cortinas de palacio qué culpa tendrá ella...:D fíjate que incluso la jequesa tuvo la deferencia de taparse con un trapo para que la señora no se sintiese incómoda por lo de las cortinas

(Que por muy lujosas y caras que lleguen a ser las abayas, y bien que la lleve esta señora, para mí son un trapo que se echan por encima por obligación machista y les tengo un asco que no puedo con ellas)
 

Mujer, si a la señora le pasó algo con el vestido a última hora y la tuvieron que apañar con las cortinas de palacio qué culpa tendrá ella...:D fíjate que incluso la jequesa tuvo la deferencia de taparse con un trapo para que la señora no se sintiese incómoda por lo de las cortinas

No me convences :)

(Que por muy lujosas y caras que lleguen a ser las abayas, y bien que la lleve esta señora, para mí son un trapo que se echan por encima por obligación machista y les tengo un asco que no puedo con ellas)

No, no en el caso de las abbayas, que son solamente una prenda de exterior, como la chilaba marroquí. Esa no es manifestación de machismo moro; hay otras pero esa no.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
71
Back